13 de julio de 2010

LA ONU PROMUEVE UNA GRAN FARSA

He recibido un nuevo correo , digamos, de reflexión inmediata. En esta ocasión el texto proviene de la Fundación Sevilla Acoge.
Como en otras ocasiones copio y pego para su debate. Lógicamente si ha lugar para los que pasáis por este entorno , últimamente, egocéntrico.
Dentro de poco dispondré de tiempo para menearme de nuevo por la blogoesfera y comentar las creaciones de conocidos y desconocidos.
Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

From: secretario@sevillaacoge.org
To: secretario@sevillaacoge.org
Subject: RV: Descubre la farsa: ¿Objetivos del milenio en entredicho? - Apoya con tu firma
Date: Mon, 12 Jul 2010 09:57:16 +0200



Estimados amigos y amigas:
Creo que no debemos quedarnos impasibles. A firmar.
Un abrazo.




LA ONU PROMUEVE UNA GRAN FARSA

La ONU elige a Paul Kagame, “el mayor criminal en activo”, junto a Zapatero, al frente de la lucha contra la pobreza, como ejemplo y modelo para el mundo.

El próximo 16 de julio Paul Kagame, presidente de Ruanda, visitará España invitado por José Luis Rodríguez Zapatero, para preparar la cumbre sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) que tendrá lugar en septiembre de 2010 en la sede de Naciones Unidas (ONU). Zapatero ha sido designado por Ban Ki Moon, Secretario General de la (ONU), presidente del grupo internacional que impulsará el efectivo cumplimiento de los ODM y el copresidente, en representación de los países en desarrollo, será Paul Kagame, actual presidente de Ruanda.

Tanto esta designación como la aceptación, invitación y recepción española a Paul Kagame, es una gravísima falta de respeto al pueblo ruandés, al pueblo congoleño, a los españoles asesinados, a la Justicia española, a la paz y estabilidad mundial así como a la propia “institución” de la Organización de Naciones Unidas.

Desde los Comités de Solidaridad con África Negra (UMOYA) os pedimos que avaléis la petición de que el presidente Zapatero cancele la visita de Paul Kagame a España, no se reúna con él, escuche a los familiares de los nueve ciudadanos españoles asesinados, colabore con la justicia española, reclame la paz en la Región de los Grandes Lagos y solicite a las Naciones Unidas, como institución garante de la paz y los derechos humanos, que presione al Gobierno ruandés para que cese en su sistemática violación de los derechos humanos y en sus continuas agresiones al Congo, y lo basamos en los siguientes argumentos:

1. Desde que Paul Kagame accedió al mando del grupo militar FPR en 1990 y luego a la presidencia de Ruanda en 1994, el conflicto armado por él promovido ha causado la muerte violenta de 5 millones de congoleños y 2 millones de ruandeses, siendo el conflicto más grave y mortífero tras las dos guerras mundiales... Y lo más grave y sorprendente: estas cifras han pasado desapercibidas para la comunidad internacional y los medios de comunicación.

2. Constatamos que la principal causa generadora de este conflicto es el saqueo por parte de su ejército de los ingentes recursos minerales de la República Democrática del Congo: coltán, casiterita, oro, cobre, diamantes... Tanto directa como indirectamente, a través de grupos armados a los que financia y apoya en beneficio de grandes multinacionales.

3. Así mismo Paul Kagame mandó asesinar a 9 españoles que fueron testigos de masacres realizadas por su ejército sobre población civil indefensa. Amparándose en estas 9 muertes, el Fórum Internacional para la Verdad y la Justicia en el África de los Grandes Lagos, planteó una querella criminal en la Audiencia Nacional contra la cúpula militar ruandesa. El 6 de febrero de 2008, el juez de la Audiencia Nacional D. Fernando Andreu Merelles, emitió órdenes de arresto internacionales contra 40 altos mandos de esta cúpula militar imputándoles los crímenes de genocidio, crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra, entre otros. El cargo de Presidente le confiere a Kagame inmunidad. (http://www.umoya.org/images/stories/documentos/querella/auto_procesamiento_militares_ruandeses.pdf) .

4. Zapatero no se ha dignado entrevistarse con los familiares de los españoles asesinados pero sí parece estar dispuesto a estrechar la mano de Paul Kagame para representar esta gran farsa.

Madrid, 7 de julio de 2010.

Para adherirse a este comunicado, individualmente o como grupo, haga clic en el siguiente enlace: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHNMeDhPTE5ESVY0cE1lZGVUM2lMOXc6MQ

FEDERACIÓN DE COMITÉS DE SOLIDARIDAD CON ÁFRICA NEGRA -UMOYA

Más información en http://www.umoya.org (especial Ruanda).


-----------------------------------------------------------------------------------------

Posdata: tengo un montón de ideas que subir. Entre otras una reflexión en torno al concepto de República. Dada la circunstancia de que , para mí, no es tan sencillo como copiar y pegar, pido disculpas a "Sr. Sobrasada". Un antiguo compañero de trabajo al que prometí subir un texto muy interesante pero que necesita de ciertas aclaraciones al tratarse, digamos, de política interna. Y cuando de política interna se trata prefiero posicionarme racionalmente. Un posicionamiento que necesita calma en mi mente estresada.
Un abrazo, señor sobrasada. No me he olvidado de usted.Aunque es posible que jamás vuelva a pasarse por este lugar tan lamentable. Lo comprendo.

30 comentarios:

  1. Anónimo13/7/10 9:13

    La cuestion no es republica o monarquia,bandera bicolor o tricolor.la cuestion es que haya buenos gestores de nuesro dinero al frente de los gobiernos central,autonomico,provincial y local.Lo demas es musicas celestiales.
    Soidaridad con Uganda ante el atentao sufrido el otrop dia.
    Paz y progreso para Ruanda

    ResponderEliminar
  2. Sr. Sobrasado13/7/10 11:01

    ¿Que vas a esperar de un tío que se llama Cágame?

    ResponderEliminar
  3. ¿Que puedo decir? Zp sigue "aliando" civilizaciones. No se me ocurre mejor compañero para Kagame que un tío que lleva 6 años cagándola.

    ResponderEliminar
  4. 10 preguntas sobre el relato de ciencia ficción de Carenado13/7/10 21:08

    1. ¿Leer con asiduidad los relatos espaciales de Carenado trae efectos secundarios graves?

    2. ¿A quién acudir en caso afirmativo?

    3. ¿Que tipo de potente psicotrópico inspira al autor?

    4. Las "tripulantas" canorras que protagonizan sus relatos futuristas...¿Llevan una pegatina de Camarón en la parte trasera de la nave?

    5. ¿Cual es su objetivo? ¿Destruir quizá algún remoto planeta donde se refugian los últimos académicos de la Léngua?

    6. ¿Es cierto que los Morancos quieren comprarle los derechos de autor para producir una pelicula protagonizada por la Jenny, la Vane y la Esteban?

    7. ¿Hay en los textos mensajes subversivos ocultos contra Naciones Unidas y otros organismos internacionales?

    8. ¿Los objetos en forma de supositorio que aparecen descritos en los textos...proyectan alguna fantasía velada del autor?

    9. ¿En el futuro, la humanidad se tiene que vestir por cojones con el chandal plateado de turno?...
    ¿O irán como cuando Carenado va al campo del Bétis?. Si la respuesta es la segunda, recemos para que un holocausto núcelar nos extermine.

    10. ¿Por qué en los borradores de sus relatos, Carenado los termina escribiendo una y otra vez "jorobate Ban Ki-moon"?

    ResponderEliminar
  5. Manipulacion futbolera14/7/10 9:20

    No se entiende que con la que esta cayendo y donde el Estado ayuda a la banca pero no a carenado y demas contribuyentes si lo pasan mal nadie salga a la calle a protestar porqeu su hay dinero para darle a los bancos pero no a persinas necesitadas y si slgan porque en un deporte somos campeon del mundo.estamos locos o que coño nios pasa.Luego nom vale quejarse si nos la meten por el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  6. Aficionado de la Seleccion de Ruanda14/7/10 9:22

    Esperemos que la seleccion de futbol de Ruanda se clasifique para el mundial de 2014 y juegue la final contra España

    ResponderEliminar
  7. Cuando se gana un Mundial, el país que se lleva la copa siempre monta el pifostio. Ya sea Francia, Argentina, Italia, Brasil o España... En ese momento a la gente les da igual todo, sólo se piensa en juerga y cachondeo. Para deprimirse ya les quedan 364 días.

    Válvula de escape, inconsciencia colectiva, inyección de moral infantil...yo que sé. Quizá el personal necesita quitarse el luto al menos por un rato y evadirse de la cruda realidad. Pero no le busques la lógica, porque a lo mejor no la tiene.

    ResponderEliminar
  8. no seria mejor en el titulo hacer un articulo sobre la FIFA.Dentro de nada todo esto se va a ir al carajo.

    ResponderEliminar
  9. jejeje pues nos comeremos el balon y las camisetas

    ResponderEliminar
  10. Ruanda particio en el mismo grupo que Argelia en la fase previa del mundial.esperemos se clalsifique para el proximo mundial.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15/7/10 9:12

    Presente sus propuestas y haga un cmunicado de lo que usted le hubiera dicho al presidente del gobierno en caso de que fuera usted diputado en las Cortes españolas.

    ResponderEliminar
  12. COMUNICADO DE CARENADO ANTE LAS CORTES ESPAÑOLAS15/7/10 9:30

    La música suena en la distancia del interior afectado.
    Música, y sonido, que surgieron con la expansión del universo.

    ¡La música del océano cósmico!
    La vibración.

    ¡Sentidla!
    ¡Sentid sus vibraciones!

    Ritmos, movimientos y danzas.
    Danzas, palabras y valor.
    ¡Ritmo!

    Ritmo y fuego.

    ¡Danza!

    Danza y vida.


    Movimiento

    ResponderEliminar
  13. Raphael de La Getto15/7/10 16:01

    Al fin un alma gemela

    ResponderEliminar
  14. Carenado de la Ghetto16/7/10 11:06

    ¡Insoportables movimientos sacacorchos a la derecha!

    ¡supositorios-pc a la izquierda!

    Ruge mi psiquiatra...

    ResponderEliminar
  15. Plataforma Petrolífera para la Igualdad de todos los Españoles17/7/10 15:33

    Exigimos que Carenado encabece una rebelión cívica y fiscal contra un gobierno en manos de los nacionalistas, que obligan a cambiar la constitución para que se adapte al estatuto en lugar de hacerlo al revés. Zapatero está dispuesto a prevaricar, y ya ha afirmado que pasará por el aro catalán. Carenado, guíanos hacia la victoria o hacia la heroica derrota derramando hasta la última gota de nuestra sangre. Y esta vez no te disfraces de vulcaniano para darle más seriedad al asunto.

    ResponderEliminar
  16. Si vols sang comet un tampon18/7/10 10:23

    Escolta nen, al meu l'única sang que m'agrada és amb cebolla i tomàquet.

    ResponderEliminar
  17. ¿Escolta? No, yo me defiendo solo

    ResponderEliminar
  18. El Reporter Tribulete18/7/10 11:36

    Segun fuentes realmente mal informadas (probablemente del ministerio de economía), se ha avistado a Carenado cruzando la frontera de Mozambique con la fragoneta repleta de divisas y los 2 tangas de Dior que posee tendidos en el parachoques trasero, lo cual ha provocado una enorme inquietud entre los parroquianos de Los Lagares debido a que empiezan a sospechar que la recuperación económica anunciada ayer en la 1 no debe estar muy próxima y, lo que es peor, no va a pagar la cuantiosa roncha que ha dejado a deber en el bar.

    ResponderEliminar
  19. Si, realmente estás mal informado. Carenado sólo tiene un tanga y es de leopardo.

    ResponderEliminar
  20. para los que piensan que esta es la alternativa y no se lleven sorpresas

    ResponderEliminar
  21. pues a mimme convence este partido y lo voy a votar PUM+J

    ResponderEliminar
  22. Si la gente ya ha votado al CATACRACK, supongo que no les importará votar al PUM.

    ResponderEliminar
  23. Pués a mi me convence el PIR (Partido Independiente Rumano).

    ResponderEliminar
  24. Reporter Tribulete18/7/10 22:58

    Las últimas noticias que se tienen de Carenado proceden de un seguimiento via satélite por el CNI, que han localizado la frago detenida en una tasca ugandesa donde Carenado se paró a hacer de vientre.Tuvo que continuar su periplo a pie ya que al salir se encontró con que le habían cambiado las ruedas por 4 cajas de cruzcampo. No se sabe nada más debido a que el agente encargado de su vigilancia ha presentado su dimisión alegando que no podía soportar la visión de Carenado rascándose el trasero cada 5 minutos y componiendo poemas espantosos sobre la selva, y que prefería ser destinado a la Antártida descalzo y en camiseta para espiar a los pingüinos. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  25. Carenado ira con su equipo de asesores y fotografos de la prensa visitando los barrios y prometiendo soluciones para todos.VOTA al PARTIDO CARENADISTA MONARQUICO INTERNACIONAL.EL Voto util.
    Acabaremos con la crisis,vivendas para todos,por el pleno empleo,seguridad ciudadana,piscinas gratuitas.

