31 de diciembre de 2009

Nuevas historias de Constantino Carenado.

Antes de que termine el año voy a informaros de varios asuntos “literarios”. Concretamente de proyectos acabados con los que termino el 2009 y comienzo el 2010.
De Rosa.et he hablado en muchos artículos (como sabéis está en venta), pero a finales de este año registré una nueva historia de ciencia ficción. La nueva historia se llama:

Ellas y Noé.

Trata las aventuras y desventuras de doce tripulantas que viajan hacia Alfa centauro A (La estrella amarilla del sistema estelar más próximo).
Las doce cosmonautas viven y conviven, entre si y con los robots de a bordo, en una nave gigantesca obtenida de un asteroide ahuecado artificialmente y sujeto a otro asteroide con el que gira circularmente. El "sistema honda" avanza en "sacacorchos" hacia su destino . Evidentemente el diseño de la nave se apoya en el concepto :Honda. Mi hermano el pequeño está haciendo una acuarela como portada, aunque el relato está terminado. Espero y deseo poder ofrecéroslo en breve.

En el año 2010 pienso registrar, además, el proyecto esperpento del que tanto he hablado en este blog. Será mi primera novela “realista y morbosa”. No más morbosa de lo normal pero bastante incomoda para mi. La ciencia ficción me ayuda a evadirme, el realismo ficción no. Tardé nueve meses en hacer el relato derivado del “proyecto esperpento”, hay sesgos de algunos malos momentos en este blog, y quiero registrarlo con un nombre que aún desconozco. Os mantendré informados.

Buena entrada de año y felicidades a todos.
Que os traiga lo mejor.

Desear cosas buenas para los otros no tiene nada de malo,
aunque pueda resultar empalagoso o rutinario.


Hasta el año próximo.