19 de diciembre de 2009

¿Eres homosexual? Eres hombre muerto.Absurdo III

Expreso ahora la tercera parte, y última , de este largo artículo fragmentado para "conseguir" una lectura más cómoda. Ignoro si he desarrollado parrafadas adecuadas a vuestro tiempo. Si no ha sido así; aguantaros.
--------
3-Soy tonto porqué elegí este momento histórico, si hay reencarnación.

Soy un chimpancé tonto o estúpido. Vivo un momento histórico que creía impresionante cuando era joven. Gritaba de optimismo con quince años:

¡Voy a conocer el siglo XXI!

En estos momentos de mi vida digo:

¡Voy a conocer un nabo! Y me miro la entrepierna.

¿Qué sucede? ¿Qué me sucede? ¿Qué os sucede?

En esta querida España y en la ONU...
La ONU se creó para facilitar el diálogo entre naciones enfrentadas.
Quiero obsesionarme por la ONU. Eso quiero ahora y hoy.
¿Por qué continúa habiendo países que aplican la pena capital ?
¿Eso es evolución?
Un tío , o tía, mata y lo matamos. ¿Quién es el asesino?
Tenemos una ONU que permite este tipo de leyes en algunos estados miembros:

http://nivorg.blogspot.com/2009/12/uganda-y-su-ley-anti-homosexualidad.html


Y no digamos los países en que te matan por opinar diferente.
¡Impresionante siglo el que tenemos!
La ONU también tendría que evolucionar y poder llamar la atención a países dictatoriales, a países que no respetan los Derechos Humanos.
Unos derechos humanos que se elaboraron para algo. No para usarlos en un retrete con pozo ciego.
Debería poder intervenir sobre representaciones soberanas que tienen esclavizado a su pueblo. El llamado derecho internacional tendría que ser algo más que papel mojado ,o papel para el "water".
Pero, ¡ojo!, hablo de intervención jurídica, no de intervención militar (donde suelen pagar los que no tienen culpa o responsabilidad).
La intervención jurídica de la ONU no tiene sentido en un país soberano que funciona medio que; por ejemplo España. No estamos tan mal en asuntos de respeto a los Derechos Humanos y en asuntos de justicia. Al menos de momento.
Ejemplo positivo: he dicho muchas barbaridades en este blog y continuo vivo. También he escrito comentarios ácidos y nadie me ha pegado, amenazado o insultado. Eso me tranquiliza. Vivo en España.

Ejemplo negativo que requeriría intervención inmediata de la ONU: Se trata de un país donde tendría que intervenir rápidamente la ONU. Ese país es Guinea Ecuatorial. Un país cuyo presidente es un reconocido dictador que no respeta los derechos humanos y ha conseguido el 95,37 % de los votos en las últimas “elecciones” (impresionante e irreal). Este señor, por llamarlo de alguna manera, llamado Obiang debería ser derrocado por el derecho internacional como incompetente para el cargo y la responsabilidad que tiene sobre su pueblo. Está demostrado que tortura y realiza detenciones arbitrarias (seguramente detenga a todo aquel que no apoya su régimen. Algo “precioso y magnifico”).

¡En este tipo de situaciones y en la indicada arriba (pena de muerte para los homosexuales Ugandeses) debería intervenir la puñetera ONU!
¿Cómo?

Usando un derecho internacional que pueda interrumpir el poder de un dictador (Obiang) , o anular una ley como la Ugandesa:
http://nivorg.blogspot.com/2009/12/uganda-y-su-ley-anti-homosexualidad.html )
Una nueva ley Ugandesa que no respeta los Derechos Humanos.

Sé que diciendo esto soy un autentico estúpido ,iluso,soñador,... Pero necesito decirlo y, como acostumbro, lo digo de la manera que puedo y sé. Lo digo usando el verbo escrito, las palabras abiertas y el entusiasmo ciego.

¡La ONU debe comenzar a intervenir en situaciones absurdas como las mencionadas!

¡Debe intervenir jurídicamente!


Atentamente el iluso Chimpancé tecleador.