11 de noviembre de 2009

¿Aventura erótica?

Tenía pensado subir un artículo filosófico muy interesante, pero antes de eso quiero compartir una paranoia reciente. Tan reciente como que ha surgido hace veinte minutos; mientras hablaba con mi amigo “Castilblanco” (Lo llamaré así a partir de ahora).

Hablando con él hemos hilado una de esas conversaciones sobre los contactos en Internet. Todo ha surgido a través de las aventuras y desventuras de un amigo suyo recién separado que está hartándose de fornicar, sin compromisos, gracias a la red.
Como hoy quiero ser breve buscaré la máxima concisión y claridad:

- Se puede fornicar con frecuencia usando estas palabras: contactos en Sevilla.

Mediante ese comando en cierto lugar que desconozco, muchos hombres y mujeres separados quedan para tomar algo, fornicar e irse.
Ambos sueltan su libido, fornican y “hasta luego Lucas”. Cubren sus necesidades y se dicen adiós sin ningún compromiso. En el caso conocido por el Sr.”Castilblanco”, su amigo está separado y las mujeres con las que ha estado, también (al menos que el Sr.”Castilblanco” sepa).

Es curioso que nunca haya participado en estas historias, por lo visto, frecuentes. Más curioso es, para mí, considerar que es posible (a veces soy muy cortito de miras). Me lo voy a pensar y relataré, con seudónimos, mis aventuras y desventuras. Estoy seguro de que si entro en esta dinámica, tan extraña para mí, os mantendré informados. Hasta es posible que aumente el número de visitas en este blog por aquello del morbo; o puede que no por aquello de la ofensa hacia el sexo femenino.

Pese a estas palabras tengo una duda: Siempre que he estado con una mujer ha sido porque me gustaba, y me atraía mental y físicamente. Se tenían que producir las dos condiciones y algunas otras anexas a cada caso.
El único ejercicio posible, en mi mente, que puedo desarrollar es adaptarme a esta sencilla idea:

-No estar enamorado o enchochado para fornicar.

Y siento decir, a mi mismo y a ustedes, que lo tengo complicado, pero no imposible.
Si tomo la decisión os mantendré informados para vuestro disfrute y el mío. Sin ser pornográfico intentaré, si inicio la aventura, ser erótico y jocoso. Intentaré que no falte el humor que nos lleva a la sonrisa ,o a la sana carcajada.

Hasta es posible, pensándolo ahora, que no consiga nada si las mujeres a las que “atraigo” entran, por la razón que sea, en mi blog y contemplan el "perkal".

Sobre el asunto de la “intimidad imposible del seudónimo”… ¿Que problema supone relatar actos que llevan produciéndose desde que surgió la reproducción sexuada? …La reprodución sexuada ,apoyada en los dos géneros, existe desde hace millones de años. Surgió, según la teorias de la evolución, para que hubiese variedad genética ,nuevas especies, evolución…
No veo ningún problema lúdico o científico en esto. Así pues, si me decido, puede ser que os” ilustre eróticamente” escribiendo en mi piso, en los juzgados o en la cárcel aquello que ,posteriormente, suba a este penoso blog.


Un abrazo, o besos.

22 comentarios:

  1. Jarri el sucio11/11/09 19:45

    Esperemos que no termine haciendo de "pagafantas". Y mejor que en la carcel escriba desde su casa, no vaya a ser que al final tenga encuentros sexuales esporádicos recogiendo pastillas de jabón ajenas.

    ResponderEliminar
  2. Su blog no es penoso. Penoso es el Madrid y el Bétis. Siga escribiendo Carenado, a ser posible sólo prosa. Es usted original, divertido (menos cuando suelta verborreas kilométricas) y a veces incluso interesante. Y eso ya es mucho.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con el Sida,la gonorrea,la hepatitis c,la sifilis.Carenado que va usted a meter su polla en coños bastante taladrados.O es que desea morir de gusto.Una pena para la literatura universal

    ResponderEliminar
  4. Mientras usted sigue con el sexo,otros nos comen terreno.

    ResponderEliminar
  5. Le recomiendo para estos lances condones de poliuretano

    ResponderEliminar
  6. Confiemos en que sus andanzas quijotesco-vaginales le reporten felicidad, globos y pelotitas de ping-pong.



    P.D.: Para sus citas eróticas, mejor deje el chandal del Bétis y el medallón de la Virgen del Rocío en su casa.

    ResponderEliminar
  7. También es usted pecado mortal?12/11/09 18:26

    Sexo en estado puro es ese pasaje suyo donde los dos seres-pulpo acaban de contemplar la ducha de Rosa, con esos sus pechos y glúteos, en su cubículo-cárcel y le dice uno a otro algo como "yo no puedo aguantarme y eso que no soy humano". Literatura o realidad, Sr. Carenado. Su ficción nos confunde,Sr. Carenado, que no su no-castidad.
    Y eso que la Sta. Madre Iglesia Católica aún no ha leido su novela, in pecata mundi et mortal.

    ResponderEliminar
  8. Tenga cuidado señor Carenado a ver si lo va excomulgar su iglesia como piensa hacer con los politicos que en el congreso voten SI al crimen del aborto.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el señor Carenado quiere aumetar el pauperrimo indice de natalidad de las sociedades occidentales.Por eso quiere llenar barrigas femeninas de embarazos Carenados.

    ResponderEliminar
  10. ¿Podra la paga Carenada mantener a tantas musas y medusas?

    ResponderEliminar
  11. Por Dios, no empecemos otra vez a hacernos pasar por quien no somos. No creo que nadie te vaya a seguir el rollo.

    ResponderEliminar
  12. a/a Doctora Chochoa
    Ignoro de donde saca los enlaces a web's. Incluso ignoro si gana algo con ello o pertenece a algún equipo de publicidad directa o indirecta...pero su enlace es tremendamente cómico.Gracias.
    Un saludo.
    Mis carcajadas, en soledad, han sido largas y profundas. Tal como una comida enlazada con una cena.
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Acércate más Gallego...13/11/09 9:57

    Sería una forma de hacer publicidad bastante creativa y con muchas posibilidades.


    Ahora que caigo...podría ser "Mataladillas Acme" o "General Andaluza de Vaselina", el patrocinador oficial de sus aventuras nocturnas. Llevaría publicidad en los calzoncillos como si de una camiseta de fútbol o un coche de Fórmula Uno se tratara. Pienselo Carenado, su recalentón otoñal puede llegar a ser rentable.

    ResponderEliminar
  14. Exigo una respuesta a mi pregunta sobre la paga Carenada y las musas y medusas

    ResponderEliminar
  15. Yo debo de ser de las raras también... porque sin "algo más" el sexo por sexo no me produce placer.

    Necesito un algo más. Oportunidades las a habido pero como que no.

    Seré muy anticuá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. no, seras muy estrecha

    ResponderEliminar
  17. De mente dices? Te llevas la palma bonito :)

    ResponderEliminar
  18. atlietic campeon16/11/09 21:38

    vaaaa...que es cachondeo barato

    ResponderEliminar
  19. Creo que Anna haria realidad los sueños poeticos de Carenado

    ResponderEliminar
  20. Algo mas es lo que yo te voy a dar a tí, bontita.

    ResponderEliminar
  21. Si es que hablas de tetas Alberto y se te revolucina el patio.

    ResponderEliminar
  22. No pensé que fueras tan tradicional Anna.

    ResponderEliminar