21 de abril de 2010

¿Dónde están los enfermos?

Enfermedad:

- Alteración más o menos grave de la salud.

- Pasión dañosa o alteración en lo moral o en lo espiritual. La ambición es ENFERMEDAD que difícilmente se cura; las ENFERMEDADES del alma o del espíritu.

-

Estas son definiciones de Enfermedad que aparecen en la Vigésima Primera Edición del Diccionario de la Lengua Española.

Si esto está en el diccionario…

¿Qué sucede?

¿Qué sigue sucediendo?

¿Por qué los Psicólogos y Sociólogos no diagnostican nuevas patologías (enfermedades) del ego?

Varios ejemplos:

- Codicia.

- Mesianismo.

- Super ego.

- Endiosamiento.

- Dictador del capital.

Y que conste, para evitar ambigüedades, que estas enfermedades aparecen en todos los niveles sociales. Desde el más bajo hasta el más alto y pasando por el medio. Ningún ser humano, si no lo desea, puede salvarse de estos ejemplos mencionados.

Me alegra ser un chimpancé y poder contemplar desde mi caverna el despropósito generalizado:

- Sr. Botín haciendo honor a su apellido.

- Sres. Políticos (la mayoría independiente del partido político, religión o secta) haciendo honor a su superego antes que a su posición de representante o delegado.

¡Que sois representantes del pueblo!

¿Entendéis la diferencia?

¿La entendéis todos ustedes?

- Accionistas de la multinacional que os salga de las gónadas (no se salva ni una)…

¿Dónde está el límite de vuestra vorágine?

¿Conocéis el juego del packman o el “come cocos”? Me lo recordáis constantemente: “ñaca ñaca ñaca ñaca”.

- Señores de la bolsa en general (o de las bolsas). ¿Qué riqueza crean ustedes? No consigo comprender tanto despropósito de sus manos y sus mentes ególatras. Una cosa es el mercadeo y otra, muy diferente, la estafa.

¿Qué la bolsa sirve para conseguir financiación en las empresas ampliando los capitales sociales? Pues busquen otras fórmulas porque esta es una patata tan grande como mi cerebro. Y les recuerdo que esto no lo escribe un humano ni un “extraterrestre”…esto lo escribe un chimpancé que se cree libre hasta decir basta.

Atentamente un chimpancé intratable. Es imposible que yo sea miembro de una secta, agrupación o cualquier cosa parecida. Soy un chimpancé ermitaño o anacoreta. Como chimpancé no sé lo que es la política, tampoco sé lo que es la economía, ni sé lo que es el engaño. Soy un pobre chimpancé con mucho pelo. Un mono ingenuo que hoy tiene mucho pelo. Tengo tantos pelos como humanos mentirosos y egoístas que solo ven su repetido ombligo. Un montón de pelo que no me deja ni ver. No veo nada y no sé nada; solamente escribo con frenesí. Escribo con tanto frenesí como Medusa mentía a sus seres queridos. Ella buscaba su libertad (o libertinaje con folleteo) yo buscaba, y busco, liberarme de tanto absurdo (sin folleteo). Si no quieren que escriba pónganme debajo de un puente, llévenme a la miseria o considérenme un loco digno de ser internado. Soy fácil de eliminar porque solo soy un animal velludo con los huevos hinchados. Es posible que también esté enfermo y la definición de arriba me afecte.

Miren como me tiemblan los dedos sobre los caracteres alfabéticos de mi oscuro teclado: adañajjkajj ajsjalkjagjal kkkkkk aaaa kayak

Pese a todo…gracias por estar aquí.

Posdata: les recomiendo el artículo de Muy Interesante de Junio 2009 (Nº 337). En sus páginas 66 - 79 aparece un documento muy correcto sobre el Lavado de Cerebro, Manipulación Masiva, Test de vulnerabilidad y Test de análisis.

La cuestión es que si estas herramientas están disponibles y son conocidas e, incluso, intuitivas para algunos ególatras mesiánicos sin escrúpulos…

¿Quién controla a los que controlan?

Yo pensaba, en mi inocencia, que eran los periodistas. Espero que mi inocencia sea cierta respecto al trabajo de investigación periodística de este momento histórico. En vosotros está la información que puede conocer la población. Usad la ética del bien común y nunca olvidéis el pensamiento crítico y , a ser posible, contrastado. Yo solo pienso y, directamente, escribo mediante "primates palabras" hacia el viento. Mis cuatrocientos gramos de masa cerebral son así.

¡Desnudad a los ladrones hipócritas sean quienes sean!

Estoy cansado de lo mismo de siempre. Ego por todas partes y por todos los sitios. Tribus y colores. Hedor. Hedor y aparente fracaso. Miedo, obediencia y jerarquía entre Neandertales.