20 de febrero de 2010

Una buena noticia.


Diseño para la contraportada del libro Rosa.et realizado por mi hermano Francisco. Él es el autor y yo solo le empujé a pintarlo en acuarela. Agradezco ,públicamente, su colaboración y su dibujo registrado en cultura . Gracias Fran.
Normalmente expreso reflexiones mejores o peores. Todo es empezar. Pero hoy. Hoy. Voy a compartir algo bueno y sencillo.
En la presentación de Rosa.et ofrecí un ágape a todos los que asistieron. La razón de dicho acto , anexo a la presentación de una historia sencilla, solo se amparaba en compartir un buen rato con todos los presentes. En mi familia no hay descendencia desde hace años. No hay nietos de momento.
¿Por qué no celebrar “el nacimiento” de este libro llamado Rosa.et?
No me arrepiento en absoluto ;y lo haré de nuevo en la siguiente historia que publique en formato celulósico. Todo llegará si hay salud , dinero y pedanteria.
Lo que quiero celebrar es que gracias a la perspicacia de mis progenitores, mis queridos padres, ayer terminó de costearse el ágape con libros de mi almacén. Agradezco desde aquí el esfuerzo de mis padres, sobre todo de mi padre, al vender ejemplares a todos sus conocidos e interesados. ¿Qué fueron compromisos? Eso no importa porque siempre hay un momento en que surge la opción de que cualquier persona sueñe un buen rato leyendo una historia fantástica. Siempre habrá un momento para tener su rato Rosa.et.
La ciencia ficción no tiene muchos lectores en España. Hay que empezar por algún sitio.
¡Gracias!
¡Un gasto cubierto!
Solo queda continuar vendiendo esta sencilla historia de ciencia ficción. Hay muchas como ella, o parecidas, pero ninguna es igual. Disfruté escribiéndola y publicándola. No es una obra perfecta y eso me gusta porque tiene una buena lectura:
¡Siempre se puede hacer mejor aún!
Y eso hago en cada paso pero no en la forma que muchos, o muchas, desearíais. Todo tiene su proceso cuando lo que se desea es crear y compartir lo creado. No hay mercado en mis historias, solo necesidad de compartir fantasías y ganar algo; si quiera para chicles.
¿Qué os gusta?
Bien.
¿Qué no os gusta?
Bien.
Nada es perfecto y Rosa.et tiene su encanto. Saludos a todos y gracias a mis padres. Los que no hayáis disfrutado de un momento Rosa.et. podréis disfrutar de : “un momento Rosa.et ” comprando el libro ,y leyéndolo sin juzgar su fantasía. Quizás bañandoos en ella.
Nota: El diseño de arriba es de mi hermano Fran. Ruego, si os gusta, un uso racional del mismo. Si lo copiáis y pegáis no olvideis que lo hizo mi hermano (el autor) con todo su cariño. Poco más pido. Gracias.