27 de octubre de 2009

Tanto preparativo me dispersa.

Esta muy claro que para escribir con soltura y ganas necesito el menor número de distractores posibles que me permitan la necesaria , y temporal, soledad. Siento, más de lo que pensáis, no colaborar con comentarios en todos los blog que frecuento. También me pesa no subir artículos al presente blog cuando tengo un montón de ideas con las que enriquecer, a mi manera, esta red tan extraña en temas, contactos y relaciones.En cuanto termine la presentación de mi primera novela: Rosa.et (31 de Octubre del presente año) , volveré a la carga.
Os dejo un enlace por si queréis adquirir el libro a través de la red.La casa del libro os ofrece dicho servicio. Ella os lo envía directamente.
Al estilo de Anna ,cuando no podía subir artículos a su blog, os pido mis más sinceras disculpas mientras tomo rumbo, en estos momentos, hacia un nuevo local para alquilar sus servicios.
Estoy dando más vueltas que un burro a una noria ; lo de chimpacé no pega ahora.

Saludos.

15 comentarios:

  1. No se disperse Carenado, que como han dicho por ahí, es usted un galáctico de la prosa. No defraude a sus incondicionales seguidores ni a sus numerosas grupis.

    ¿Es cierto el rumor de que firmará ejemplares de su obra en el Supersol de su barrio?

    ResponderEliminar
  2. ¿Es cierto Carenado, que suele pasearse en tanga de leopardo delante del Palacio de las Dueñas, buscando el mecenazgo de la Duquesa?

    ResponderEliminar
  3. Sera una presentacion al estilo de las convenciones americanas con globos,confetis,grupos musicales.
    Yes ,we can

    ResponderEliminar
  4. No te disculpes, es cuestión de prioridades. Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Aparte de musica ¿habra servesita y tapitas pa alegra a la peña?

    ResponderEliminar
  6. Desde Alemania estaremos con nuestro lider universal.

    ResponderEliminar
  7. Auténtico legendario27/10/09 22:00

    Si, es cierto el rumor. La Casa de Alba ha comunicado que están dispuestos ha publicar incluso los poemas inéditos de Carenado, a condición de que deje de pasearse como tarzán delante de la verja de su palacio.

    Visto el éxito de tan astuta estrategia de financiación artística, el autor del blog está estudiando la posibilidad de desplazarse a Madrid en el Sevibus, y marcar ciruelo con un modelo tipo "Borat", en las inmediaciones de otras residencias como la de Tita Cervera o las Koplowitz.

    ResponderEliminar
  8. Reláaaajate, respita hondo, levanta los brazos y repite conmigo:

    "soy un junco hueco...
    el aire pasa a través de mí...
    y me meeeeeeezo con el viento".

    Suerte para el sábado. ;)

    ResponderEliminar
  9. Si Carenado coge aire, levanta los brazos y empieza a moverse, se cuesca seguro. Mejor no moverlo mucho, que después parece una carraca.

    ResponderEliminar
  10. Ya no te queda ná!!! Ale... ajo y agua si estas agobiado, es lo que hay :)

    Ojalá todos los agobios fuesen como ese!

    Besos y suerte para el sábado!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Habra CErvecita para er persona?¿Y tapitas?

    ResponderEliminar
  12. Habrá calimocho, panchitos y mantecaos del año pasado. Además, se amenizará la velada con un recopilatorio de Camela (aunque Carenado es mas de Mojinos Escocíos.

    ResponderEliminar
  13. La cola de gente en Ximenez de Enciso se ve desde el Meteosat. Témome que con un paquete de pan Bimbo no vas a tener.

    ResponderEliminar
  14. El qefecto mediatico no piodia ser mas escogido.El dia de Halloween,es el dia de la presentacion estelar de Carenado.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestros ánimos.

    Saludos sinceros.

    ResponderEliminar