7 de septiembre de 2009

Sobre la prostitución de toda la vida.

Quizás mañana me arrepienta de este texto que voy a presentar hoy pero no lo borraré. Voy a escribirlo como un chimpancé salido y pacífico, aunque os parezca mentira. Pienso que estaréis confundidos, o equivocados, en vuestros prejuicios al principio y al final de este texto pero me va a dar igual. Como he dicho tantas veces aquí, y en muchos de los comentarios que he realizado en la red, es el momento del debate, es el momento de la discusión pacífica y transparente. Y en la transparencia surge hoy mi diferencia y la discusión respecto a la política municipal y gubernamental.

Me apetece escribir sobre la eterna prostitución. Esa “teórica lacra” que lo único que alienta es la hipocresía y la doble moral. Estoy cansado ya de este asunto tan evidente y manido.
Pero vamos a ver…
¿Quién de ustedes puede renunciar, de verdad, al sexo?
¡Pocos! ¡Muy pocos!
Como está ahí, porque el sexo forma parte de nuestra naturaleza, hay que convivir con él pero sin dobleces, hipocresías o mentiras. No me vengan ahora, señores socialistas, con frases como estas:
Sevilla, capital libre de explotación sexual.
O esta otra:
Pagar sexo es invertir en violencia.
O quizás esta otra:
Consentir la prostitución es aceptar la esclavitud.

¿Pero en que mundo vivimos?
¿En el de Jupie, Mikie, o la princesa cisne,…?
¿Por qué alimentar la hipocresía de la prostitución?
Una prostitución que siempre ha sido TOLERADA y ha estado ahí desde tiempos Romanos, y antes de esos tiempos. Sencillamente porque, dado como es nuestro mundo de tabúes, necesidades, propiedades y placeres tenemos miedo a casi todo. Y para alejarnos de ese tabú nos inventamos prohibiciones desenvolviéndonos en la mentira sobre nuestras auténticas necesidades y valores.
¿Pero en que mundo habitamos?
¿Explotación sexual?
¿Invertir en violencia?
¿Esclavitud?

¡Hipócritas!

La respuesta para quitar las palabras explotación, violencia, esclavitud no es poner un cartel retroiluminado muy bonito.
¡Hipócritas!
No tenéis ganas de ponerle el collar al perro de la evidencia y la necesidad.
¡Pandilla de saltimbanquis!

Las respuestas son muy sencillas pero antes de darlas voy a presentar una cuantía de evidencias existenciales personales y compartidas.
¿Si un tío (que somos unos cuantos) es “distinto” a los demás en su actitud sexual heterosexual… que puede hacer para fornicar? (no puedo hablar por los homosexuales al no participar de su visión)
¿Eh?
¿Si un ser humano no quiere participar de los requisitos del cortejo y la conquista tan manidos, aburridos y poco deseados (porque le sale sencillamente del alma o quiere ser diferente)…Le está prohibido follar?

Pero vamos a ver….
¿Os pensáis que todos los varones somos conquistadores o algo así?
O
¿Os pensáis que los varones somos, por narices, delicados, prudentes, encantadores, guapos,…y (a fin de cuentas) falsos más que auténticos? ¿Os pensáis que todos tenemos imagen, o nos preocupamos por ella, o algo por el estilo?
¿Pero de donde venís, y a donde vais?
¡Hipócritas!

Siento mucho que puedan enfadarse mis amigos los padres blancos, y otros amigos, pero en estos temas tan llenos de tabúes no puedo hocicar con mi verbo y mis ideas. Es en estos temas, y otros, donde soy un imprudente sincero; y tengo que expresarme como pienso; expresarme con franqueza. Tengo que escribir en libertad y sin prejuicios. Y todo sin perder la amistad del verbo y del diálogo pacífico.
Voy a responder a las preguntas inherentes a las frases del instituto de la mujer de Sevilla.

¿Explotación sexual?
Porque permiten que el proxeneta haga su trabajo amparándose en la seguridad de la puta.
¡Fuera los proxenetas! ¡A trabajar al campo o de camareros!
O, si lo prefieren, a la cárcel. Que son unos vagos pero de los de verdad. Esa palabra debería ser un sinónimo.

