1 de diciembre de 2009

Nuevo Relato o Novela.

Hola a todos. Subo esta breve entrada para informaros de algo importante para mi. La noticia importante, lógicamente, es que en unos días voy a registrar en cultura un nuevo relato. Ya os comentaré su título final cuando lo registre.
Se trata del tercer relato que he escrito desde que comencé esta aventura. Una aventura sacada, en primera instancia, de muchos fines de semana. Una aventura de escritor pobre que ,en la actualidad, continúa a base del tiempo disponible en el "ahora". El cual es abundante y tenso.
Solo mis necesidades, que van estrechándose poco a poco, impedirán que continúe escribiendo de manera tan prolífica como lo hago en estos momentos. Mi década anterior fue muy cortita en relatos, para vuestro bien, por dedicarme a tareas aburridas con que ganarme el pan de cada día. Mientras pueda os voy a dar la "vara". Eso es lo que hay mientras tenga salud y pueda permitirme el acto de escribir en libertad. Lo cual me hace sufrir o me gusta; según las circunstancias. Escribir me permite ambas cosas. Pensaba yo, pobre de mí, que esto iba a ser un placer permanente. No es así básicamente por vuestra mente y la mía. Egoísmo, celo, y envidia, os dominan en vuestros actos y en los míos. Lo demás es una cobertura de chocolate de mayor o menor calidad.
En fin:
¿Que os gustan mis ideas y mis textos?
¡Bien!
¿Que no os gustan mis ideas ni mis textos?
¡Bien!
Aunque "me la suda" porqué voy a continuar digitando caracteres ,muchas veces, ácratas.
Amenazo con ello.
Suerte para todos ,y al toro que es de juguete.

Constantino Carenado, un autor novel con ganas de escribir para nada. Pero vocacional y orgásmico.

2 comentarios: