18 de diciembre de 2009

¿Eres homosexual?Eres hombre muerto. Absurdo II

Esta es la segunda parte del artículo que inicie ayer. Creo que no tiene desperdicio y es ahora cuando pido a mis amigos creyentes (amigos de africa sensibles y Padres Blancos Misioneros de África entre otros) que no continuen la lectura por su acidez.
2-El Vaticano ha perdido el norte y no sabe cual es su rumbo.
Querido Vaticano. Hace años pertenecí a su iglesia Católica, Apostólica y Romana. Agradezco la formación recibida a través de la orden religiosa: Padres Blancos Misioneros de África. Agradezco a mi madre la formación moral que me ha dado con su bondad aprendida a través de las monjas de su pueblo natal, o bondad natural –como quieran entenderlo-.
Antes de criticar sus actos y decisiones tengo que agradecer una última cosa: Agradezco haber leído los cuatro Evangelios cuando era creyente y agradezco los mensajes que narran sobre las ideas de Jesucristo. Agradezco haber compartido momentos de oración con grupos católicos de Revisión de Vida. Muchas gracias. Pero tengo que escribir sobre vuestros actos casi delictivos. Lo siento de verdad pero estáis llenos de contradicciones, paradojas y errores. Os habéis perdido en el camino de los siglos y en el poder del sillón.

¡Vuestra función es el servicio!

Pero el servicio de verdad ,no la mentira y el protocolo. Estoy cansado de tanto protocolo o religiosidad. NO reniego de la religiosidad o el protocolo, sirven para recordar EL MENSAJE.
¿Por qué os habéis olvidado del mensaje?
¿No será vuestro ego y “el ansia de poder” los que os dominan?
¡Sed coherentes!
Y más en tiempos de cambios donde vuestro conservadurismo os ciega. No os permite ver más allá de vuestra posición de poder.
Yo soy un chimpancé que escribe y opino sobre lo que he visto y veo a través de vuestros actos.
¿Qué tenéis que ver ustedes con la iglesia misionera?
¿Por qué narices establecisteis una jerarquía estructural tan enrevesada?
¿Qué hicisteis con el mensaje original de Jesucristo?
¿Por qué leéis el evangelio en el ritual de la misa y después os olvidais de él?
¿Cómo demostráis que : amáis a los demás como a vosotros mismos?
¡Que no veo eso en ninguna puñetera parte!
¡Estoy ciego!
¿O es hipocresía?

¿A que se debe que cuando leía los evangelios no entendía nada de la iglesia?
¿A que se debe tanto hábito y tanto ritual machacando el mensaje de Jesús?
¿Por qué no estáis con los pobres y con las putas?
¿Cómo es posible que aprobéis la violencia o la admitáis con el silencio?
Arriba (en el otro "cacho" de artículo) he criticado las contradicciones del Islam pero ustedes tenéis una bonita colección de lacras o "losas".
Recuerdo palabras del Papa vigente sobre la generosidad en tiempos de crisis.
¿Y vosotros?
¿Por qué vivís en palacios?
En lugar de llevar una vida sencilla como hizo Jesús.
¿Qué os ha pasado?
Creo que tenéis que evolucionar en el siglo XXI. La evolución es posicionarse ante ideas éticas , por ende morales, de cara a la ONU y cualquier institución.

Tenéis que comunicar ya estos argumentos:

No a la pena de muerte en ningún lugar del mundo.
No a la pena de muerte sobre personas sodomitas
que solo se daban por culo porque se gustaban o, incluso, se amaban. (No he leído nada contra la homosexualidad en los cuatro evangelios del Nuevo Testamento –mi referente histórico de fe-)
No os quedéis atrás. Habéis perdido mucho camino porque la religión es prácticamente como un funcionariado o una administración que se agarra al pasado. Funcionáis como una corporación o empresa; eso no puede continuar. En el fondo sois lo que más aborrecéis: sois unos dictadores.
¿Qué el enemigo es el laicismo?
NO. El enemigo,
como en el caso del Islam, sois vosotros mismos.
El laicismo es la evolución y si sois hombres de fe tenéis que entender que no solo hay un camino para llegar a Dios. Hay muchos y tienen que basasarse en la paz y en el amor.
¡Paz y Amor!
¿Os suena?
¡No os parecéis a la iglesia del principio!
Sed coherentes con vuestra fe y vuestro evangelio:

- ¡Nada de pena de muerte en ningún lugar!
- NO a la pena de muerte a los sodomitas.
- ¡Empezad a actuar defendiendo la vida como lo hacéis en el tema del aborto!

Os dejo unos enlaces relacionados con este segundo punto:

http://elhombredelpiruli.blogspot.com/2009/11/el-milagro-de-nemat-safavi.html


http://www.adn.es/mundo/20081201/NWS-1828-vaticano-iglesia-onu-homosexualidad-despenalizar/1.html#a_comentarios
Saludos de nuevo. Mañana subiré la última parte de este estúpido e inutil artículo. Mañana más.
Atentamente el chimpancé que escribe ; que fue creyente y practicante del catolicismo a traves de la iglesia de los pobres: la iglesia misionera del siglo XX.

24 comentarios:

  1. Pido respeto para homosexuales.He conocido algunos y eran unas bellas personas y algunos miembros activos de organizaciones vinculadas a la iglesia catolica o a otras iglesias cristianas incluso formando parte de su clero.Aunque en el aspecto sexual soy como Carenado me gustan mucho las mujeres como para desear acostarme con un hombre.

    ResponderEliminar
  2. Y quien le ha faltado el respeto hijo mio?

