6 de noviembre de 2009

Amor versus Necesidad.

Algo sucede y no me he dado cuenta. Hace unos meses leí en el blog de Mario Conde, que ya no visito como antes, que para los cátaros el infierno es esta vida. Tras leer esta idea tan sencilla:
No me la creo.
¡No! De nuevo.
¿Qué infierno es ese?
¿Dónde esta el fuego eterno?

También leí hace tiempo en otro sitio esta frase:
“Una sexualidad más comprometida, elevada y sagrada”.
¿El autor, de esta proposición, está seguro de lo que dice?

Hoy voy a hablar de amor sin ser sacerdote ni miembro de una secta. Voy a hablar del amor que entiende un chimpancé peludo como yo.
Eso quiero hacer a mi pesar.
¡Hablar de amor!

Quizás el futuro me desengañe de lo que voy a escribir hoy. Me da igual… son “cosas del camino” (emulando una frase de Mario Conde).
Solo creo en dos amores intensos:
- el amor de madre y padre.
- el amor primigenio de pareja.

Los dos amores, si observáis, son básicamente biológicos.
Yo, Constantino Carenado – o el chimpancé que escribe-, solo creo en un amor verdadero:
“El amor de todos a todos”
Para mí, el amor como tal, no es posible de otro modo.

Evidentemente el amor verdadero es muy difícil. Pocos lo consiguen. Es una pura utopía muy cristiana; aunque el cristianismo que leo en el nuevo testamento no tenga nada que ver con el que observo en muchos, más de los que desearía, de mis excompañeros cristianos. Por eso, entre otras cosas, me considero agnóstico. Más aún cuando muchos de los cristianos de hoy no son críticos con su iglesia porque no saben lo que es el pensamiento crítico; porque tienen miedo al castigo divino; tienen miedo a ofender a los representantes de la iglesia que se han olvidado, muchos, de su misión. Que se han aburguesado como los primeros sindicalistas del siglo XX…
¡Cuando cubro mis necesidades me olvido de los otros!
¡Termina mi lucha y me acomodo!
¡Se me olvida el sentido y me quedo con los hábitos, costumbres o rituales!
¡Lo demás no me afecta!
¡Mi pan está garantizado!
Así de triste lo veo.

¡Pobres de nosotros!

Por mi experiencia vital, incluida la de primate, grito algo inaguantable:
¡Los cátaros estaban equivocados!
Y grito de nuevo:
¡Esto es el purgatorio!
Pero no es el infierno.

Voy a intentar explicar esto, si puedo. Esto es el purgatorio, bajo mi visión, porque no nos han enseñado a ser felices. Solamente eso.Conozco a personas para las que un problema es un simple reto, y poco más. Para otras personas un problema es una losa colgada de su cuello.
Como dije un día a la hermana de la Musa de Poniente:
- Las cosas son, muchas veces, cuestión de perspectiva.

¿Por qué estoy soltando esta perorata?

- Porque esto no es el infierno. Aunque haya pobres, hambrientos y, a nivel local, la crisis económica este dando por saco.
- Porque hay muy poco amor de todos a todos. Pero poco, de verdad, y en todos los niveles sociales o castas endocrinas (para atacar verbalmente una contradicción del hinduismo que alaban algunos).
Lo que sucede sencillamente es que:

¡Es el momento de los ricos!
¡Es el momento de los hombres de éxito!
¡Es el momento de los que pueden soltar!
¡Es el momento de demostrar que todos somos iguales!

De los que pueden soltar pasta para restablecer el equilibrio y replantear, tras el equilibrio, el sistema capitalista.

¡Sed generosos!
¡Pensad en los demás como en vosotros y vuestras familias!
¡Como en vuestros hijos!
¡Soltad la pasta!
Esto no es un atraco, es una necesidad puntual de un sistema injusto. Me temo, con franqueza, que si la crisis económica perdura…
¡Mantendremos el purgatorio!
Este absurdo purgatorio inventado por todos nosotros.
¿Tiene sentido este sin sentido?

