9 de marzo de 2010

Verbo y palabras hacia la vida

Este correo electrónico lo recibí el otro día desde el partido SAIN. Copio y pego , como en otras ocasiones, el documento para subirlo a este blog.

Personalmente estoy en contra del aborto por razones básicamente éticas antes que cristianas. He expresado en muchos blog's y Web's que soy agnóstico y defensor de la vida. Además de defender el derecho a la vida del nonato, defiendo el derecho a la vida del asesino. Lo siento por muchos de ustedes pero "matar al monstruo" es convertirse en el monstruo.

Resumiendo: NO AL Aborto y NO a la pena de muerte en ningún país ; lógicamente en España tampoco. Respecto al Aborto, como varón, no puedo obligar a ninguna mujer a que no aborte, o a que si aborte. Depende de ella , pero cuando se trata de expresar mi posición mi postura es clara: NO AL Aborto. Solo entiendo una razón para abortar, desde mi visión, y se apoya en esta circunstancia: que la vida de la madre este en peligro. Pero en el caso de la nueva ley, que aparece, tengo que expresar mi aversión hacia ella. La misma que sentía hacia todas las anteriores leyes del aborto. Siento decir esto pero :

¿Para que narices tenemos la ética?

¿Hablar de aborto SI ,o aborto NO, es ser de izquierdas o de derechas?

¿?

No me entero...

""""

De: Andalucia Solidaria
Enviado el: domingo, 28 de febrero de 2010 22:00
Para: sevillacoria@solidaridad.net
Asunto: [Andalucía Solidaria] HEMOS ENGAÑADO AL ELECTORADO


El concejal del PSOE Joaquín Manuel Montero ha presentado la baja como militante del PSOE por discrepar de La Ley del Aborto así como la renuncia a su cargo de segundo Teniente Alcalde de Paradas ‘Sevilla’

A/A Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero

A/A Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín Iraola

CEF-PSOE

Calle de Ferraz, 70

28008 MADRID

Tras la aprobación esta misma tarde de la futura ley del aborto, ley Aído, en el Pleno del Senado con una ajustada mayoría de voluntades compradas a golpe de concesiones, este partido, el Partido Socialista Obrero Español, da un paso adelante en la conquista de la sinrazón en la que tanto camino tiene recorrido. Esta ley ha sido posible gracias a los males anteriores que ya habían sido asumidos:

Por un lado, la falta de libertad dentro del partido es un signo característico e inconfundible para percibir hasta dónde se han traicionado los valores democráticos que siempre caracterizaron a la Izquierda. No sólo acudimos a las anteriores Elecciones Generales de 2008 sin llevar en el programa electoral mención alguna a la ley que hoy se aprueba, sino que meses más tarde, en la ponencia marco del XXXVI Congreso Federal tampoco se hacía mención expresa a promover una nueva ley del aborto donde se considerase este como un derecho.

Hemos engañado al electorado al que representamos y hemos obviado el diálogo interno dentro del partido sobre un tema que, no sólo es contrario al humanismo universal que históricamente caracterizó al socialismo, sino que además divide a la sociedad dramáticamente. Este es un hecho antidemocrático sumamente grave.

Pero además, hemos contemplado estupefactos como se ha consensuado con los sectores nacionalistas más reaccionarios que el aborto sea un derecho sin límites, manteniendo el supuesto coladero hasta la 22ª semana. Aprendí de viejos y verdaderos militantes socialistas, que dieron hasta el último aliento de sus vidas por los ideales en los que creían, que “No hay en nuestros días una afirmación más reaccionaria que la del derecho de una persona sobre la vida del hijo no nacido. Es el derecho de propiedad más absoluto concebible, más allá del derecho del amo sobre el esclavo”. La propiedad sobre las personas ya fue abolida en la historia de la humanidad.

Es evidente que el socialismo, dentro de este partido, no puede ya superar los 40 años de vacaciones disfrutados durante la dictadura franquista, no ha sido capaz de conectar con el espíritu socialista de la clase obrera pobre que lo creo, por lo que pido que desde este mismo día conste mi baja como militante del PSOE. Así mismo pongo a disposición del partido los cargos electos que ocupo en el Ayuntamiento de Paradas (Sevilla).

