9 de abril de 2010

Musa Electra II. Estas bien.

Es curioso observar como ciertas preguntas se responden por sí solas. El otro día preguntaba por ti en este blog y hoy, en mi distanciamiento emocional, te he vito de nuevo. Te he visto como la Electra de siempre en melena recortada.

¡Te he sentido!

Gran musa Electra.

Estás muy bien y continúas con tu verbo acelerado y racional. Al verte he salido corriendo como el humo de un fuego de pelo corto. De pelo corto y palabras huidizas. He salido corriendo.

Te he visto preciosa un cuarto de segundo. Un nuevo y largo cuarto de segundo. El tiempo de los electrones te pertenece. Lo huelo.

Durante ese cuarto de segundo, por mi propia decisión, tu juventud y tu empuje te han presentado hermosa, grande, activa, ocupada y guapa. Mi mente te ha presentado, otra vez, con tu mejor magia.

¡Estas bien y sigues mejor que siempre!

¡Comienzas un nuevo curso!

¡Me alegro!


Me alegro:

En la distancia del desestimado; en la distancia del anulado; en la distancia del excluido; en la distancia del negado; en la distancia de no elegido; en la distancia del que recibió el boleto llamado adiós, el boleto llamado NO. En mi racional y razonable distancia. La distancia de un chimpancé al que le sigues gustando desde tu respetable NO.

Gracias, musa Electra, por estar aquí.

Gracias por inspirarme sin quererlo.

Sigues yendo más rápido que la luz. Te llevarías a cualquiera hacia tu universo paralelo. Tu universo lleno de bytes imposibles. Lleno de bytes de 64 bits. Algo irracional, anormal, fuera de sito, fuera de lugar, fuera de normas, fuera de protocolos… fuera.

Me ha encantado verte bien. Verte más guapa que nunca. Verte llena de primavera.

Te pongas trenzas; ten pongas cola; te pongas tu pelo en corto…eres impresionante. Una guapa “gallegiña”. Esa autonomía española que tanto añoras y de la que tanto hablas. Esa autonomía que tanto idolatras.

Yo te idolatro a tí ,

y con eso tengo suficiente.

Tú idolatras a Galicia,

y con eso tienes suficiente.


¡De Idolatría se trata!


Tú idolatras tú importante.

Tú idolatras lo gallego.

¿Quienes idolatran lo próximo?

¿Quiénes te idolatran a ti?

¿Quién?