No podemos permitir la miseria presente o futura; por más que pensemos que los pobres se lo merecen, por ejemplo, por su pereza o apatía.
¡Nadie se merece la miseria!
¡No seáis egoístas!

Tampoco penséis que un pobre de los que conozco es un hombre, o mujer, generoso.
¡No os equivoquéis!
Entre mis queridos vecinos y amigos hay mucho agarrado. No es cuestión de clase social.La cuestión, queridos ricos de este momento histórico, es que la sartén es vuestra y el mango también.
¡Parad!
¡Ya está bien!
Dejad que vuestra codicia descanse.
¡Dejaos llevar sin olvidaros completamente de vosotros!

Por Dios; por los ángeles (si sois creyentes).
¡Sed generosos!

Otra solución no encuentro en mis gritos.

Recuerdo, ahora mismo, a mi amigo sueco llamado Linden y su preocupación por el cambio climático. De manera semejante me veo a mí, un chimpancé escritor, preocupado por la lastimosa especie humana.
¡Soy un perdedor!
Pero…
¡Un buen perdedor!
Indiquenlo en mi lápida cuando me marche…

Solo veo una solución para que este purgatorio no sea el infierno anticipado por los cátaros. Una atención mínima para el pobre, el vago, el necesitado.
¡Sobre los ricos recae la solución!
En vuestras manos está. No seáis como la mayoría de los ricos.
¡Sed con los otros!
Y usad vuestra fe, la que sea, para justificar el acto. El dinero no tiene que separar a nadie; lo inventamos nosotros para el intercambio. Nos hemos equivocado con el fomento de la codicia y el dominio.
Codicia y sexo se parecen mucho. Comparten estos conceptos: deseo, ansia, más, insatisfacción, placer, más deseo, más ansia, más insatisfacción,…obsesión. Y la codicia puede llevar a algo peor que el sexo: “el endiosamiento”.

¡Haced algo, Srs. con capital!

El Sr. Linden pidió ayuda a Bill Gates para su Fundación y yo os la pido a todos los poderosos.
¡Haced que se mueva el dinero!
¿Simplismos?
¡Si!
Los sistemas complejos están llenos de sencillas ecuaciones que se suman, multiplican, restan y potencian.
¡No nos equivoquemos otra vez!
Muchos trabajadores tienen miedo y los parados: ¡También!

Para terminar este sermón de hoy os dejo una poesía que escribí hace meses. No recuerdo donde pero seguro que estaba solo y algo bebido. Es inevitable.


NECESIDADES Y NECESIDAD

La fornicación une.
Nadie lo niega.
Provoca hasta el amor de pareja;
Los genes los saben,
Y el mundo también.

¡La fornicación une!
Garantiza nuevos retoños,
Retoños y generaciones.

¡La fornicación une!
Y los hijos, cuando llegan, también.
La naturaleza lo sabe
Y los humanos, en nuestro sino,
Idolatramos la atracción obsesiva
Enamorándonos.

¡En ese momento!
Estamos perdidos,
Y los genes mandan.

Llegan los niños, si es posible,
Y no importa la clase,
La casta o la preparación.

¡Los niños llegan!
Naturalmente.

Tan fuerte es el instinto
Que es perogrullada hablar de él.
Pero muchos lo buscamos
Por su estudiado placer.

¡La fornicación une!
Nadie lo niega.

También separa.
No podemos evitarlo
¡Nuestra mente está en las cavernas!
Cuando la vida era más corta.
Cuando la vida era más dura.

No hemos cambiado; aún.
¡Aún!