Jamás permitiré que mi nombre aparezca junto al de una organización que legitima la muerte de inocentes mediante la aprobación de leyes injustas.

En Paradas, a 24 de febrero de 2010

--
Publicado por Andalucia Solidaria para Andalucía Solidaria el 2/28/2010 10:00:00 PM

""""
Me he permitido poner en negrita frases interesantes o llenas de simbolismo. Un saludo a todos y gracias por estar aquí.

45 comentarios:

  1. Anónimo9/3/10 22:36

    Mas razones para que los seguidores de carenado votemos al SAIn en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Lo socialistas ven el aborto como un método anticonceptivo más. A partir de ahí...

    ResponderEliminar
  3. socialista10/3/10 21:41

    Yo estoy a favor del aborto hasta los 25 años

    ResponderEliminar
  4. peta carenadista en huelga de hambre por situacion politica en España10/3/10 22:22

    Y los demas partidos tambien apoyan el aborto.Excepto algunos partidos extraparlamentarios.

    ResponderEliminar
  5. poeta de la generacion Carenada en huelga de hambre10/3/10 22:24

    Quise decir poeta del exilio interior.Denuncio la falta de libertades politicas reales en mi pais y la manipulacion de los medios de comunicacion.

    ResponderEliminar
  6. Ofrezco al poeta un exilio al Estado Vaticano.A ver si alli puede desarrollar sunproyecto literario y politico en libertad.No se nos muera aqui que me hace recordar lo que pasa en una isla gobernada por nuestros aliados politicos.

    ResponderEliminar
  7. Hermano de Ratzinguer Z11/3/10 9:40

    Nooo, no se exilie al Vaticano, que usted tiene un aspecto juvenil; a ver si lo van a violar uno de sus muchos curas pederastas.

    ResponderEliminar
  8. Sufragista11/3/10 9:50

    ¿Ah, pero en el Vaticano ya hay democrácia?

    ¿Y la mujer...por fin tiene ya voz y voto?

    ResponderEliminar
  9. No sabía que en España había una dictadura militar como en Cuba.

    ¿Ha resucitado Franco y no nos hemos enterado?

    ¿Han fusilado a alguien ultimamente?

    ¿Es posible pensar antes de escribir para no decir estupideces?

    ResponderEliminar
  10. No sabía que en España había una dictadura militar como en Cuba.

    ¿Ha resucitado Franco y no nos hemos enterado?

    ¿Han fusilado a alguien ultimamente?

    ¿Es posible pensar antes de escribir para no decir estupideces?

    ResponderEliminar
  11. poeta de la generacion carenada alimentado artificialnmete por el servei catala de salut11/3/10 23:20

    No es una dictadura de la progesia de la imposicion lingúistica y del paro y la miseria generalizada menos para el aparato.

    ResponderEliminar
  12. Apocalypse Now12/3/10 9:59

    Te recuerda a la dictadura militar cubana porque España es una "Dictadura de la progesía de la imposición linguística que han impuesto el paro y la miseria",y supongo que para hacer esto han provocado la crisis financiera mundial.

    ...¡Lo sabía!, ¡ZP no es subnormal... es la Bestia! ¡La profecias del Apocalipsis se están cumpliendo! Zp ya nos ha mandado la primera plaga: las lluvias.

    Lo siguiente será la construccion de la nueva torre de Babel: la torre Peli; donde nadie se entenderá porque hablarán catalán, gallego, vasco, valenciano, árabe, kechua, español con acento de Los Palacios...

    ¡Mierda! Y los legionarios populares del Bién, los han hechizado y ahora sólo roban y adoran al becerro de oro (al jaguar y al rolex y también).

    ¡Esto es el principio del fin de la humanidad!

    ¡Estamos más acabados que Ramoncín!...digoo "estem mes acabats que Ramoncín" ( A ver si al final me van a fusilar por no hablar catalán).

    Adeu i una forta abraçada per Carenad.

    ResponderEliminar
  13. El gasolinero solitario12/3/10 15:46

    Demos gracias a ZP por subirnos los impuestos para que pueda seguir derrochando el dinero en subvenciones idiotas, mapas genitales y liberados sindicales (¿o era mapas sindicales y liberados genitales?, bah, tanto da). Caranado, puede usted estar contento. Nos van a crujir de manera igualitaria, aunque no se por qué me da a mí que a un Buenafuente cualquiera le va a sudar la polla que la gasolina esté a 1.40 y al común de los mortales le va a joder ligeramente.

    ResponderEliminar
  14. "Adeu i una forta abraçada per Carenad"

    Será per Carenad Rovira.

    ResponderEliminar
  15. La pela es la pela12/3/10 22:19

    Cierto gasolinero. Pero a Pedro J y a Herrera tampoco creo que les afecte mucho la subida de la gasolina ni los impuestos municipales de Sevilla o de Madrid. Al resto de los mortales más bien si, así que...agafi la bicicleta collons. Però no faci com Pere Zerolo, pongale el sillin, i una cadena per si Barcenas o el Bigotes la veuen.

    I no em compari a Carenad amb Carod. No em toqui la flauta.

    ResponderEliminar
  16. gasolinero que baja la gasolina13/3/10 0:25

    Espero que el gasolinero solitario nos baje la gasolina de su gasolinera como un acto de solidaridad en estos tiempos de subidas generalizads.Tambien sube el gasto de entirerro que han de pagar los familiares de los blogueros cuando les llegue la hora de rendir cuentas ante el Juez Supremo del Tribunal Celestial.

    ResponderEliminar
  17. Repartidor de la BP13/3/10 10:20

    Cogeremos la bici, ya que sus carriles al menos no tienen los socavones que el viario sevillano padece cada medio kilómetro. Además, acabo de averiguar por qué el vicealcalde no monta en lo que pregona: conducir bicicletas con el puño en alto es peligroso en los giros cerrados. Aunque sean giros a la izquierda.

    ResponderEliminar
  18. ¡Toga, Toga!13/3/10 10:38

    ¿El Juez Supremo del Tribunal Celestial?

    ¿También hay Tribunal Constitucional Divino?

    ¿Sus miembros son los Apóstoles con toga? Lo digo porque como el T. Constitucional lo componen 12 miembros...

    ResponderEliminar
  19. Hombre, vale que el Monteserrín es infumable, pero lo 2 millones de baches han salido con las lluvias, antes estaban bien. Y te lo digo yo que la otra noche me metí con la moto en un bache que antes no había y casi clavo los cuernos en el suelo. El bache parecía la entrada del metro.

    ResponderEliminar
  20. Concejal de Inmovilidad Carenadiana13/3/10 11:05

    Ya, la lluvia filtra y al helarse de noche hace palanca y crack, pero que es un peligro para las ruedas de los coches, por las maniobras bruscas que se hacen para evitarlos y como tú dices, para las motos ni te cuento. Carenado, menos cerveza y más alquitrán.

    ResponderEliminar
  21. Así es. Cuando cojo la moto tengo que ir fijándome en en suelo com más atención que nunca y separarme de los coches lo mas posible por si hacen cosas raras para esquivar socavones. Pero según me han dicho, hasta que no pasen las lluvias no pueden arreglarlo.

    Carenado, menos poesía y más alq...bueno, sólo menos poesía.

    ResponderEliminar
  22. Si uno pega un lechazo y se mata sepa que ha subido el iva y el nicho del cementerio que administra nuestro cobrador municipal al que encima votamos.Es que somo cornudos y apaleados.

    ResponderEliminar
  23. ¿Votamos? Serás tu.

    Y si te caes en un agujero denuncia al Ayto. En Sevilla y en Madrizz lo hacen.

    ResponderEliminar
  24. Cuando dije votamos me referia a la mayoria de la ciudadania que quiere en algunas ciudades un gobierno formado por psoe e iu.No quiere decir que vote a esas opciones ,otras o la propugnada por Carenado.Prefiero el dia de la eleciones echar un sobre al buzon que meter en la urna,aunque hay alguna opción que me hace ir a la urna.

    ResponderEliminar
  25. ¿Que opción?

    ResponderEliminar
  26. La opción que te venga mejor a tí.O es que no sabes que cada uno vota lo que es mejor para sus intereses.Un saludo para los colombianos que siguen este blog que hoy votan a sus camaras legislativas.

