5 de diciembre de 2009

La gripe me persigue.¿Por qué?

La gripe, o los resfriados, se han cebado sobre mí. Es triste, después de pasar una semana en cama con pesadillas, fiebre y algo de taquicardia, que ahora continúe “tocado” con dolor de cabeza, tos, estornudos, mucosidad verde(espesita) y malestar general.
¿Voy a coger todas las gripes este año?
Valla un mesecito que llevo. Os deseo, sinceramente, que no os ocurra a vosotros. Me da en la nariz que esto que padezco ahora, no es lo que padecí hace casi dos semanas.
¿Los virus se han hecho amigos de mi cuerpo regordete?
¡Cago en tooo!
Parece, a veces, que me va ha salir un cuerno en la frente.

¿Dónde esta la salud?
Si es necesario:
¿Dónde estas Salud?
¿Me dejas tu número?

¡Salud! ¿Puedo llamarte?

Me temo que los virus están haciéndose amigos de mi cuerpecito. No dejará de llamarme la atención, nunca, que los virus son ese tipo de organismos que se mueven entre ser considerados vivos ,o ser considerados muertos. Se desplazan en la frontera entre la vida y la muerte. Para reproducirse tienen que infectar a otros seres vivos .Y ellos no conocen muy buen su rango aunque sean parásitos.
¿Estáis vivos?
¿Estáis muertos?
¿Por qué tenéis que dar por saco?
¿Qué os hemos hecho?
Somos el soporte de vuestra existencia
O
Somos la cama de vuestra orgía.

¡Dejadme tranquilo!
Que la temperatura que me dais me pone de mala leche.
Quiero estar caliente; pero no de esta manera.
¡Así no!
¡Medusaaaaa!


Atentamente un chimpancé griposo.

Posdata: estoy terminando un relato, que se está alargando más de lo que pensaba entre gripe y capítulo introductorio, y desearía (solo para liberarme) subir varios artículos sobre asuntos que me estan "tocando las gónadas". En cuanto me sea posible escribiré sobre:
Posición del Vaticado frente a la homosexualidad:
Donde os pido ayuda para que me confirmeis esta absurdez. Te la pido a ti, amigo Manolo, entre otros. Pero cualquiera que pueda ayudar será bien recibido en los comentarios.
El origen de este asunto , que no he desarrollado aún, está en el bloguero:
Que es anticlerical. Pero un anticlerical abierto al dialogo y al debate. Sus artículos, como el comentado, son muy duros. Y su actitud no tiene nada que ver con una actitud "proislam ciega". Eso sería un error. Observad:
Este hombre es un crítico de los buenos. Participad en este asunto ahora o cuando suba uno de mis artículos. O participad en su blog.
Hasta que la enfermedad me abandone hacia la salud (porque me puede abandonar hacia la muerte que, aún, no quiero ni deseo). Hasta luego.

13 comentarios:

  1. Te deseo salud y recuperación.
    Sobre el tema de la homosexualidad la opinion que me interesa es la de Jesucristo la cual se encuentra en la Santa Biblia.La opinion del Estado Vaticano o de Arabia Saudi sobre el tema las escucharé con atencion como las declaraciones del presidente Zapatero

    ResponderEliminar
  2. Compre Rosa .et.el mejor regalo para sus hijos,sobrinos y nietos.Aficionese a la lectura con las obras Carenadas

    ResponderEliminar
  3. Con la peligrosa ignorancia hemos topado7/12/09 9:15

    ¿Concretamente en que capítulo o versículo del Nuevo Testamento habla Jesucristo de la homosexualidad?

    Te felicitamos anónimo, por el gran descubrimiento historiográfico sin precedentes. Debes haber encontrado algún evangelio perdído donde recogen las palabras de El Hijo de Dios sobre este tema. Porque desde luego en los que conocemos, a Cristo no se le adjudica comentario o pensamiento alguno sobre este tema.

    Si encuentras algún texto inédito de Platón, alguna nueva carta de amor de algún Papa a sus amantes (hasta el siglo XVI se conservan muchas. Después igual las usaron para encender la chimenea), "el diario de Hitler", o algún escrito de la magnitud del que acabas de encntrar...llámame, hombre, llámame, que no me lo quiero perder.

    ResponderEliminar
  4. Para mi una cosa es el Papa y su iglesia,la cual funciona cada vez más con el sectarismo de un partido politico y otra muy diferente Jesucristo y su mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Al parecer el investigador biblico saco sus conclusiones tras estudiar Levitico 18,22.
    Levítico 20,13 y 1ªCorintios 6 ,9-11.