Hoy continúo pensando que el amor de verdad es independiente del género y de la relación sanguínea o afectiva. Es la única forma en que lo entendí como creyente, y lo entiendo como agnóstico. Pese a este entendimiento de mis relaciones afectivas con familiares y amigos continúo insistiendo en que los demás son importantes. Y cuando hablo de los demás me refiero a gitanos inadaptados (marginados en consecuencia), inmigrantes ilegales (lógicamente sin pasta), pobres en general (sin pasta también), extranjeros (desconocidos a fin de cuentas), etc. Este mundo tiene que dejar de ser una cloaca para 1020 millones de personas. Y la única solución es usar el amor por los demás con nuestros medios: enseñándoles a pescar y dejándoles que pesquen.La religión que tengan en su cultura local debe ser respetada y ayuda en el camino de la vida mientras se apoye en el diálogo, la paz y el conocimiento llamado sabiduría milenaria y científica.

Atentamente un chimpancé “sermonero” que hoy digita algunas paparruchas escritas, con mi portaminas de grafito, hace varias semanas. Sueños de un loco pobre, hedonista y harto. Sueños de un hombre que puede pensar durante un tiempo, entre algodones de necesidades cubiertas y reflexión sistémica.

Posdata: os dejo un enlace de un artículo de mi amiga Anna (amiga en la red) que está obsesionada (no sin razón) con la pena de muerte que se está aplicando sobre iraníes que han sido acusados de sodomía (homosexuales practicantes en Irán). Es curioso que te ajusticien por sodomía y no lo hagan por desarrollar armas nucleares. Y que conste que las armas nucleares no las poseen solo los Iraníes. Pero asusta un poco más esa idea en manos de hombres que practican el Islam; cuando el Islam es una religión defensora de la paz entre los pueblos. Paradojas y miedos. Incluso simplismo religioso o nacionalista. Desde hace unos años todo lo islámico asusta.
Como cambia la semántica con la manipulación de los medios de comunicación de masas.
Espero y deseo que se entienda este texto como una critica al absurdo de aplicar la pena de muerte sobre personas que aman y desean a seres humanos del mismo género; más que como una crítica al Islam (religión amante de la paz). Recuerdo, para evitar agravios comparativos, que en Marruecos se tolera la bisexualidad; lo sé a través de un amigo que visitaba sus termas. Siempre hablo de lo que sé, y cuando no lo sé lo digo y, entonces, comienzo a imaginar. Saludos sinceros a mis amigos y enemigos.

34 comentarios:

  1. Con la Iglesia hemos topado6/11/09 14:30

    La Iglesia no admite críticas públicas. No es una democrácia, es una doctrina a seguir; no se consensúa entre todos los católicos, sino que viene dada desde el Vaticano, que siempre ha sido, es y será reaccionario y ultraconservador. Por eso y otras cosas suele haber cada vez más distancia entre la Iglesia como institución (otra cosa es la actuación de sus sacerdotes, etc. en la vida real y con los pies en la tierra)y sus feligreses o católicos de a pié. La Iglesia como institución nunca ha concebido la crítica (mira el movimiento de la Teología de la Liberación como lo putearon), y el Papa hoy en día sigue siendo "infalible", vamos, que nunca se equivoca.

    Las reformas de la doctrina católica se hacen según la voluntad de su jerarquía y por supuesto con el beneplácito del Papa, no con la iniciativa de sus seguidores.

