7 de septiembre de 2009

Rosa.et en más librerias.

En este documento os iré informando de las librerías en que va siendo posible adquirir el libro Rosa.et
Las razones logísticas ,e implícitamente económicas, son las que hacen que este libro no pueda estar en todas las librerías de Sevilla y Cádiz a la vez. Poco a poco iré informando de los lugares donde podéis adquirirla. De momento esta es la corta relación:

Casa del Libro de Sevilla

Librería Yerma C/ José Recuerda Rubio S/N41018 Sevilla, Spain+34 954 923 238

Copisteria Ibercopy C/ José Recuerda Rubio Sevilla. Frente al Instituto Murillo.
...
Poco a poco os informaré de los lugares donde disponer de ella.
Un saludo y gracias por estar aquí.

Posdata:
Aprovecho la ocasión para anticiparos que he terminado el proyecto Esperpento. Aún no le he dado título al libro que ha nacido de este doloroso proyecto. Informaré en su momento.
También quiero comunicaros a todos que inicio una nueva andadura. Una andadura que he denominado proyecto Manipulador. Disfruto escribiendo, no puedo negarlo. Puede que sirva para algo o para nada ,pero me encanta. Compartiré con vosotros este "vicio" ,mientras la salud me lo permita.

7 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte,ya llevas varias semanas siendo numero 1 en el foro joven de los padres blancos.Eres un campeon.

    ResponderEliminar
  2. Y sin salud coñe, escribir y escribirrrr!!

    Enhorabuena :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. EL copy ha tirao toas las revistas ponno pa hecerle hueco a tu libro. Bueno, no se si las ha tirao o se las llevó a casa.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá algún día yo tubiese la agilidad y facilidad para escribir así de bien. Te deseo mucha suerte con ese proyecto que te manipula poco a poco y cada día un poquito más. Que a la vez tu sigas manipulando a todos los que te seguimos, con tu franqueza que como tú bien la defines es aveces incorrecta. Eso te hace ser diferente. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. a/a Chari.
    Gracias por tu visión de mi estilo ;no soy quien para evaluarlo ni sopesarlo. Solo sé que me encata (y eso lo comparto con muchas personas en la red). Sobre el poryecto "Manipulador" ;es una forma de llamar la idea que acompañara a la nueva novela que ya he comenzado. Sobre el concepto manipulador tengo que aclarate que muchos de mis amigos, conocidos y demás manipulan para su interes. Inevitablemente es una constante en algunos de nuestros actos.
    Si te soy sincero me considero más "manipulado" que "manipulador". Pero me dejo. Y te digo la sencilla razón...
    ¿Sabe el manipulador que el manipulado se deja?
    ¿Sabe el manipulador que quizás no consiga lo que quiere al final del camino?
    ¿Sabe el manipulador que el manipulado piensa y tiene sus ideas claras?
    ¿Piensa el manipulador que el manipualdo va a ser siempre fiel a la idea del manipulador?
    ¿?¿?
    ¿Sabe el manipulador lo que es el pensamiento critico?
    ¿?¿¿?
    Mientra haya pensamiento critico en mi seré, a mi manera, libre.
    No obstante no quiero extenderme más porque esta dualidad manipulador/manipulado da mucho juego. Y de eso se trata mi proyecto. El juego entre la realidad, lo oculto y la fantasia.
    ¡Ufff!
    Por eso he comenzado el proyecto.
    Siempre seré incorrecto ; digamos que ya no tengo remedio. Lo que JAMAS SERÉ es violento a nivel físico. Que nadie quite la vida a nadie ,ni a si mismo ,porque no tiene ninguna justificación ética posible. A partir de ahi me moveré de la forma más incorrecta que me permita el miedo.
    Ya he recibido amenazas relativas a los coletazos que esta dando el proyecto esperpento (que he terminado).
    Esas amenazas tienen su sentido humano pero no ético. Y de eso surgió el proyecto que ya he terminado: el proyecto Esperpento.
    No se si soy diferente, querida Chari, solo si se lo que he decido hacer ahora mismo con mi vida. Y nadie me entiende. Bueno si, solo algunas contadas personas.
    Otro saludo sincero.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se ha sentido manipulado en alguno dee los proyectos altruistas de los que ha formado parte?¿Que opinión le merece la organización vaticana?

