5 de diciembre de 2009

La gripe me persigue.¿Por qué?

La gripe, o los resfriados, se han cebado sobre mí. Es triste, después de pasar una semana en cama con pesadillas, fiebre y algo de taquicardia, que ahora continúe “tocado” con dolor de cabeza, tos, estornudos, mucosidad verde(espesita) y malestar general.
¿Voy a coger todas las gripes este año?
Valla un mesecito que llevo. Os deseo, sinceramente, que no os ocurra a vosotros. Me da en la nariz que esto que padezco ahora, no es lo que padecí hace casi dos semanas.
¿Los virus se han hecho amigos de mi cuerpo regordete?
¡Cago en tooo!
Parece, a veces, que me va ha salir un cuerno en la frente.

¿Dónde esta la salud?
Si es necesario:
¿Dónde estas Salud?
¿Me dejas tu número?

¡Salud! ¿Puedo llamarte?

Me temo que los virus están haciéndose amigos de mi cuerpecito. No dejará de llamarme la atención, nunca, que los virus son ese tipo de organismos que se mueven entre ser considerados vivos ,o ser considerados muertos. Se desplazan en la frontera entre la vida y la muerte. Para reproducirse tienen que infectar a otros seres vivos .Y ellos no conocen muy buen su rango aunque sean parásitos.
¿Estáis vivos?
¿Estáis muertos?
¿Por qué tenéis que dar por saco?
¿Qué os hemos hecho?
Somos el soporte de vuestra existencia
O
Somos la cama de vuestra orgía.

¡Dejadme tranquilo!
Que la temperatura que me dais me pone de mala leche.
Quiero estar caliente; pero no de esta manera.
¡Así no!
¡Medusaaaaa!


Atentamente un chimpancé griposo.

Posdata: estoy terminando un relato, que se está alargando más de lo que pensaba entre gripe y capítulo introductorio, y desearía (solo para liberarme) subir varios artículos sobre asuntos que me estan "tocando las gónadas". En cuanto me sea posible escribiré sobre:
Posición del Vaticado frente a la homosexualidad:
Donde os pido ayuda para que me confirmeis esta absurdez. Te la pido a ti, amigo Manolo, entre otros. Pero cualquiera que pueda ayudar será bien recibido en los comentarios.
El origen de este asunto , que no he desarrollado aún, está en el bloguero:
Que es anticlerical. Pero un anticlerical abierto al dialogo y al debate. Sus artículos, como el comentado, son muy duros. Y su actitud no tiene nada que ver con una actitud "proislam ciega". Eso sería un error. Observad:
Este hombre es un crítico de los buenos. Participad en este asunto ahora o cuando suba uno de mis artículos. O participad en su blog.
Hasta que la enfermedad me abandone hacia la salud (porque me puede abandonar hacia la muerte que, aún, no quiero ni deseo). Hasta luego.