2 de agosto de 2010

Claes T.G. Linden grita

A duras penas llevo mi economía de una forma saludable (sin llegar a la pobreza del tapeo = 0 –casi mi único hedonismo que supone un costo-).

Linden, mi amigo el ermitaño , que vive en el campo de Gibraltar (concretamente Castellar de la Frontera), continúa enviándome mensajes de alarma o desesperación.

No soy quien para decir si son verdades como puños (lo cual me asusta más de lo que podría imaginar); o fantasías de un hombre desesperado por su fundación, su futuro y el futuro de nuestra especie.

Mensaje literal de Linden:

“Están de nuevo fumigándome con veneno para matarme u obligarme a irme de aquí. Quieren el terreno de mi vivero. Estoy enfermo, mis siete perros son enfermos, casi toda vida natural y normalmente abundante aquí ha desaparecido. Bajo los árboles no se ve más un insecto volador. Y todos los pequeños animales han desaparecido. Yo tengo dificultad de respirar y los médicos miden bajo nivel de oxigeno en mi sangre. Muy peligroso. La GC se niega ha hacer cualquier cosa contra los vecinos falangistas. No hay pruebas, dicen, aunque las pruebas son muy abundantes y el sargento jefe me llama de loco.

¿ La locura mata insectos y pequeños animales?

Simplemente no hay ley aquí. El falange hace lo que quieren aquí, construyen en una zona forestal no urbanizable, roban, destrozan, acosan y matan. No se pasa nada. Soy extranjero. Sería bien si puede ponerse en facebook o algo similar.

¡Saludos! “

Poco más puedo decir de él ,que no haya escrito el mismo vía sms (texto entre comillas expresado arriba).

Cortad y pegad este mensaje si podéis expandir su grito conforme a su deseo. Gracias.

19 comentarios:

  1. Si no fuera amante del diálogo pacífico, del verbo y la palabra no violenta, y de la danza cósmica...,cogería mi winchester y me iría a defender a Linden al estilo "Ok Corral".

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/8/10 17:11

    Carenado, ten cuidado y no des ideas, a ver si a Medusa le va a dar por sulfatarte con "fli" por debajo de la puerta para que te vayas.

    ResponderEliminar
  3. He decidido ayudarle con el viejo.

    Estoy reclutando un grupo de acción rápida llamado "los violentos de Carenado". Ya sabe, un puñado de hombres de acción dispuesto a todo. Nos moveremos en su fregoneta, que con la mierda que tiene parece negra, y si le pintamos unas rayas rojas será igual que la del Equipo A.

    Su nombre en clave a partir de ahora será "justiciero de la amazonía" o "pajilleitor plus", el que prefiera...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/8/10 11:09

    ¿A que falange pertenece el vecino?Potr lo menos hay cinco partidos falangistas.

    ResponderEliminar
  5. Carenados del Mundo por la subvención del gobierno ONG5/8/10 11:11

    Acoja a Linden en su hogar.Ofrezcale su vivienda y sus viandas para que siga mejorando la humanidad o que se aliste en los misioneros de Ruanda.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/8/10 13:54

    Me parece a mi que el pobre hombre está como una regadera. Todo el mundo sabe que el esa zona no Gobierna la Falange sino el Frente Popular

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/8/10 14:03

    Creo que Carenado debería inspeccionar el habitat de Linden para ver si es cierto que no ha quedao bicho viviente en la zona, y disipar las dudas de los seguidores del blog. Y si se encuentra con algún falangista emboscado en la espesura, le puede vender un ejemplar de ROSA ET.

    ResponderEliminar
  8. O neutralizarlo leyéndole algún capítulo.

    ResponderEliminar
  9. Falangeitor plus6/8/10 12:09

    Esperemos que no se le aparezca el fantasma de Jose Antonio con un bote de zz-paf en la mano.

    ResponderEliminar
  10. Es lamentable leer comentarios jocosos sobre la lamentable situación de este científico. En Google podemos encontrar su teoría expuesta en dos vídeos de Youtube y en el portal de su Fundación Planeta Vivo. Por favor, a ver si entre todos, incluido él, ponemos de nuestra parte y colaboramos en lo que podamos para para que este señor salga de esta situación. Por otra parte, el autor de este blog demuestra una vez más que es una persona de buen corazón, algo que no entienden los que continuamente lo insultan sin motivo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/8/10 23:28

    1. Ya sabemos que tiene buen corazón. Le conocemos hace muuuuchos años.
    2. No es verdad que le insultemos.
    3. Tampoco es verdad que sea sin motivo.

    ResponderEliminar
  12. Linden y Mr Sobrado venid a vivir a mi hogar.Aqui sereis atendidos con todo el cariño del mundo por mi amigas domésticas medusas.Yo os dare unas buenos vinos y buena comida.

    ResponderEliminar
  13. a/a de Dibujo.

    No te falta parte de razón pero mis amigos (como Costantino Carenad (M) y LL,etc) son amigos de la guasa.

    Sucede en Sevilla, curiosamente, que la guasa es inevitable.

    Para mi es muy importante el humor aunque sea, en ocasiones, humor negro.

    Respecto a Linden. Linden necesita ayuda y este entorno es de expresión libre.

    Me gusta la palabra:
    "Expresión libre"

    Supone, en ocasiones, leer algo desagradable aunque, muchas veces, es más genial que desagradable.
    Genial, sencillamente, por su humor.

    ¿Recordáis los chistes de los humoristas?

    Muchas veces son historias muy tristes.

    Que siga la guasa pero, ojo, que sirva de recordatorio de que el humor siempre es una alternativa a la frustración y a las malas noticias.

    Un saludo y gracias por tu comentario aunque, seguramente, seas el propio M,LL o el mismísimo Nórdico...
    ¿Qué se yo?

    No se nada ,y me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Y para muestra, un botón9/8/10 14:41

    Un submarino de la Armada Carenada, de la clase GLU, que partió del puerto de Ciudad Real en misión de protección al científico Linden, se cruzó en medio del estrecho de Bering con un crucero de lujo que hacía la ruta Nueva York-Jaén. El comandante Carenado, ante la poisbilidad de colocar algún libro de ROSA ET, intentó detener el buque con un disparo de advertencia. Lamentablemente, el torpedo impactó de forma verbal y no violenta en medio del barco eviándolo al fondo del mar, matarile, rile, rile. Los pescadores de Alaska han rescatado al pasaje, que se encontraba bastante remojado. El capitán ha cogido una pulmonía que déjela usted ir, y bla, bla....

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/8/10 19:02

    No soy yo, y creo que LL tampoco. Debe de ser otro "amante de la danza cósmica" pero sin sentido del humor.

    ResponderEliminar
  16. General MacVidrio12/8/10 10:49

    A parecer con fuente viento de levante siendo las tres de la amdrugada una patrulla de operaciones especiales del Ejercito de los Estados Unidos carenados ha tomado posiciones,bombardeado al frent enemigo y se ha llevado a Linden al hogar Carenado donde sera atendido por medusas.

    ResponderEliminar
  17. Parado Andaluz12/8/10 10:51

    Es la mejor noticia qu he escuchado hoy

    ResponderEliminar
  18. Anonimator plus12/8/10 23:14

    Estoy hasta el nabo del viento de levante. A ver si refresca de una puta vez o me voy a groenlandia a contar focas.

    ResponderEliminar
  19. Donde puedo alistarme en el Ejercito de los Estados Unidos Carenados.Quieros servir en ese glorioso ejercito que supera la equipo A.

    ResponderEliminar