¿Invertir en violencia?
Pero que violencia tiene que suponer la fornicación si se contempla como una necesidad cuando se ha superado la mayoría de edad y se es un ser humano maduro que folla demasiado poco.
Todos los violentos que se detecten o delaten por sus actos…
¡A la cárcel varios diítas! ¡Que se piensen sus puñeteras necesidades y como tratan a los seres humanos!
Porque una puta es, antes que nada y que nadie, un ser humano que ha tomado una decisión y, si no es así, que deje el trabajo y pueda trabajar en otra cosa.
¡Concho!
Que hay prostitutas que aman su profesión y otras que solo lo hacen por dinero.
¡Legalicen la profesión de toda la vida! ¡Denle coraje a la idea!
¡Mañana mismo!

Si mañana mismo la prostitución se legaliza y contribuyen a que regenten su propio negocio asociándose para no hacer la calle. Entonces habrán conseguido algo constructivo de verdad.
Y de proxenetas chupópteros que no hacen el huevo…
¡A currar de verdad!

Se acabó vivir del cuento y a la puta ni levantarle la voz y, menos aún, tocarla o amenazarla.
Para evitar este tipo de ultrajes se perseguirá a las mafias.
¡A tomar por saco las mafias!
Que se dediquen a vender preservativos o monten un sex show (o como se escriba).
¡Persecución a las mafias!
¡Que les den!
¿Quiénes pueden hacer eso?
Por ejemplo los trabajadores sociales en conjunción con la policía que sea (local, civil, autonómica, nacional. etc.)

Pero dejad tranquilas a las putas porque con estas persecuciones solo alimentáis más su marginalidad y su precariedad.

La última frase del cartel manda huevos…Voy a sentir el decir esto. Lo siento…Huffff
Frase del cartel del ayuntamiento de Sevilla que me ha sentado como una patada en los testículos:

“Consentir la prostitución es aceptar la esclavitud”

¿Esclavitud?
¿Pero que esclavitud ni esclavitud?
¡Hipócritas!
Nuevamente.
¡Falsos!
Otra vez…

¿A que tipo de esclavitud nos referimos?
¿A la de los pobres del mundo?
¿A la de los desgraciados?
¿A la de los consumidores?
¿A las provocadas por las multinacionales?
¿A la del fútbol?
¿A la de optimización de beneficios?
¿A la esclavitud de muchas jerarquías?
¿A la de los dueños del capital cuando no son generosos con los otros?

¡Hipócritas!

Lo que hay que hacer con la prostitución es aceptarla y regularla pero de verdad. No solo para pagar los impuestos.
¡Ojo!
¡Legalización de la prostitución ya!
De la prostitución masculina y femenina.

¡La ubicación de las putas, o putos, que no sea la calle, pura y dura, donde pasean todo tipo de personas maduras e inmaduras!Cierta prudencia en los lugares donde se efectúa el negocio del sexo es necesaria. Este aspecto es el realmente importante. Holanda es un buen ejemplo a seguir. Pregúntenles a ellos.

Constantino Carenado como chimpancé salido que ha asistido, con placer, a prostíbulos donde no ha podido averiguar si había mafias detrás. Pero si ha visto cosas que no hace una novia, una amiga especial o una amante.
¿No es espectáculo natural?
¿Han visto ustedes como se presenta el pavo real ante la hembra?
Y resulta que el pavo real está en pelotas.


Posdata I: que nadie se ofenda. Esto de la prostitución debe ser legal, asumido y regulado. ¡No a la marginalidad! Que solo alimenta la explotación que tenemos que dejar atrás. En la marginalidad si se cumplen las frases de la Junta de Andalucía. Hagamos que la marginalidad no sea la condición de la prostitución.Ese cartel es pura verborrea y propaganda socialista. Es papel mojado.

Posdata II: si alguien piensa que la prostitución va a desaparecer creo que es más fácil, e importante, hacer que desaparezca el hambre en el mundo.
Cuando hablo de prostitución me refiero a la adulta. ME REFIERO A LA PROSTITUCIÓN ADULTA DE HOMBRES Y MUJERES.Si el concepto “adulto” cambia en diferentes países, esa edad es la que habrá que tener en cuenta. La edad de la madurez sexual establecida en el país en el que se habita. ¿Qué otra referencia si no? ¿Son ustedes telépatas para conocer si un ser humano esta maduro, o no, sexualmente? ¿Lo sabe la naturaleza? Inevitablemente hay que hacer un pacto social en que se establece una edad de inicio. Momento donde comienza el mundo adulto para todos los seres humanos del pais de residencia.

34 comentarios:

  1. Es usted un orgullo para los heterosexuales salidos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo, que la legalicen. Total, es el trabajo más antigüo del planeta, fíjate si llevan años cotizando las zorras. Les quedaría una pensión que ni a Leire Pajín (va sin segundas, Manolo)

    ResponderEliminar
  3. Que haya trabajo para todos y que no sea una cosa que elijan mas de cuatro como medio para llevar dinero a sus familias debido a la miseria a la que se encuentran abocados por el paro y la pobreza.Mas implicación de las organizaciones religiosas y politicas en este tema.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/9/09 22:07

    Al parecer en dicha ciudad se va a celebrar en su palacio de congresos y exposiciones erosandalucia el primer festival erotico andaluz del 2 al 4 de octubre..entrada 20 euros.www.erosandalucia.com

    ResponderEliminar
  5. Hay que mejorar las condiciones de vida y los derechos de todos y todas los quempueblan el Reino de españa

    ResponderEliminar
  6. Berlusconiapoyalalegalización8/9/09 8:58

    Pues no me quiero ni imaginar cuando vaya con primeras.

    ResponderEliminar
  7. Modesto alto cargo neoliberal8/9/09 9:51

    Si no la espicho con el virus de la gipe A que han creado en los laboratorios secretos de ZP o de la gripe B,C y D creados en los de sus amigos Rubalcaba y Omar el Tuerto(es que últimamente veo Intereconomía)...no me importaría tener la pensión de Esperanza Aguirre por ejemplo. Aunque no te lo creas Alberto, los cargos del PP tampoco son mileuristas.

    Que poco cambiamos...¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. Si, pero la Aguirre no se va con un pañuelo rojo a las minas a dársela de descamisá y de paria de la tierra. La verdad es que más de un sociata, lo de arriba parias de la tierra lo han llevao a rajatabla, bien arriba que están.

    ResponderEliminar
  9. Juez valenciano que te quiere un huevo8/9/09 21:54

    Esperanza Aguirre nunca cometería la vulgaridad de ir a una mina a ver plebeyos tiznados y sudorosos.

    Mira Anita Botella, cuando era concejala de Servicios Sociales . Trasladó la sede de la Carrera de San Francisco al barrio de Salamanca. ¡Como tiene que ser joder que pa eso su hija se casó en el Escorial! ¿No te parece Alberto?

    ResponderEliminar
  10. Correa el honrrado8/9/09 22:01

    Además Espe también se pone pañuelo rojo, rojo y negro concrteamente para ir a la beatificación de Jose María Escrivá de Balaguer ¡Ese Santo! que pena que el fundador de los Legionarios de Cristo nos saliese un poco pederasta y violador, sino tendríamos a dos benditos más en el santoral.

    ResponderEliminar
  11. Lo que jode tela al obrero es pagar un huevo de impuestos para que se lo lleve calentito toda la clase politica. votare la PARTIDO GAY,ya que nos van a dar por culo que nos den profesionales.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/9/09 23:45

    Me parece muy coherente por tu parte que votes lo que mas te hace feliz

    ResponderEliminar
  13. ja,ja,ja. Igual disfruta cuando le hasen eso

    ResponderEliminar
  14. Mas que votar a un partido que te jode a impuestos que eso me parece de masoquista y de locos.No soy homosexual pero comprendo al votante del partido gay.

    ResponderEliminar
  15. El hijo pródigo10/9/09 10:00

    Yo también he estado largas temporadas de mi vida como lo estás tu ahora y se lo que es eso.

    Opción 1: Votas a un partido que está más perdio que el barco del arroz y que te jode a impuestos para pagar prestaciones sociales, y que sigue llevando políticas sociales en algunos aspectos que ni Noruega.

    Opción 2: Votas a un partido que tampoco tiene ni puta idea de lo que hace y que dice que bajará los impuestos y que con seguridad no dará ningún tipo de ayuda a los parados e implantará el despido libre y otras lindezas para agilizar y flexibilizar la economía...la economía de los riquitos, las de los demás más bien las joderá vivas.

    Opción 3: Votas a IU que está por el pleno empleo pero sólo de sus familiares y allegados, como muy bién dijo alguien en este blog. Por no decirte que esos ya no saben donde está el norte ni donde el sur y además tienen entre sus filas a muchos corruptos sinvergüenzas tipo Sánchez Gordillo y Lolito Silva (con cargo y chofer como premio a su corrupción).

    Opción 4: Te compras una botella de ron Facardí y gritas ¡¡viva México cabrones!! y te pones a esperar a que alguien presente una opción política digna que no sea un oportunista ni un chalao.

    Esta son las tristes opciones en este cachito del puto mundo que todos hemos creado.
    Si te sirve de consuelo, los logros de la humanidad a través de la historia van muy, muy, muy despacio pero nunca para atrás, digan lo que digan.

    Que tengas mucha suerte y aunque ahora está la cosa bastante jodida, que encuentres trabajo pronto posible.

    ResponderEliminar
  16. Hijo pródigo10/9/09 10:02

    Si Abuelo, soy yo. A ver si nos vemos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. a/a TEPQMLF (hijo pródigo)
    Amigo, siempre serás bien recibido. Un abrazo sincero.
    "Tus comentarios seguirán quemando rastrojos ,y puede que aclaren la arboleda sin tocarla".
    :).

    ResponderEliminar
  18. Si suben impuestos que sea para mejorar las situaciones de los desfavorecidos,pero yo propondria reduccion de sueldos y dietas de politicos.

    ResponderEliminar
  19. Si yo también, pero eso es anecdótico. No soluciona nada.

    ResponderEliminar
  20. Soy militante del PSOE seguidor de BONO y quiero que TEPQMLF respete a los catolicos y sus instituciones que en el partido somos muchos.Y tengo compañeros del PSOE que son miembros del Opus Dei como otros que profesan otras religiones y ninguna.

    ResponderEliminar
  21. ¿va a ir Carenado a la Feria Erotica de Andalucia?Puede servirle de inspiración para sus novelas

    ResponderEliminar
  22. Sobre Sanchez G. decir que gobierna por los desfavorecidos en su municipio,gana todas las elecciones no solo las locales ern su municipio.Es un buen gestor aunque no comparta mucha de su ideologia ni vote a su partido.

    ResponderEliminar
  23. Tampoco me convencen el psoe,ni el pp ni los nacionalistas.No ofrecen soluciones reales alos problemas de la gente de la calle.

    ResponderEliminar
  24. Para Sando y su cerebro privilegiado12/9/09 10:42

    ¡Que enlace tan católico tienes. Una feria pornográfica andaluza! Reza tres Avemarías y dos Padresnuestros.
    Tu ni eres militante del PSOE, ni conoces a nadie que sea socialista y del Opus. Tu lo que eres basicamente es un MENTIROSO GILIPOLLAS BASTANTE TORPE.
    La opinión que yo tenga de la Iglesia como institución será la que me de la gana tener. Igual que tu tienes la tuya (con muy poco criterio a juzgar por lo cortito que eres). En cuanto a respetar católicos ¿los unicos católicos con los que me he metido son con Escrivá de Balaguer, un ultraderechista, elitista y clasista y con Marcial Maciel, fundador de los legionarios de Cristo, asociación bastante integrista en la que militan muchos cargos del PP.Este último está procesado por violación y pederástia. ¿Te parece mal que los critique o te sientes identificados con ellos y su ideología de extrema derecha?
    ¿Comprendes ahora lo tonto que eres?