    Como doctrina que es la puedes seguir o no, pero no cuestionar los aspectos que no te gustan. Así de sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Recibí influencia de la Teología de la Liberación. Solo guardo una sensación antigua: estaba con los pobres y luchaba por ellos.
    Quizás su error, si sucedió realmente, fue aprobar el uso de las armas contra algunos traficantes o "señores". Pero en estos asuntos recuerdo poco y sé poco. Me quedé con el concepto: "la iglesia de los pobres".
    Jamás admitiré el uso de las armas a excepción de una defensa propia muy clara (y hasta esto dudo).
    Ahora mismo, hablando en serio, si existe algún reducto de esta "parte de la iglesia" esta a punto de romper con la iglesia católica. Para decir esto me baso en un comentario de una señora de mi barrio que argumentó claramente y en público:
    ¿Teología de la Liberación?
    Dios Mío. No son iglesia. La iglesia no los quiere. Y, la señora, se marchó con una fotocopia del rostro de Juan Pablo Segundo.
    No tengo nada en contra del antiguo papa ni del actual. Están ahí. Sus actos los han definido y los definen. Una palabra necesaria en todos estos asuntos de religión: PAZ.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. lA INFLUENCIA DE LA IGLESIA ES ESCASA EN NUESTRO PAIS.nUEVAS RELIGIONES CON SUS PARTIDOS POLITICOS Y SU MOVIMIENTOS ASOCIATIVOS SE ESTAN POCO A POCO HACIENDO UN HUECO EN ESTE PAIS DE CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  4. Dentro de la iglesia hay personas e instituciones que se mojan por la gente.Luego,hay otros(altos cargos) que se dedican al bla,bla,bla, viajecitos a Roma o donde haga falta y ha vivir como marqueses.Como pasa tambien en la politica corrupta de nuestor pais.

    ResponderEliminar
  5. La Iglesia siempre ha sido un instrumento de poder y manipulación, como casi todas las religiones. Siempre han estado institucionalmente al lado del poderoso; Sin ir mas lejos, en España hace 50 años iban brazo en alto. Me hace mucha gracia que después de tantos siglos asesinando en nombre de Cristo, vayan ahora enarbolando la bandera de la paz. Y claro que hay gente buena que se moja; desde África hasta "el Vacie", pero ellos no mandan, sólo son una parte de la "infantería" que muchas veces actúa en contra de las consignas de sus jerarcas(¿o es que en África no hay misioneros que reparten condones para que no se contagien de SIDA?).
    La historia de la Iglesia Católica como institución ha sido una auténtica vergüenza. Han asesinado, han manipulado, han mentido, se han corrompido hasta pudrirse y se han opuesto sistemáticamente a cualquier progreso humano, ya fuera científico, médico, técnico, artístico o filosófico...y ahora van de "padres de la moralidad, de defensores de la vida". ¡Es pa ir a mear y no echar gota!

    Hay mucha gente buena dentro de la Iglesia católica, yo nunca negaré la bondad personal de mucha gente anónima, entre otras cosas por que la he visto...pero ellos no tienen ni voz ni voto; los que la tienen viven como principes y nunca se ha mojado por los demás precisamente. Sólo quieren hacer política y mantener su cuota de poder.

    Es una vergüenza que un Papa condene a millones de personas a morir de sida por un inventado precepto moral. O que de apoyo a asociaciones católicas cuasi de ultraderecha. O que intente ocultar delitos tan graves como la violación o la pederastia para no manchar el nombre de la Iglesia...esas actuaciones son las que la manchan y las que hacen que en Hispano-América la Iglesia Evangélica les esté comiendo cada vez más terreno.


    Y yo me pregunto...¿que coño tiene que ver todo esto con lo que dijo un barbudo genial hace veinte siglos en Palestina?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/11/09 3:17

    Pienso igual que el anterior pero de los partdios politicos y sindicatos

    ResponderEliminar
  7. De todas maneras viene una religion que domino España Siete siglos,con empuje y fuerza, que arrasara el catolicismo en España en treinta años.
    MENOS MAL QUE NOS QUEDA LA IGLESIA CARENADA DE LOS SANTOS DEL SEXTO DIA

    ResponderEliminar
  8. Santiago y cierra España7/11/09 11:28

    Eso de que el Islam es una religión de paz es una mentira. Basta de manipulaciones. El Islam se creo por y para el dominio del mundo conocido entonces, en el Corán lo pone bien claro. A ver quien coño se inventó eso de la religion de paz. A los musulmanes radicales hay que vigilarlos, porque todos sabemos lo que son capaces de hacer. Y esto es un hecho, no una opinión.

