4 de enero de 2010

Esta vida es lluvia

Hace unos minutos he escrito esto desde mi mente perturbada de primate. Pocas personas piensan que el 2010 vaya a ser un gran año. Muchos familiares y amigos no comprenden mi opción temporal pensando que me estoy relajando en mi permanente ocio. Cuando solo quiero escribir porque, ahora, puedo hacerlo. Pero todo esto es "irreal". En el fondo solo pienso que voy contra corriente y puedo acostumbrarme a lo bueno. Es una situación evidentemene incómoda; hasta paradógica. Esta poesía Carenada solo pretende transmitir la sensación de doble frustración en que me encuentro inmerso: busqueda tranquila ,inasmisible, de un nuevo curro que no aparece y goce breve escribiendo hacia la aparente inanición de un autor libre que solo quiere teclear. ¡Pobrecito el Carenado!. Es Nulo su pragmatismo lleno de verbo vacio. Verbo vacio de euros. Fracaso.

La lluvia atrae el llanto.
Es el pasado que vuelve.
Ella sumerge mi ánimo;
Ella crispa mi tristeza.

Lloviendo, la vida va pasando.
Complicamos o nos complican.
No hay opción
Por mucho que elijamos.

La lluvia son las lágrimas.
Son el pasado que vuelve.
¡Es el ánimo!
la crispación ; la tristeza.

¡No hay opción!


Se parece a la vida,
Siempre esta mojándote.
¡Te empapa!
Parece gris, aunque no.

¿Y ese sol?
¡Necesito que me seque!
Aunque yo no sepa estar seco
Para encontrar libertad.

¡No hay opción!

La corriente me lleva
Aunque no quiera.
La corriente me arrastra
Aunque luche.

Soy esclavo.
No hay opción,
Más allá del brote de palabras.
De la desesperación.

Posdata informativa: no escribe mi ego ,sino mi franqueza. Lo siento. Recuerdo a mi exmusa MJ que siempre me decia: Te encanta hacerte la víctima.

¿Es posible? En mi subconsciente pienso que cuando no eres muy "animal" , eres una victima propiciatoria. No digan esto muy alto porque alquien dirá, en su estupidez, que soy masoquista. Y no soy masoquista, soy un hombre de paz e incluso un cobarde. Saludos desde el precioso fracaso. Desde este "inframundo" se ve la mierda ,propia y ajena, muy bien.

19 comentarios:

  1. muy anónimo5/1/10 9:38

    No, nada, pero como nadie hacía comentarios, me daba pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

      Nombre completo ..........

      Número de teléfono privado ...........

      País ..................

      Dirección............

      Estado ...............

      Años ..............

      Usted ha aplicado antes o no. ...........

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria.........

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual ...............

      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
      Estoy esperando su respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Haga un libro de poesia carenada.La Peña Literaria del Magreb Carenado lo espera con ilusion.

    ResponderEliminar
  3. Este es el presidente que yo quiero para España a ver si nos saca de la crisis.

    ResponderEliminar
  4. No somos ingleses, semos españoles y este es el que debe ser nuestro presidente. O en su defecto Sánchez Dragó, que también es un payaso de talento.

    ResponderEliminar
  5. Yo desde luego pienso votar al JARL sin pensarmelo dos veces.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo IV: Más anónimo que nunca5/1/10 20:15

    Amigo Carenado: En una noche mágica como esta, espero que los Reyes Magos te traigan fortuna, ilusión, felicidad...y el alargador de pene que habías pedido.

    Un abrazo,
    M.

    ResponderEliminar
  7. Bueno... hoy, aquí al menos, no ha llovido. Y esta poesía suena a típica melancolía invernal. A que ya estás mejor?
    Anda di que sí...
    :)

    ResponderEliminar
  8. a/a M
    jajajajaja. Igualmente. En tu caso sé que eres feliz. Que los reyes te ayuden a superar ese estado ,más feliz si es posible, y mantenerlo con esa sonrisa que siempre buscas en los otros; o con esa carcajada que sabes provocar con tu arte. Un abrazo.
    a/a Cris
    Han sido unas navidades muy raras. Quiero a mi familia y mis amigos, ahí entras tu, pero no puedo disfrutar plenamente de mi momento. Los miedos propios y los miedos ajenos me frenan. Esta vida, como le he dicho a la madre de un amigo que es mi amiga, es muy extraña. Podría disfrutar mi momento pero no lo logro aunque parezca, teóricamente, que si.
    Respecto a tu pregunta ...Estoy mejor. Si.
    Pero,como suele ocurrir,me gustaria estar mejor aún. :)
    Gracias por tus deseos. Gracias hada.

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno de la vida es que es muy extraña, que tiene momentos confusos, momentos histéricos y momentos mágicos. Cada día es diferente, con sus pros y sus contras, y el juego consiste en adaptarse a él lo mejor posible y saber aprovecharlo. Hay días que apetece hacerlo. Otros sólo apetece verlo pasar. Otros apetece dispararse en la cabeza, pero sabiendo que al día siguiente vas a volver a despertarte en tu camita.
    En fin, que te envío un conjuro reponedor:
    "Sueña que sueña la estrella
    siempre en estado de espera..."
    No. Espera. Eso es de Extremoduro. Joder. Es que me acabo de levantar. Mejor te mando un besito. Lo pongo ahora en marcha. Tardará unas tres horas y media.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/1/10 20:30

    Lluvia triste, lluvia que crispa,lluvia que empapa y no te deja estar seco... lluvia amarga y un poema reflexivo y profundo.
    Yo sin embargo desde hace no mucho considero que la lluvia también es sanadora y limpia y arrastra todo lo malo que una vez nos pasó...
    Y si alguna vez llueve en tus ojos, piensa que tras ese llanto tu alma quedará tranquila y limpia, porque con ella se habrán marchado todos tus pesares.

    Un abrazo Constatino y gracias por compartir esta profunda poesía :)

    pd: yo soy de las que digo que el 2010 va a ser un buen año hasta que no me demuestre lo contrario :)
    Mucha suerte y que encuentres pronto un trabajo.
    Pili

    ResponderEliminar
  11. Suerte también para ti Pili.
    Gracias por tus deseos.
    La lluvia no tiene porque ser sanadora. Pero tu visión enriquece la mia.
    Para mi gusto la lluvia lleva a la melancolia y la humedad. No me gusta ese camino tan mojado que deja, aunque sea necesario.
    Por mucho que llore los pesares siempre llegan.Tengo que comulgar con un mundo que no me gusta un pelo.
    ¡Eso duele bastante y es un pesar incontrolable!
    Saludos.
    Muchas gracias por pasarte por este sencillo blog.

    ResponderEliminar
  12. La lluvia es mas bien constipadora

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta la lluvia, incluso más que el sol.

    El sol te ciega y con su insoportable calor, hace que muchas veces que la desazón te pueda. Sin embargo la lluvia te cala, te recuerda que estás vivo haciéndote pasar frió. Limpia las calles y golpea en los cristales para llamar la atención.

    Me gusta la lluvia, que le vamos a hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me pasa como Anna: me gusta la lluvia. Será porque es algo característico de mi tierra y de mis montañas, será porque la lluvia te esconde y las calles se vacían de gente, quizás, porque luego todo es verde, verde. Si en verano pasan más de 2 semanas sin llover ya estoy alterada. Pero me gusta la lluvia que moja, la que repiquetea en la claraboya de mi casa; la otra, la otra lluvia, esa no.

    Hakuna Matata No solucionará el problema, pero lo hará dormir durante unos minutos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. a/a Anna y Kir.
    Tanta lluvia estas navidades me ha deprimido, no me ha dejado salir a pasear, no he visto el sol. El sol estaba oculto por una capa gris un día y el siguiente.
    El libro de los gustos está en blanco. Debe ser que estoy acostumbrado a demasiada luz; a veces pienso que soy transparente.
    Besos a las dos.

    a/a Kir. ¿Cual es esa "otra lluvia"?

    ResponderEliminar
  16. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo ..........

    Número de teléfono privado ...........

    País ..................

    Dirección............

    Estado ...............

    Años ..............

    Usted ha aplicado antes o no. ...........

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria.........

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual ...............

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar