24 de julio de 2010

Agua para Linden

Claes T.G. Linden es el fundador de la Fundación Planeta Vivo (VLR). Actualmente vive en una finca ,con un invernadero como casa, del pueblo de Castellar de la Frontera (Cádiz).
En sus condiciones actuales de pobreza subsiste con una pensión de 380 Euros/mes según expresa amargado él mismo.
Hasta hace poco le suministraban agua mediante un camión cisterna que llenaba los depósitos de mil litros que tiene en la finca. Depósitos que usa para regar las plantas que le quedan del vivero tropical, y para su uso personal y solitario.
Desde el 24 de Junio, de este año 2010, no le dan más agua a no ser que pague una cuantía superior a cien euros. Un dinero que no puede permitirse en base a sus cortos recursos o ingresos.
Anteriormente el ayuntamiento de Castellar de la Frontera (mediante autorizaciones del concejal de agricultura) le suministraba dicha agua de forma gratuita pero la situación ha cambiado en los últimos meses.
Este mensaje solo pretende indicarle al ayuntamiento, como institución comunitaria de Castellar de la Frontera que es, que le de agua gratis a Claes T.G. Linden (como ha hecho en otras ocasiones).
Claes se queja, desde hace tiempo, del trato discriminatorio que recibe respecto a un centro de rehabilitación de drogadictos que hace frontera con su finca. Dicho centro tiene agua corriente (además de “luz” o corriente eléctrica) y Linden no. Claes se siente discriminado desde hace tiempo. La discriminación y la falta de recursos económicos pueden empeorar más aún su situación.
Ayudémosle usando esta red de bytes entre bytes.

¡Agua para Linden!


Esta es la página Web de su pobre y preocupada fundación:


http://www.fundacionplanetavivo.org/

4 comentarios:

  1. ARRIBA LINDEN24/7/10 17:00

    Y porque no se va a vivir con las personas del centro de rehabiltacion de drogadictos,creo que para esas personas seria muy importante para su rehabilitacion personal ,las enseñanzas de Linden,.Alli podria recibir alimentacion y cuidados adecuados.

    ResponderEliminar
  2. Creo que LInden debia ser candidato a las eleciones municipales de Castellar de la Frontera por un partido ecologista

    ResponderEliminar
  3. Bueno...y que pasó con Linden? seguro que es una buenísima persona y sufre lo que procede en estos casos,osease que nadie le entiende ni le paga las facturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linden murió hace más de un año (salvo que me tomasen en pelo en el entierro al que asistí- que lo dudo-).
      Al final, evidentemente, este problema ya es algo histórico. Ya es algo pasado. Linden, evidentemente, ya no necesita agua.

      Eliminar