    ResponderEliminar
  6. JESUCRISTO ESTA EN CONTRA DE LOS ACTOS SEXULAES HOMOSEXUALES COMO HETEROSEXUALES FUERA DEL MATRIMONIO.ES RADICAL PERO NO ADMITE MEDIAS TINATAS.Por eso soy ateo y no miembro de ninguna iglesia.

    ResponderEliminar
  7. a/a Anónimo.
    ¿Donde se encuentra la opinión de Jesucristo sobre la homosexualidad?
    Lógicamente si se trata de Jesucristo será en el nuevo testamento. Lógicamente.
    A partir de ese punto.
    ¿Qué evangelio y que parte de ese evangelio habla sobre el asunto?
    Me interesa el Nuevo testamento. El Antiguo es la base del cristianismo, o sea judaísmo o Torá.
    Está claro que para ellos la homosexualidad es repudiable: "si alguien se acuesta con varón como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio, su sangre caerá sobre ellos".
    Pero esta no es mi pregunta. ¿Sabes leer, Anónimo?
    Aunque a mi me cuesta, no me he explicado.
    Repito: ¿¿Donde se encuentra la opinión de Jesucristo sobre la homosexualidad??(lógicamente en cualquiera de los cuatro evangelios del Nuevo testamento).
    a/a Periodista de la sexta
    Agradezco tu participación y tus datos...pero...
    ¿Sabes de referentes tan claros en el Nuevo Testamento?

    Gracias por participar. Gracias por vuestra ayuda.
    Os ruego a todos que continuéis participando para hacer un artículo coherente en unos días y que estos comentarios tengan fuerza.
    De momento, y creo que al final, no soy homosexual pero los respeto un montón. Entre otras cosas porque tienen unos gustos y son públicamente coherentes con ellos. Eso dice mucho de su actitud ante la vida.
    En base a esta circunstancia y otras sucedidas hace poco... Este asunto me preocupa por su aparente simplicidad en mi mente. Y esa simplicidad no es configurable en la moralidad católica. Eso me preocupa. Sobre todo porque tengo mucha familia , amigos y amigas creyentes. Todos ellos se merecen, desde mi estúpida visión, cierta racionalización moral del asunto.

    ResponderEliminar
  8. jojo, estarás malito, pero no te cortas poniéndonos deberes... Voy a ver los artículos que dices.
    Mejórate pronto...

    ResponderEliminar
  9. a/a cris
    ¿poniendoos deberes?
    jajajaja
    Te contaré la historia en breve.
    Ando un poco mejor aunque no dejo de toser.
    ¡Cago en tooo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/12/09 9:47

    Sobre ciertos temas me da igual opinion de religiones en decadencia y descenso como la católica,prefiero saber la opinion de religiones con mas futuro de presencia en nuestro pais,por si en un futur,proximo me tengo que regir por su normativa.

    ResponderEliminar
  11. PARA PERIODISTA DE LA SEXTA8/12/09 10:01

    El Levítico pertenece al Antiguo Testamento (Cristo todavía no había nacido). Y en las epístolas a los Corintios, que sí es del Nuevo Testamento, Pablo de Tarso habla sobre la homosexualidad EN SU NOMBRE, no parafrasea a Cristo, de hecho, NO SE CONOCE PRONUNCIAMIENTO DE CRISTO SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD, a ver si nos enteramos ya de una p vez.

    De todas formas, periodista de la POPE, si te quieres tomar la Bilia al pie de la letra, te recuerdo que en ella se aprueba el maltrato a las mujeres, lapidar al personal, justificar la esclavitud, el exterminio indiscriminado y un largo etcétera de barbaridades aprobadas por un Dios que parece una mezcla de Terminator y Predator.

    En este sentido mi referencia favorita siempre ha sido esta:

    Deuteronomio 25:11-12

    11 Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,

    12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

    VAMOS A INFORMARNOS, A PENSAR LO QUE DECIMOS Y A NO ESCRIBIR TONTERÍAS FUNDAMENTALÍSTAS, QUE PARA ESO YA ESTÁN LOS RADICALES ISLÁMICOS.

    P.D.: Olvídate de los que nos enseñaron los curas en el cole, de la radio y analiza las cosas por ti mismo.

    ResponderEliminar
  12. Dr. Diesel9/12/09 21:26

    Te dije que me dejaras ponerte la vacuna

    ResponderEliminar
  13. A Carenado creo que mo le van las vacunas canarias.

    ResponderEliminar