27 de abril de 2010

Nueva sección sobre el Dr. Linden

Este fin de semana pasado estuve otra vez con mi amigo Claes Linden, también conocido como Doctor Linden. En esta ocasión me ha dejado documentación que subiré poco a poco a este "chimpancipesco" blog.

Mucha de esa documentación puede verse en su web:http://www.fundacionplanetavivo.org/

Pero en esta última visita le he expresado que , desde mí limitada situación, solo puedo redundar sus ideas con sus propias palabras y en este entorno amarillo lleno de bytes(entiéndase mi blog).

No puedo hacer más que eso por más que desee , intensamente, que su fundación planeta vivo reciba dinero de algún benefactor. Un altruista que quiera luchar contra el cambio climático desde la dura visión que supone interrumpir la tala en la Selva Amazónica y, evidentemente, repoblar-si es posible- lo esquilmado.

No soy geógrafo ni climatólogo, ni tan siquiera soy humano, pero, evidentemente, aprecio al señor Linden y su tozudez de ideas científicas difícilmente refutables ,o demostrables , para mí. No puedo avalar su hipótesis mediante el método científico porque solo soy un amigo pobre; que no un pobre amigo.

Linden solo desea ser un maestro que enseñe ,a las personas con poder de decisión política o económica, que su hipótesis es cierta.

Sin mucho más que decir, de momento, le saludo desde aquí.

Gracias Sr. Linden. Muchas gracias por su preocupación medioambiental. Conforme a lo que le he prometido subiré en breve los documentos que me ha dejado en esta reciente visita.

Saludos desde este obsesivo blog de pelo largo sin coleta.

4 comentarios:

  1. Grin Pis27/4/10 9:12

    Predique con el ejemplo y no contribuya a degradar el medio ambiente expeliendo profusamente metano a la atmósfera como acostumbra a hacer después de comer.

    El Dr. Linden, el Dr. Infierno, el Dr.House, el Dr. Mateo, el Dr. Zhivago, el Dr. en Alaska, y sobre todo, los que están cerca suya, se lo agradecerán de corazón.

    ¡Déle una oportunidad a la capa de ozono!

    ResponderEliminar
  2. Si Linden se entera de la capacidad tóxica del tubo digestivo Carenado, al pobre hombre le da un telele. El enemigo en casa, aunque sea de visita.

    ResponderEliminar
  3. Espero nos suba una foto d esta interesante entrevista

    ResponderEliminar