    ResponderEliminar
  9. Si puede ser. Noto en el ambiente como la gente quiere hacerse musulmana. Ademas a nosotras nos chiflan los burkas y que nos peguen

    ResponderEliminar
  10. a/a Santiago.
    Discrepo de ti. Te voy a poner unos ejemplos para que reflexiones sobre tu ignorancia.
    Tengo un ejemplar del Corán en mis manos y leo lo siguiente:

    Sura II. 158. Vuestro Dios es el Dios único; no hay otro y es el Clemente y el Misericordioso.

    Sura II. 172. La piedad no consiste en volver vuestras caras hacia Levante o Poniente. Piadoso es el que cree en Dios y en el día final, en los ángeles, y en el libro, en los profetas; el que, por el amor de Dios, da de su haber a sus semejantes, a los huérfanos, a los pobres, a los viajeros y a los que piden,... el que cumple los compromisos contraídos, y el que es paciente en la adversidad, en los tiempos duros y en los tiempos de violencias...

    ¿No te recuerda que el problema puede que este en la codicia, el poder y el egoísmo, más que en la religión que nos toca a nivel local?
    ¿No te recuerdan estos argumentos a otras religiones?

    Tu problema es la ignorancia.

    Continuo:

    Sura II. 186. Combatid en la senda del Dios contra los que hagan la guerra. Pero no cometáis injusticia atacándolos primero, pues Dios no ama a los injustos.

    En mi caso no defiendo ninguna violencia, realmente huyo de toda violencia constantemente (algunos dicen que soy un cobarde- ellos sabrán-). Pero el Corán dice claramente que se defiendan.

    Tiene un cierto sentido aunque no estoy deacuerdo por mi ética.

    Leo, también, esto otro:

    Sura II. 191. Gastad vuestro haber en la senda de Dios y no os precipitéis con vuestras propias manos en el abismo. Haced el bien, pues Dios ama a los que hacen el bien.

    Te remarco esta última frase:

    "pues Dios ama a los que hacen el bien".

    ¿Curioso?
    Reconozco que el Corán es espeso, para mí como un "refranero" al que respeto. Lo que he leído, que no es todo, habla de hacer el bien y defenderse cuando te atacan (defenderse).
    Lo gracioso de todo esto es que, no me extrañaría nada -como ocurre en otras religiones- que algunos eruditos del Corán (que no creo que sean muchos) manipulen los argumentos de sus escrituras. Eso no es Islam, eso es política religiosa y por los “moros” que conozco puedo decir que son, a su manera, críticos con los radicales religiosos.
    El Islam no es ningún problema, el problema son los hombres con poder que se han endiosado. Y eso sucede en muchos entornos religiosos. Se olvidan de que son representantes de una fe considerándose los “señores” de esa fe. El problema, repito, es humano y no de religión islámica que busca la paz y acepta, esta es una idea muy manipulable, la defensa como una alternativa.
    ¡La defensa!
    ¿Lo entiendes?

    Deberías identificar una cosa y otra. Espero que no tengas el mismo problema con tu religión católica.
    Continúo siendo agnóstico con pasado católico del que no reniego. Pero la crítica implica razonar y librarse de todos estereotipos, sobre todo de las ideas de los medios de comunicación de masas que han entrado en una dictadura de la ideas olvidandose de la "justicia informativa". Han perdido su independencia informativa. Es una pena. Pese a decir esto no pierdo la esperanza en que los periodistas comiencen ha realizar su trabajo de verdad; en lugar de defender los intereses de los que les pagan.
    Sé que el problema radica en que todos tenemos la maldita costumbre de tener necesidades de todo tipo (reales,natuales y artificales).
    El tiempo dirá. Pero los justos deben comenzar a expresarse sin miedos. Y hablo de política , no de religión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. a/a vic
    Tienes un problema.