    Entre los homosexuales al igual que entre los heteros, los hay buenos, malos y regulares. También petenecen al genero humano. Y los que pertenecen al clero son unos cobardes por plegarse a una organización que rechaza las prácticas homosexuales. He dixit.

    ResponderEliminar
  3. En una sociedad democratica hay de todas las leches en todas partes,pero hay que ver lo tentadora que son algunas hembras.

    ResponderEliminar
  4. Tranki tio q defender los derechos de los gays no te convierte en uno de ellos, ni defender a los negros hace que te vuelvas mas moreno

    ResponderEliminar
  5. Para Tocayo19/12/09 13:27

    No se si lo de "corto de miras" va por algún comentario mío. En cualquier caso te diré que nunca he pensado eso de ti, de hecho te tengo en gran estima. Es más, estoy de acuerdo en lo impresentable del asunto Torrijos-Monteserrín, pero de la política de pactos se nutren todos, ojo con las coaliciones municipales pp-iu, etc... que hay unas cuantas y algunas no muy lejos de aquí. Y lo de que las tierras son del viento, me parece una suprema gilipollez. Supongo que los coches serán de la lluvia entonces.

    Lo que si creo es que las obsesiones no son buenas y la falta absoluta de ecuanimidad tampoco. Y eso vale para ti y para mi.

    ResponderEliminar
  6. Aqui el unico comentarista ecuanime es el señor Carenado que golpea a las injusticias vengan de los partidarios de zapatitos como los de maricomplejines.A algunos parece que les pagan los partidos,si les pagan los entiendo sino estan trabajando de tontos utiles.

    ResponderEliminar
  7. A/A Erkoreca
    Tienes razón pero a mi me paga el PSOE,por lo tanto los defiendo en este y otros blogs.Me debo a ellos.

    ResponderEliminar
  8. A/A de los tontos útiles y a la de los inútiles20/12/09 16:57

    Yo soy un mercenario que ahora trabaja para el PCE, pero no me importaría trabajar para el Pepé o para el Partido de los Musulmanes Desvalidos. Me debo a quién me paga y me permite mi lujoso tren de vida.

    ResponderEliminar
  9. Y los que intentan manipular y antimanipular tan torpemente...¿se sienten listos útiles?

    ResponderEliminar
  10. Como dice Mr. Carenado, este es un blog donde la gente opina con libertad. Asi que el que no este dispuesto a aceptar otra opinión que no sea como la suya que coga carretera y manta.

    ResponderEliminar
  11. Yo trabajaba para el PCE pero me hizo una oferta mejor el PSOE y esto es como el futbol.Ahora yo no soy tonto y no le hago publicidad gratis a partidos ni equipos de futbol a no ser que me paguen.Que bien ganan ellos.

    ResponderEliminar
  12. la verdad que tenia razon Erkoreca,a partir de ahora que la publicidad la hagan ellos.Paso de defenderlos

    ResponderEliminar
  13. Media Mark20/12/09 20:59

    YO NO SOY TONTO.

    Antes le hacía campaña a IU, después al PSOE, ultimamente al PP de laS JONS...y ahora a MEDIA MARK.

    Por cieto, estoy de acuerdo contigo, pero se dice cojer.

    ResponderEliminar
  14. Yo, al igual que todos los demás, digo y seguiré diciendo lo que me de la gana; y me la suda que el talibán de turno me acuse de lo que quiera. A esto se le llama libertad de expresión. Y es lo que hay.

    ResponderEliminar
  15. Creo que votaré a media mark

    ResponderEliminar
  16. ya pero si hay que hacerle la campaña a alguien que sea cobrando que estamos en crisis.

    ResponderEliminar
  17. Yo ma ofrezco para concejal al partido que me ofrezca dinero,coche oficial,secretaria espectacular,dietas,asesores etc..etc...

    ResponderEliminar
  18. A/A de media mark
    no existe ningun partido llamado pp de las jons si exuste uno que defiende soluciones mucho mas progresistas en economia y otros aspectos que se llama falange española de las jons

    ResponderEliminar
  19. Si algo caracteriza a Falange y a vuestros hermanos nazis es el progresismo.

    ¡Arriba Españiia!

    ResponderEliminar
  20. lA FALANGE NO TIENE NADA QUE VER CON EL NAZISMO.UN POCO DE CULTURA POLITICA RIDRUEJITO.

    ResponderEliminar
  21. PARA EL FASCISTILLA IGNORANTE22/12/09 13:19

    Mira salvapatrias, cógete un librito de História de España contemporánea y entérate de la admiración que le profesaba la FET al nacionalsocialismo y sobre a todo al fascismo italiano, y de paso enterate de las relaciones que tuvieron y de los viajecitos a Alemania de José Luis Iriarte y José Luis de la Rosa, entre otros.

    Si picas en el nombre podrás ver una bonita foto de Serrano Suñer y Himmler, con una esvástica tamaño XXL a sus espaldas.

    ResponderEliminar
  22. Y AHORA NOS CUENTAS QUE FALANGE NO TENÍA NADA QUE VER CON EL NAZISMO.

    ResponderEliminar
  23. No nos confundas,hay partidos que usan nuestros simbolos pero no tenemos nada que ver.FE de las Jons no tiene nada que ver vni con nazismo,ni franquismo.Durante el franquismo eramos falangistas que estabamos en contra del regimen.Mira nuestra web e informate

    ResponderEliminar
  24. Anda, vuelve a picar en este cartel de la época, a ver si consigo que te enteres de algo.


    Los niñatos de Falange mataron a mucha gente en el campo después de la guerra.

    ¿Y AHORA ME CUENTAS "QUE MÁS ERAIS"?

    ResponderEliminar