    ResponderEliminar
  27. Si claro, lo sé. Y también sé que es más cómodo criticar sin pringarse. ¿No te atreves a decir que opción política te gusta más?

    Bueno, cada uno tiene la libertad de no mojarse...es lo bueno de una democrácia.

    ResponderEliminar
  28. Un saludo para los tayikistanos que siguen este blog que hoy celebran el día de la lapidación del yak castaño de las nieves.

    ResponderEliminar
  29. Miguel de la Cuadra Salcedo14/3/10 21:30

    Un cordial saludo para mis amigos de Papuasia que siguen este blog encontrando en él la inspiración para la próxima revolución caníbal no violenta (o sea, sólo con el verbo) teniendo como primer plato al actual presidente Mondonguillo III.

    ResponderEliminar
  30. A mi la opción politica que me gusta más es aquella que proponga que no nos machaquen a impuestos y a subidas de precios a la clase obrera.De todas maneras veremos pronto un futuro politico y religioso en el Estado Español muy diferente al actual.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo15/3/10 0:27

    Al parecer el ex-concejal del que hablas esta ahora proximo a las ideas y propuestas del partido SAIn.Segun veo en la web de dicho partido politico.

    ResponderEliminar
  32. A mi la opción que más me gusta, es la de Harry Potter. Que es el único que con su barita mágica nos puede sacar de la crisis. El resto, gestionaran mejor o peor, serán más sinvergüenzas o menos, pero milagros no creo que hagan. Es más, yo diría que ninguno tiene soluciones a medio plazo.

    ResponderEliminar
  33. Un saludo para los tibetanos que siguen este blog que hoy celebran el día de la micción himalaya en la estatua casternse de Den Xiao Ping.

    ResponderEliminar
  34. tienen solucion para ellos.Usted vaya haciendose un plan de pensiones como le recomiendan los ministros del partido de nuestro Gran Timonel del Titanic de España.

    ResponderEliminar
  35. Como me vaya al paro el único plan que voy a hacer es el de adelgacamiento forzoso. Igual me encuentro a Rajoy fotografiandose en la cola y salgo con él.

    ResponderEliminar
  36. Pedazos de capull@s, valientes gilipolleces contáis ante un tema tan serio.

    ResponderEliminar
  37. Nos cagamos en tu put@ madre, pedazo de mierd@ escondida detrás de un monitor.

    ResponderEliminar
  38. Creo que el remero tiene razón ,pero los politicos van en otro barco diferente al de la mayoria.

    ResponderEliminar
  39. Willy Tó lerdo17/3/10 23:35

    Van en los camarotes de lujo del Titanic.

    Un saludo para los homosexuales cubanos que siguen este blog y que hoy celebran el día del orgullo gay caribeño chocando sus tazaz contra los barrotes de la celda. ¡Viva la Revolución Popular!

    ResponderEliminar
  40. ¿Y si yo no quería? ¿Y si a mí nadie me pide permiso para tener esa relación y dejarme embarazada? Claro, esas cosas no se piensan porque no lo vas a poder conocerlo nunca y yo espero que tampoco. Claro, tendré en mi seno 9 meses al bastardo de ese hijo de puta al que le convencieron que por mi condición de mujer no soy más que un horno gestante. ¿Y si la relación fue consentida, pero ese cabrón huyó? Claro, porque nunca se os han pedido responsabilidades, hasta, quizas ahora. Mira, fijate bien, cuando se queda una adolescente embarazada, ¿quién es la puta? ella. De él no se acuerda nadie. No. Y si él se queda con ella: oh, que buenísimo que es y se merece una estatua con su nombre. Aquí follamos todos y nos jodemos todos; pero por culpa de la puta mentalidad sobre materia sexual que tiene esta sociedad y que nos ha inculcado la puta iglesia (eso de que las mujeres no deben disfrutar del sexo, so pena de ser tachadas de facilorras. Eso de que las mujeres deben llegar virgenes al matrimonio y de que esta peor visto una adultera que un adultero. Ellos, pobres, es su naturaleza y nosotras vamos provocando por eso terminó así y ella se colgó de un pino, muerta ella, muerto el bastardo) Al final ya se sabe como es la cosa: tu follas y yo me jodo.

