15 de marzo de 2010

¡TACHAAN!

Este cortometraje llamado TACHAAN es una de esas producciones animadas donde uno se encuentra como en casa.
Este sentimiento se debe a una sencilla circunstancia. Un ser muy querido participó en dicho proyecto con la música y efectos de sonido de su grupo de música ,y de amigos, llamado:

Jazz de Marras: http://www.myspace.com/jazzdemarras

Pude contemplar como evolucionaba el producto final que podéis ver aquí.
Disfrutad de él y no olvidéis poner el sonido lo suficientemente alto.

¡TACHAAN!


Por cierto, este corto ha participado en concursos de animación y ocupó un segundo puesto en los últimos Goya (2010). Felicidades al autor y a sus colaboradores.

Atentamente, un Constantino Carenado orgulloso. Disfrutad el cortometraje aunque este artículo de hoy tenga algo de nepotismo. ;)

26 comentarios:

  1. empiezan las emisiones de la programacion infantil de su emisora de TDT favorita

    ResponderEliminar
  2. Un saludo para los bosquimanos que siguen este blog y que hoy celebran el día en que abatieron al gran león del Kalahari regalándole las obras completas de Sánchez Dragó(el león se colgó de un baobab).

    ResponderEliminar
  3. Sería nepotismo si fueras cargo público y le dieras un puesto a tu hermano en PIXAR. Ésto es simplemente pomada filial. Por cierto, muy buena la música.

    P.D. Un saludo a los marinos de la armada berebere atracada en el puerto que siguen este blog.

    ResponderEliminar
  4. Marino bereber16/3/10 13:31

    Otro para ti, amable infiel.

    ResponderEliminar
  5. Llegan las emisiones dee Carenado Channel a Somalia.Gracias amigo

    ResponderEliminar
  6. Carenado VS capa de ozono16/3/10 21:06

    Las emisiones carenadas llegan hasta la estación espacial MIR (sobre todo las emisiones de metano).

    ResponderEliminar
  7. esperamos se reanude la programacion diaria de Carenado Channel,con programación variada.

    ResponderEliminar
  8. Lula da Silva17/3/10 22:38

    Carenado, menos samba e mais trabalhar, menos samba e mais trabalhar, menos...

    ResponderEliminar
  9. Teleprograma17/3/10 22:51

    Carenado Channel nº 5. Programación miércoles 17 de marzo:

    7:00 Un globo dos globos tres globos
    8:00 El verbo
    8:30 El sujeto
    9:00 Oraciones copulativas
    12:00 A ver si desayuno por tercera vez...
    13:50 Star Trek LXV: la ira de Medusa
    15:00 Telediario.
    15:30 Avance Informativo
    16:00 Telenovela: Mi vecina y todos los demas. Cap 12679
    19:20 El hombre y la tierra (Reposición). Hoy: chimpancés ¿con pelo o sin pelo?
    20:00 Mis últimos ligues
    20:01 Cine. Largometraje TACHAAAN (1º parte)
    23:40 Ale, otra birra no que ya llevo 7.
    0:00 TACHAAAN (2ª parte)
    4:24 Despedida y cierre

    ResponderEliminar
  10. 4:25 Cambia a canal 47

    ResponderEliminar
  11. Der Teufel18/3/10 20:57

    Parece que Carenado es un hombre de corto metraje

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19/3/10 9:47

    Ahora entiendo lo del alargador.

    ResponderEliminar
  13. agradecemos la programacion de Afghanistan Carenado Channel via satelite y su programación especial

    ResponderEliminar
  14. EDITORIAL DEL TELEDIARIO DE CARENADO CHANNEL20/3/10 10:26

    El gobierno traslada el consejo de ministros a Sevilla, amplia el PER, salda la deuda histórica y riega de millones Andalucía. ¿Tendrá algo que ver que vayan de culo en las encuestas? Sinceramente, pienso que el poder empresarial sometido al liberalismo que impide que los cubanos puedan hacer huelga de hambre resulta en una lucha verbal no violenta y en el aumento del IVA.

    ResponderEliminar
  15. Se han tenido que venir aquí a aprobar la Ley Sindescargas SIN MODIFICACIONES. Se ha pasado ZP por la entrepierna todo lo que se ha dicho y lo que prometió cambiar. Más pobres y menos libres. No está mal para 6 años de trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Reproduzco comentario de bitácora:
    "Son muy listos porque pretenden ponerle puertas al campo, sería como defender los derechos de los segadores frente a las cosechadoras, el de los sastres frente a las máquinas de coser o el de los copistas frente a las imprentas.

    Muchos gilipollas votaron a estos porque los copistas (SGAE) apoyaron a los socialistas.

    Los listos del PP se callan, no hay que enemistarse con los Grupos multimedia, porque los gilipollas se creen lo que sale por la tele.

    Prueba de todo lo que digo Italia. Berlusconi hace lo que sale del tupé, y como todos los demás políticos son unos corruptos nadie le hace frente, y si se lo hace no sale en la tele.

    Por tanto tenemos un totalitarismo,que ahora quiere cargarse la via de comunicación de los no-gilipollas que no vemos la tele, ni pagamos los privilegios de una tecnología de hace cinco siglos.

    Esto va más alla del pirateo. Si tienes una página de como la mía, que permite comprar material deportivo más barato que los precios que imponen las multinacionales, a través de Internet,en el caso que las multinacionales del deporte, vieran que estorbaba, me la cierran y en paz. Por poner enlaces y mencionar sus marcas. [blogspot.com]

    Si empezamos a joder al poderoso, nos cierran la página y ya está. Si le haces competencia al Corte Inglés o a Telecinco o la Sexta te denuncian y luego te metes en abogados si puedes.

    Pero vamos, que Internet está diseñada para resistir un ataque nuclear. No pudo la Inquisición con los libros prohibidos, van a poder estos algo contra un disco duro de 1,5 TB.

    Pues eso los listos que mandan, los gilipollas que los votan y entre medio nosotros que nos estamos quietos. Yo, al menos pataleo, y consigo que la gente se ahorre pasta."

    ResponderEliminar
  17. En Sevilla tuvimos ayer un ejemplo de lo único que mueve a la juventud actua: la botellona, el cachondeo. Sevilla impraticable TODO EL JODIDO DIA Y LA JODIDA NOCHE. Black future.

    ResponderEliminar
  18. Carenado Channel Radio INFORMA20/3/10 14:11

    Esperamos un articulo sobre juventud y botellona por el director ejecutivo de Carenado Channel que devuelva a la juventud a los ideales por los que lucharon sus padres y abuelos.

    ResponderEliminar
  19. El Tio de la Vara20/3/10 14:12

    Me parece mu bien me zigan pagando er Per porque zi no os voy a dar con la vara.Pozi yo voy a zegui votando a Zapatero.

    ResponderEliminar
  20. PUES YO TE VO A PEGAR DOS hOSTIAS QUE ME ESTAS SACANDO HASTA EL ULTIMO CENTIMO.Si quires quedamos en un sitio para arrearnos varazos.

    ResponderEliminar
  21. Tio de la Vara20/3/10 14:17

    Poz yo aqui en mi pueblo te ezpero pa partirte las costillaaaas.

    ResponderEliminar
  22. pues esto es lo que vamos a hacer con tunputo voto.manifestarnos.

    ResponderEliminar
  23. tio de la vara20/3/10 14:27

    PUEZ ajo , agua i resina.Viva er PSOE.

    ResponderEliminar
  24. Desde esa perspectiva todo el que vota en general es gilipollas, ya que todo partido mira por sus intereses antes que por el de los demás. La gente vota lo que cree que es mejor para sus intereses (aunque la realidad sea muy diferente), en cualquier caso tampoco creo que tengas que insultar a tantos millones de personas, aunque te sientas muy superior a ellos. Insulta mejor a los políticos que son los responsables de tanto engaño y falta de honestidad (por desgracia creo que eso es aplicable a todos).
    ¿A la juventud sólo la mueve el cachondeo?

    Los jóvenes siempre han querido, quieren y querran divertirse...¿o es que ya no recuerdas cuando tu eras jóven?

    Otra cosa es que la educación y la formación de los jóvenes sea cada vez peor. Eso si es muy preocupante. Aunque no hay que ser jóven para ser maleducado, tu mismo has llamado gilipollas a unos cuantos millones de personas.

    ResponderEliminar
  25. No, te equivocas. No he sido yo. Es un recorte que he tomado de un blog. Hasta donde estoy de acuerdo, me lo callo. A mi me vas a hablar de formación y educación, que lo he vivido muy de cerca...Creo que eres demasiado condescendiente. El 80% de la juventud actual desconoce el significado del esfuerzo, de conseguir algo arañando la roca. Por supuesto que he sido joven, hace ya algunos años, pero te aseguro que no éramos ni de lejos como son ahora. Dices que quieren divertirse, y lo puedo entender. Pero no que SOLO quieran divertirse, y además jodiendo al ciudadano. Si tu eres de esa escuela de pensamiento del déjalos, que son jóvenes, pues felicidades. Yo, no.

    ResponderEliminar
  26. No sabía quien había escrito esto, pero da igual. Vale, estamos de acuerdo en lo de la mala formación y la peor educación ¿no?

    Y no me tienes que explicar como eramos cuando eramos jóvenes, ni suponer (por no decir inventar)de que escuela de pensamiento soy. No hace falte que me vuelvas a etiquetar en ese mundo de buenos y malos por el que te sueles mover. Y no creo que conscientemente la mayoría quiera joder al ciudadano. Cuando eramos jóvenes y bebiamos cerveza en la puerta de los bares, también molestaríamos a los vecinos, pero en eso la verdad es que no eramos muy conscientes. No soy condescendiente, pero tampoco me gusta mirar en negro cuando no toca.

    Deberías leer con más atención y no precipitarte con conclusiones ni encasillamientos erróneos.

    ResponderEliminar