11 de noviembre de 2009

¿Aventura erótica?

Tenía pensado subir un artículo filosófico muy interesante, pero antes de eso quiero compartir una paranoia reciente. Tan reciente como que ha surgido hace veinte minutos; mientras hablaba con mi amigo “Castilblanco” (Lo llamaré así a partir de ahora).

Hablando con él hemos hilado una de esas conversaciones sobre los contactos en Internet. Todo ha surgido a través de las aventuras y desventuras de un amigo suyo recién separado que está hartándose de fornicar, sin compromisos, gracias a la red.
Como hoy quiero ser breve buscaré la máxima concisión y claridad:

- Se puede fornicar con frecuencia usando estas palabras: contactos en Sevilla.

Mediante ese comando en cierto lugar que desconozco, muchos hombres y mujeres separados quedan para tomar algo, fornicar e irse.
Ambos sueltan su libido, fornican y “hasta luego Lucas”. Cubren sus necesidades y se dicen adiós sin ningún compromiso. En el caso conocido por el Sr.”Castilblanco”, su amigo está separado y las mujeres con las que ha estado, también (al menos que el Sr.”Castilblanco” sepa).

Es curioso que nunca haya participado en estas historias, por lo visto, frecuentes. Más curioso es, para mí, considerar que es posible (a veces soy muy cortito de miras). Me lo voy a pensar y relataré, con seudónimos, mis aventuras y desventuras. Estoy seguro de que si entro en esta dinámica, tan extraña para mí, os mantendré informados. Hasta es posible que aumente el número de visitas en este blog por aquello del morbo; o puede que no por aquello de la ofensa hacia el sexo femenino.

Pese a estas palabras tengo una duda: Siempre que he estado con una mujer ha sido porque me gustaba, y me atraía mental y físicamente. Se tenían que producir las dos condiciones y algunas otras anexas a cada caso.
El único ejercicio posible, en mi mente, que puedo desarrollar es adaptarme a esta sencilla idea:

-No estar enamorado o enchochado para fornicar.

Y siento decir, a mi mismo y a ustedes, que lo tengo complicado, pero no imposible.
Si tomo la decisión os mantendré informados para vuestro disfrute y el mío. Sin ser pornográfico intentaré, si inicio la aventura, ser erótico y jocoso. Intentaré que no falte el humor que nos lleva a la sonrisa ,o a la sana carcajada.

Hasta es posible, pensándolo ahora, que no consiga nada si las mujeres a las que “atraigo” entran, por la razón que sea, en mi blog y contemplan el "perkal".

Sobre el asunto de la “intimidad imposible del seudónimo”… ¿Que problema supone relatar actos que llevan produciéndose desde que surgió la reproducción sexuada? …La reprodución sexuada ,apoyada en los dos géneros, existe desde hace millones de años. Surgió, según la teorias de la evolución, para que hubiese variedad genética ,nuevas especies, evolución…
No veo ningún problema lúdico o científico en esto. Así pues, si me decido, puede ser que os” ilustre eróticamente” escribiendo en mi piso, en los juzgados o en la cárcel aquello que ,posteriormente, suba a este penoso blog.


Un abrazo, o besos.