    ResponderEliminar
  26. DEMONIO BLANCO EN FREGONETA PROVOCA DEVASTADOR DESASTRE ECOLÓGICO EN ÁFRICA19/7/10 10:31

    Un terrorista blanco autodenominado cínicamente amante de la paz y del diálogo, provocó en el día de ayer la mayor hecatombe conocida hasta la fecha en el continente negro. El presunto criminal, armado con un megáfono, recitó a lo largo y ancho del Serengeti unos espeluznantes poemas que trajeron como resultado una colosal estampida de elefantes sin precedentes hasta la fecha. Las gacelas corrieron directamente hacia los leones para acabar con tan insoportable sufrimiento; por su parte, los leones, con visibles síntomas de crisis nerviosa aguda, veían impotentes como tras los espasmos iban perdiendo la melena. Los gorilas rellenaban compulsivamente solicitudes para ingresar en zoos europeos. Y en la frontera con la República del Congo se podían ver largas colas de cebras y guepardos pidiendo asilo político.

    Tras ser detenido por la policía zulú, el genocida declaró:

    ¡Ritmo! Ritmo y fuego. ¡Danza! Danza y vida. Movimiento...
    ¡La música del océano cósmico!
    La vibración...

    ResponderEliminar
  27. El enviado especial M del Diario de Kampala, seguirá informando desde África.

    ResponderEliminar
  28. Reporter Tribulete19/7/10 12:51

    Según informaciones recogidas por nuestro compañero del Diario de Kampala, Carenado ha sido visto luchando de forma verbal y no violenta con un grupo de guerreros hutus empeñados en invitarle a un almuerzo especial, como segundo plato. Tras vencer a sus agresores fue recogido por una expedición de antropólogos que buscaban fósiles del eslabón perdido. Ante el espectáculo de un ser lleno de barro, con tanga de lunares rosa que no paraba de bailar murmurando cosas inconexas, le echaron la red por encima y se lo llevaron a el centro de estudios etnológicos. Tras comprobar que llevaba varios folios arrugados donde habia escrito "Constantino Carenado,chimpancé", fue introducido en una jaula del zoo de Maputo con el mono "Chito", el cual, visiblemente alarmado, lleva toda la mañana intentando hecerse el harakiri con el plátano del desayuno.

    ResponderEliminar
  29. Hogar de la Africana de Carenado Acoge19/7/10 15:43

    vamos a acoger a todas las chavalitas negras en mi casa.Waka waka.Abstenerse travestis

    ResponderEliminar
  30. Desde Maputo M del Diario de Kampala19/7/10 22:20

    Tras haber procedido a aislar al antropoide capturado esta mañana para preservar su integridad física, (el resto de los primates de la jaula común, se volvían extremadamente violentos ante su olor corporal y su peculiar sentido del humor), científicos del Centro de Estudios Etnológicos mozambiqueño, sospechan que el extraño chimpancé capturado esta mañana pudiera no ser africano. Tras estudiar su destreza con la patineta (muy superior a la de un primate común sin adiestrar), y observar con detenimiento su indumentaria (tanga y camiseta hasta el ombligo de la Agencia Espacial Europea), sospechan que el chimpancé pudiera haberse fugado del Centro de Operaciones Espaciales que dicha agencia posee en Darmstadt, Alemania.

    Por su parte, el gobierno bávaro, tras remitírsele una foto del primate para confirmar su nacionalidad, lo han identificado como humano y español. La fiscalía germana ha pedido su extradición al tener cuentas pendientes con la justicia de su país. Parece ser que el sujeto, que responde a las siglas C.C., debe 8.000 euros de multas por haber estacionado una fregoneta volkswagen durante cinco meses delante de la puerta del Bundesbank.

    Más información en el informativo de Mandinga Televisión con Reporter Tribulete.

    ResponderEliminar