    Fernando Sando o como coño te llames: UN ESTÚPIDO INTEGRAL COMO TU, NO TIENE CAPACIDAD PARA COLOCAR UNA BOLA COMO LA QUE HAS INTENTADO METERNOS. PARA MENTIR HAY QUE TENER UN MÍNIMO DE NEURONAS A LAS QUE TU NO LLEGAS NI DE LEJOS, LO QUE DEMUESTRA QUE TAMPOCO ERES POLÍTICO, SÓLO UN TORPE MENTIROSO.

    ResponderEliminar
  25. Mentiroso compulsivo12/9/09 11:01

    Creo que una tal Jimena por ahí arriba también te ha calado Sando.

    ResponderEliminar
  26. Soy militante del PSOE y pago mis cuotas religiosamente en mi agrupación.Y por supuesto hablo con correccion y conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  27. ¿De que vas?12/9/09 15:50

    ¿A que colectivo católico no estoy respetando por decir que esos dos son impresentables?
    ¿Militantes socialistas del Opus?

    Mi opinión de muchos miembros de la Iglesia es la mejor. Pero como institución es impresentable (a lo largo y ancho de los veinte siglos de su existencia). Si te gusta lo que pienso estupendo y si no también (se llama libertad de expresión).
    Eres el paladín del catolicismo ¿con un enlace de una página porno?

    ¿De que coño vas, a parte de mentiroso y de imbecil?

    ResponderEliminar
  28. Yo defiendo la libertad de expresion pero sin insultar,actitud ue creo propia de gente con tendencia dictatorial.
    El catolicismo esta en sus horas ultimas porque la juventud pasa de la iglesia y surgen con impulsos renovados otras alternativas religiosas.Los miembros que consideras estupendos son complices por no criticar a sus dirigentes y curas que tienen una doble vida,conozco más de cuatro.

    ResponderEliminar
  29. Para el payaso de arriba12/9/09 22:02

    Solo en esta página has sido un "parado sin prestación", "partido gay lesbico...",metiendole caña al gobierno. Has sido tb Fernando Sando, sociata y defensor del catolicismo, y ahora criticas a la Iglesia.
    Tu lo que eres es un payaso que no se aclara y ni tu mismo sabes de que vas.
    Madura un poco y dejame en paz gilipollas.

    ResponderEliminar
  30. Eso el Fernando Sando es un sinverguenza y un corrupto como los de su partido,que tienen a los obreros cabreados no hay mas que ver las protestas de los trabajadores expulsados en la diada.
    Creo que el parado sin prestación no tiene nada que ver y es una victima de Fernando sando y sus compinches.
    Sobre el partido gay que se presenten me da igual como si se quiere presentar un partido musulman.

    ResponderEliminar
  31. El catolicismo es susstituido en España por el laicismo y este será sustituido por la religión del Profeta.Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  32. MI apoyo a las tropas españolas destinadas a la guerra de Afganistan

    ResponderEliminar
  33. Sigue haciendo el gilipollas pero sin usar mis nicks...o usalos si quieres, que más da. Para la credibilidad que tienes...
    Por si no te has dado cuenta, CAPULLO, los únicos que estamos escribiendo en esta página somos tu y yo. Y yo por poco tiempo.
    MADURA, NO SEAS TAN MIERDA Y PRUEBA A DEFENDER TUS IDEAS (SI ES QUE TIENES ALGUNA) COMO UN HOMBRE.
    No te sigo más el rollo. Suerte cornudo.

    ResponderEliminar
  34. Solo pediros que aunque vayamos perdiendo en las encuestas por goleada nos voteis.Si al partido del capullo no va a ser al partido del pajarraco.Gracias TEPQMLF por votar al mismo partido que yo y ser los unicos votantes de la rosa de este blog.

    ResponderEliminar