    ¿Sabes? Hay una cosa llamada hiperemesis del embarazo: sonlas tipicas nauseas y vomitos, pero estas se extienden más allá del tercer mes. Antes se veian mucho en los hijos no deseados: el propio cuerpo lo rechazaba hasta matar a la madre si los medicos no la hidrataban y alimentaban bien. Muchas veces se solucionaba simplemente con aislar a la mujer y prohibir a la familia que la viera. Quizas el rechazo no fuera al hijo, quizas no fuera más que un miedo al rechazo de fuera.


    En este asco de mundo, un embarazo te puede hacer perder tu trabajo y tu reputación, claro esta si eres la madre. Si eres el padre no.

    ¡JODER Y ME CAGÜEN LA OSTIA!!!! (maldita sea....)

    Y ahora, quiero silencio.

    ResponderEliminar
  41. Hola Kir.
    Gracias por tu sinceridad y tus argumentos.
    Ante un comentario tan digno como este no puedo dejar de escribir una respuesta educada.
    Es muy cierto, querida Kir, que cuando "se mete la pata" ...la mujer es la que "se come el marrón".
    También es muy cierto que, posiblemente, ciertas personas la llamen puta y al "padre" ..."un macho ibérico" o, sencillamente, nadie piense en su responsabilidad porque la culpa es de ella que no usó la palabra :NO.
    No niego este tipo de evidencias salvajes y reales ante un embarazo no deseado.
    Ante un embarazo no deseado la mujer es la más perjudicada o, si prefieres, puteada. Completamente cierto.

    Quizás cuando "se mete la pata"...que no se hasta donde se mete de verdad porque la naturaleza es la que empuja este tipo de situaciones (el sexo es tremendamente poderoso y hay mucho tio peasooo con la hormonas por las nubes y con ganas de follar a casi cualquier precio...)...
    Si una adolescente no puede hacerse cargo del niño...que lo de en adopción.El feto no tiene la culpa de la metedura de pata o, incluso, de la violación -lo siento-.
    Entiendo tu rabia y espero no haberte ofendido. Es lo que pienso.
    Un beso.

    Posdata: no podía guardar silencio ante tu comentario.
    Lo siento...para mi la vida es algo maravilloso y, a su vez, algo absurdo.
    En el fondo es lo que me hace presentar estas ideas y documentos como el expresado aquí por el representante del partido SAIN.
    Por cierto...soy sinpatizante pero no estoy afiliado .Y soy simpatizante por razones semánticas : Solidaridad...

    ResponderEliminar
  42. Sobre el asunto de la hiperemesis se debe , evidentemente, a que un embarazo no deseado es un marrón para la mujer y para la famila de esa mujer.
    Esto supone, inevitablemente, una tensión constante que requeriria personas meduras.
    Como esas personas maduras son difíciles de encontrar (si es que existen en algún sitio) todo el embarazo, evidentemente, se convierte en un infierno familiar y , a la postre, personal.
    Te recuerdo, querida Kir, que somos animales culturales.
    Una familia con una hija "marcada" es mala imagen en el barrio...
    Esta situación es, posiblemente, una de las que genera esa sintomatología.
    El problema es que no queremos ser responsables de nuestros actos.
    Sobre todo cuando , precisamente, no somos responsables porque estamos , por ejemplo, estudiando.
    En las cavernas una mujer paria poco después de la regla. Estoy seguro.
    Es un asunto complejo y las mujeres lo teneis muy complicado.
    Te comenté en tu blog, hace un mes o algo asi, que un aborto marcó la depresión de Medusa y de su hermana.
    La solución es madurar ... y aún estamos en las cavernas y pertenecemos a una tribu u otra.
    Creo, querida Kir, que deberiamos estar por encima de nuestra naturaleza (algo muy dificil).
    Pienso que puedes conseguirlo. Te siento inquieta.
    Me he quedado tranquilo siendo sincero contigo.