    En occidente la liberación de la mujer debe continuar. Pero francamente, en occidente, esa liberación es aparente. No la siento como real porque tengo miedo a expresarme y que me tachen de machista.
    Me encanta la liberación de la mujer; pero que sea de verdad.
    ¿Por qué hay mujeres que manipulan a sus maridos antes que al contrario?
    Porque la manipulación es un procedimiento sumergido amparado en dependencia histórica.
    Mientras la mujer continúe siendo "dependiente" del varón (por las razones que sean) continuarán siendo esclavas de sí mismas; arrastrándonos hacia problemas absurdos.
    La liberación que estoy viendo es puramente aparente y formal; pero no es real.
    ¿Por qué manipulan más que los hombres?
    Porque han estado cientos de años en un segundo plano donde la única opción era el rumor y el verbo hiriente. El varón continua siendo más noble y frágil.
    Con esta configuración de "miedos a perder" no somos libres. Somos esclavos de nosotros mismos.
    Pocas mujeres occidentales se han liberado realmente.
    Tenemos un sistema que las protege y ha invertido la tortilla. Ahora deberíamos encontrar el equilibrio. Esa es la clave:
    Equilibro de géneros.

    En cuanto a la mujer en el mundo islámico...
    Violencia no y burka no. Pero igual que no nos gusta hablar de prostitución, no nos gusta hablar de Islam ¿Y eso?
    El Islam no es el burka, ni el terrorismo, ni es violencia. Eso son los hombres. Buscaré algo al respecto en el Coran...
    Te recuerdo, no obstante, que el cristianismo siempre ha sido machista.
    ¿Te extraña que lo sea el Islam?

    Ni violencia ni burka. Pero no seas simplista; sr. Vic. Tu simplismo solo lleva a un lugar llamado: parcialidad.

    Violencia y burka son formas de control y de poder del hombre sobre la mujer (una manera muy frecuente de regular propiedades y descendencia autentica del varón). No son religión.
    Deberías aclarar tu mente y tu léxico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Al igual que el cristianismo se manipuló para hacer bestialidades, con el Islam ahora pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Observo que el sr. carenado sigue dando lecciones. Todo el mundo es ignorante menos él. Vaya por Dios. O por Alá.

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que los cruzados de la Orden Carenada de Santiago puedan vencer a los infieles que nos acechan más allá de Tarifa.

    ResponderEliminar
  15. Y desde más acá.

    ResponderEliminar
  16. Creemos que Carenado es el lider mundial que puede llevar a la paz mundial y a la alianza de civilizaciones.

    ResponderEliminar
  17. Que gran lider es Carenado.Ojala se aplicasen sus doctrinas y saldriamos de esta crisis economica y paro que tenemos en ZPlandia

    ResponderEliminar
  18. Yo no sé si hace falta amor. Con que hubiera respeto o comprensión me conformaba. Cuando trabajé el año pasado con gitanos (no me parece que la palabra sea desadaptados, pero es muy largo de explicar), todo el mundo, sin saber nada, tenía algo que decir sobre ellos...

    Besitos y gracias por el enlace a Anna!

    ResponderEliminar
  19. El general Motors7/11/09 17:24

    El mando supremo de la OTAN ha decidido que el infante Carenado recite sus poemas desde el Peñón de Gibraltar con idea de socavar la moral del contingente islámico.

    ResponderEliminar
  20. El general Óptica7/11/09 17:31

    Otra opción sería tirar en paracaidas sobre Afganistán a Paco Correas, Barcenas, Camps, etc. Cuando desplumaran las arcas talibanas, no iban a tener ni para turbantes.

    ResponderEliminar
  21. Eso si, tendrían un Mahoma D´Or.

    ResponderEliminar
  22. El general Electric7/11/09 17:50

    A los alcaldes de Santa Coloma y El Ejido se les podría aerotransportar a Irak.

