8 de abril de 2010

Web´s favoritas de Constantino Carenado


En estos días de mente turbia he gastado parte de mi tiempo mojonero en actualizar, e incrementar, las Web’s amigas de esta patatera forma amarilla con tanto espacio “marrón” y vacío. Precisamente borde y “marrón”.
Aunque parezca una mejora de este dominio:“.info” realmente no es ninguna mejora. El objetivo de tal aumento de páginas de la sección: “Web’s amigas” es por pura y natural comodidad para mí; principal y casi único usuario.
Aprovechando este egoísmo accederé desde mi página hacia los entornos más familiares en los que me meneo. Evidentemente todo es para que navegar sea más sencillo desde cualquier lugar en el que me conecte a mi penosa y amarilla página.
Me hace gracia, a estas alturas, que lo que en un principio significaba, en mi mente tullida, una presentación de mis web’s favoritas sea, a la postre, una forma cómoda de acceder a mis entornos favoritos. Pura comodidad bloguera final que no fue en un principio. Egoísmo. Espero que este “egoísmo” os ayude a participar en los entornos en que me muevo o, si quiera, a visitarlos para disfrutar de su calidad o de su humor.
Gracias por estar aquí.
Constantino Carenado. A la postre el chimpancé que escribe entre teclas libres.Un amante de la libertad de expresión en español. Un borde y un pedante. Un ser.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/10 22:39

    FALTA YOUPORN

    ResponderEliminar
  3. NO a la Censura8/4/10 22:46

    Libertad de comentario y de expresion :

    ResponderEliminar
  4. Yo antes también las utilizaba para mi comodidad, pero desde que utilizo el Google Reader tengo bastantes descuidados los enlaces.

    ResponderEliminar