    ResponderEliminar
  43. Yo ya he madurado bastante, es la sociedad quien debe madurar. Madurad vosotros. Hay hombres que no entienden el NO o que no lo aceptan y eso bien lo sabes. Si pasa mataré al capullo que lo haya hecho y haré que tu mano sujete mi soga. Todo no es más que una educación sexual nula o inexistente. Miento, todo esto es producto de una mala educación sexual, de una in-educación. Mira, atiende, mi primera clase sobre anticoncepción fue hace unas 2 o 3 semanas y se supone que yo soy joven y que los jovenes tenemos una mentalidad abierta y sabemos más de esto; quizá sea cierto, pero no lo es tanto. Sí, digo se supone que y a sabiendas de lo que escribo. Vale, es cierto que me eduqué en un colegio de monjas; pero una compañera que venía de un colegio público tampoco había recibido información alguna. En cuanto se pide educación sexual para los jóvenes ya saltan los meapilas. Definitivamente creo que debería apuntarme a boxeo, porque tengo rabia para parar un tren. Silencio: los dragones se han vuelto a despertar, voy a cantarles algo para que se duerman y a arroparles, aunque midan unos 4 metros de alto también necesitan cariño. Amor es lo que falta y es la solución a todo Silencio es lo que también falta. No hablar desde la barrera, no desde mi barrera que puede ceder y hacerme caer a la arena con los leones. No. Digo desde tu firme y fija barrera. Creo que esta noche me va a costar bastante dormirles.

    No me pasaré a leer la respuesta al comentario. Tengo mis razones y a mi me sirven. Fin.

    ResponderEliminar
  44. No he querido ofenderte pero siempre me ha pasado lo mismo con vosotras (independientemente de la edad).
    Claro que es dificil aceptar un NO para un hombre. Pero en mi caso nunca he pegado a nadie (hombre o mujer).
    Mi transparencia es así mal que te pese.
    Yo tampoco estoy maduro. Que escriba sobre estos asuntos no supone más que una reflexión entre muchas. Una reflexión que estará presente hasta que me muera.
    Poca gente esta madura y es lo que tenemos.
    Mis tiros van por ahí pero la ambiguedad siempre existe.
    Entiendo tu fin de los comentarios y voy a poner también mi fin inmaduro, o como quieras llamarlo.Me da igual.

    Por cierto el protocolo de género establece que la mujer : espera y el hombre :actua.
    Sé que no se puede generalizar en estos asuntos.
    Evidentemente si la mujer espera y el hombre actua...
    ¿Quien tiene que decir ,básicamente, la palabra NO?
    Lo siento pero, casi siempre, es una respuesta sencilla.
    La vida es un gran regalo y no sabemos, aún , valorarlo.
    Me alegro un motón de no ser mujer, te lo digo en serio cuando hablo de estos asuntos.

    Buenos deseos y suerte.
    Gracias por tu franqueza aunque no leas esta respuesta por tu Fin.

    ResponderEliminar
  45. No he querido ofenderte pero siempre me ha pasado lo mismo con vosotras (independientemente de la edad).
    Claro que es dificil aceptar un NO para un hombre. Pero en mi caso nunca he pegado a nadie (hombre o mujer).
    Mi transparencia es así mal que te pese.
    Yo tampoco estoy maduro. Que escriba sobre estos asuntos no supone más que una reflexión entre muchas. Una reflexión que estará presente hasta que me muera.
    Poca gente esta madura y es lo que tenemos.
    Mis tiros van por ahí pero la ambiguedad siempre existe.
    Entiendo tu fin de los comentarios y voy a poner también mi fin inmaduro, o como quieras llamarlo.Me da igual.

    Por cierto el protocolo de género establece que la mujer : espera y el hombre :actua.
    Sé que no se puede generalizar en estos asuntos.
    Evidentemente si la mujer espera y el hombre actua...
    ¿Quien tiene que decir ,básicamente, la palabra NO?
    Lo siento pero, casi siempre, es una respuesta sencilla.
    La vida es un gran regalo y no sabemos, aún , valorarlo.
    Me alegro un motón de no ser mujer, te lo digo en serio cuando hablo de estos asuntos.

    Buenos deseos y suerte.
    Gracias por tu franqueza aunque no leas esta respuesta por tu Fin.

    ResponderEliminar