    ResponderEliminar
  23. a/a Cris.
    Es muy cierto que opinamos sin saber nada, o muy poco de algunos asuntos.
    En mi caso trabaje con niños gitanos en una zona marginal. Les tenía mucho cariño, los apreciaba pero eran pura carne de cárcel. En esa zona o eras un ladrón o, prácticamente, te acorreaban.
    Trabajé con el portero de la asociación, que también era gitano, y haciendo su trabajo en su horario su obsesión era conocer lo que ganaban los otros. Le perturbaba mucho esa idea; la idea de ganar menos que los maestros.

    Lo mejor: su afecto y cariño.
    Lo peor: su envidia y su celo.

    Los pallos (o payos) tenemos los mismos defectos pero no son de esa intensidad.Aparentemente se mueven en extremos más agudos. Es lo que pienso apoyándome en mis experiencias marginales (Las Vegas, en las 3000 viviendas del polígono sur); no puedo hablar de otros gitanos. Francamente no tengo nada en contra de ellos mientras respeten las leyes. Aún me acuerdo de uno de mis alumnos con el que discutía continuamente:
    - A mí nunca me coge la poli. Soy muy rápido.
    Reconozco que no me fue mal con ellos; incluso viví con una pareja gitana (cogiendo fresas) y el gitano casi me pega. Contaré la anécdota un día.
    Besos para ti y para Anna. Buenos deseos para mis dos blogueras favoritas; mientras no os hagan la sombra. :)

    ResponderEliminar
  24. Aayyy que sois unos susrasiiistaaas7/11/09 22:28

    Por su puesto hay gitanos honrados...pero son los menos, para que engañarnos.

    Ellos mismos se automarginan con su forma de vida, y si alguien de ellos quiere cambiar se tiene que ir de ese entorno o lo putean. Eso si, piensan que tienen derecho a todo, hay que darles de todo, eso si las leyes son pa los pringaos de los payos, ellos son gitanos y están por encima.

    ¿No os habeis preguntado nunca porque los gitanos tienen tan mala fama por donde quiera que van?

    No sois los únicos que conoceis a los gitanos


    De las muchas trifulcas que he tenido con gitanos (también los he conocidos honrados, trabajadores y encantadores, pero ya digo, los que menos), la última fue en una gasolinera, con uno que pretendía colarse porque la cola era larga y tenía prisa.

    De todas formas, como soy un tipo moderno y progre, la próxima vez que un gitanito me intente atracar, o haga alguna cabronada circulando con la flagoneta, pondré buena cara y gozaré del privilegio étnico y multicultural que la fortuna me ha brindado..., no vayan a pensar que soy un racista.

    ResponderEliminar
  25. Tropas Carenadas estan librando fuertes combates en Somaliapara liberar a los pescadores.Les acompaña un psiquiatra militar del que desconocemos su religion.Estan al mando del Caudillo Carenado desplazado en avion aerotransportable en mision ultrasecreta.

    ResponderEliminar
  26. Estan rindiendose los secuestradores y aceptando la doctrina Carenada a través de sus libros proféticos distribuidos gratuitamente por las tropas Carenadas.El psiquiatra ha renegado de su anterior fe y a sido ordenado sacerdote de la IGlesia Carenada de los santos del sexto dia.

    ResponderEliminar
  27. Y Bárcenas Ministro de Economía y Hacienda.

    ResponderEliminar
  28. psoe y pp la misma mierda es

    ResponderEliminar
  29. Xacto, Izquierda Desunida tambien

    ResponderEliminar
  30. El Ministerio de Defensa amenza a los piratas somalíes con regalarles las obras completas de Carenado y un vídeo de su primera comunión, si no deponen las armas y se rinden incondicionalmente.

    El Comité Internacional de Derechos Humanos ha protestado enérgicamente por tan drástica e inhumana medida. Por otro lado, Sting no descarta componer una canción para concienciar al mundo de que los conflictos se solucionan con el diálogo, no con letales versos de combate.

    ResponderEliminar
  31. las fuerzas especiales carenadas tienen rodeados a las piratillas.¿que acto promiscuo haran los carenadistas con las negritas piratonas?

    ResponderEliminar