21 de julio de 2010

Amigos de los Árboles.

El segundo encuentro internacional de amigos de los árboles menciona como ponente a Claes Linden, un amigo evidente de la Selva Amazónica y de sus árboles.
Dicho encuentro internacional tuvo lugar en Cáceres los días 4,5 y 6 de Junio de este año. Os dejo aquí enlaces a la página principal:

www.2eiaa.org

Y a la página que hace referencia a mi amigo Claes T.G. Linden:

http://www.2eiaa.org/claes.php

Me gusta que exista una organización llamada:
Amigos de los árboles. Si quiera es una buena declaración de intenciones. Supongo que el año que viene se realizará un tercer encuentro. Espero que este asunto de "Amigos de los árboles" vaya a más y se desarrolle exponencialmente.

Atentamente, Constantino Carenado.

9 comentarios:

  1. Amigos de las plantas22/7/10 7:50

    ¿Fue usted a dicho encuentro?

    ResponderEliminar
  2. Colega de los leñadores22/7/10 8:45

    Fue disfrazado de árbol con el disfraz de fin de curso de su sobrino.

    ResponderEliminar
  3. Amigo de la motosierra22/7/10 16:57

    Después de tantas excursiones bucólico-fregoneteras plantando pinos en el campo, Carenado ha cumplido de sobra con su deber ecologista y repoblador.

    ResponderEliminar
  4. Hachamán22/7/10 23:19

    Exacto. En una de las múltiples excursiones campestres por el bosque cazalla, Carenado fue detenido por un escuadrón de élite de la agencia para la energía nuclear debido a las altas emisiones radiactivas que generaban sus deposiciones, que hacian estallar los contadores geiger sin que quedara un tornillo sano. Aislado en observación, le introdujeron humillantes sondas por todos los orificios corporales y en uno de ellos se encontró tal cantidad de gas metano que hay ofertas de varias petroleras para hacerse con los servicios carenadianos.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a seguir recortando la paga Carenada y subiendo los impuestos a Carenado para que con lo sacrificios que le pedimos a el podamos subvencionar como se merece a la ONG Amigos de los Arboles conel talante que me caracteriza.Es un esfuerzo que Carenadolo hace como un servicio a los valores de la democracia y el prograso del arbol de Zimbawe.

    ResponderEliminar
  6. La ostra azul22/7/10 23:38

    Humm...lo que no entiendo es por qué le pidió a la Agencia de la Energía un disco de Locomía y una de esas sondas para llevarsela a su casa.

    ResponderEliminar
  7. Pues Jose Luis como amante de la novela espacial de Carenado y como estoy a favor del recorte a carenado y que gaste mas en los comercios del barrio que estamos a borde del cierre,pero no que me recortes ami pillin.Voy a cambiar mi voto con esta opcion mas astofisicocarenadoespacial

    ResponderEliminar
  8. me parece unacto de salud e higiene mental democratica el que haya gente que vote opciones como las de PAJONREJOY.Y no el borreguismo de votar todos a los mismos que nos sangran despues siempre.

    ResponderEliminar
  9. jejeje pues votaremos al pajinrajoy ese. Te seguimos lider

    ResponderEliminar