    ResponderEliminar
  7. a/a la piedra angular.
    Cada vez que le vea voy a llamarle señor X. Me da igual quien sea realmente ocultandose tras esos nicks con enlaces a "teóricas" páginas Web's. Puede ser conocido o desconocido y le saludo igualmente. Me va a dar igual porque voy a responderle pese a quien le pese.
    Me voy a dejar manipular por usted.

    Los proyectos altruistas en que particié ,tarde o temprano,eran un hervidero de problemas interpersonales. No sé como sucedia pero las relaciones humanas acababan anteponiendose a la tarea altruista a realizar.
    Una aunténtica pena. Y por mucho que intentase, un servidor, regular o torear esos "absurdos" encontronazos...si me posicionaba perdia a alguien o era juzgado como un cobarde.
    No me sentí manipualdo en esos proyectos. Solo me sentí inutil, confuso y perdido.
    Realizábamos tareas voluntarias y siempre habia problemas en las relaciones. Solo reconozco buenos momentos de oración compartida y situaciones cómicas...pero no compensan las luchas por el poder, los abravios, las ofensas, las palabras mal interpretadas, incluso cierto rencor u odio...Muchos de esos problemas estaban apoyados en la baja autoestima de muchos de los miembros; en la envida; en los celos por no ser la elegida o elegido de una pareja recien formada,etc.
    ¿Inmadurez?
    NO. Muchos compañeros de trabajo y personas conocidas padecen el mismo problema en edad avanzada (¿Todos somos inmaduros?). No admiten bien las criticas, aunque sean francas y sin malicia. La pregunta clave es:
    ¿Estamos preparados para la critica?
    Y esta opinión supone para mi un reto en estos momentos en que he editado el libro Rosa.et.
    ¿Asumiré la critica si llega?...
    Seguramente lo haga y continue escribiendo en las antiguas condiciones precarias (trabajando en otra cosa para evitar conflictos familiares y malas interpretaciones de amigos)...pero voy a subir un artículo sobre esto de escribir y gozarlo.

    Sobre tu segunda pregunta tengo problemas entre mi franqueza y mi respeto a esa institución vaticana.
    Solo voy a responder, por respeto a muchos creyentes(entre ellos mi madre), de una manera sencilla:

    La organización vaticana permite ordenes religiosas como la de los Padres Blancos Misioneros de Africa , y las Hermanas Blancas Misioneras de Africa.
    No sé como las apoya logisitica,economicamente,etc...pero al permitirla hace algo que no hacen otras instituciones...
    ¡ayuda a los pobres!
    o
    ¡vive en sus pueblos! (aunque sea detras del muro de la misión con su pozo)

    ¡Al menos es menos que nada!

    Aunque el objetivo máximo sea la transmisión de "la palabra"...(aqui tengo que callarme ante la dicotomía: palabras/actos).
    Por esa razón (y muchas más) he llamado héroes, muchas veces , a los Padres Blancos.
    Y , cuidado, que un héroe no es lo mismo que un santo. ¡Ojo!

    La organización vaticana debería centrar su vista, en plena crisis "financiera", en los pobres del mundo y en la miseria.
    ¡Hacer lo posible por resolver la lacra y olvidarse de tantas ceremonias, imágenes y compromisos!

    Pero solo soy un chimpancé sin pelo.Un chimpancé que contempla un mundo absurdo que quiere mejorar de alguna manera. Y solo tiene este teclado y un cerebro ,no cualificado, para hacerlo.

    Un saludo Hombre X (piedra angular,etc...)

    ResponderEliminar