14 de septiembre de 2009

La amenza sobre la punta del Iceberg.

El siguiente texto va a ser, nuevamente, duro. Ruego que aquellas personas sensibles y delicadas no continúen la lectura. Puedo ofender a más de una persona e, incluso, a más de dos personas.
Hace pocos días recibí una amenaza y no voy a denunciar nada en absoluto, porque equivaldría a remover excrementos de varios colores. También, tengo que reconocerlo, esa amenaza tiene fundamentos homínidos o primates más que éticos. Por ahí tengo que hocicar y tolero su actitud pero no la acepto. Por eso he subido este artículo de opinión. Cosas de mi mente obsesionada por la transparencia.
No voy a expresar todos los datos y conjeturas porque, esos datos y conjeturas, van a formar parte del último capitulo del proyecto, que pensaba concluido, Esperpento. Lo titularé, apoyándome en una idea de mi amigo “LL”: Epitáceo mental. En la novela, si sale algún día, presentaré todos los datos que puedo ofrecer como parte expresiva. Inevitablemente serán parciales. Pero si no reconociese mi parcialidad seria un ser humano falso (aunque realmente soy un chimpancé sincero –inevitablemente-).

Los personajes de este incidente somos: Cándido (el marido de Medusa), un servidor (Constantino Carenado) y Medusa en la distancia de los s.m.s. y la manipulación de su esposo para usarlo como un perro de presa. Evidentemente, deducirán, que la amenaza ha venido de Cándido. Una amenaza fruto de la desesperación y de mi descaro y franqueza. Ignoro si algún día me costará la vida. Me da igual. Quizás me entienda alguien alguna vez. Aunque pienso que no. Siento decirlo pero “soy vuestro esclavo”; no puedo estar enfrentándome al mundo con el verbo y la palabra tal cual gladiador desarmado y verborreico accesible a las flechas del rencor y la verdad; o la verdad y el rencor.

El domingo pasado estuve revisando algunos capítulos de Esperpento y retome el hilo de la lectura de algunas de mis aventuras con Medusa. Irremediablemente me puse malo, muy malo, tremendamente malo. En consecuencia irresponsable y transparente comencé a enviarle mensajes a Medusa. Creo que en tres días le envié unos cuatro mensajes. Uno de esos mensajes era un texto largo de cinco mensajes concatenados que terminaba con estas dos palabras sinceras:

Paz y Sexo.

Es probable que os recuerde pares como: amor/ guerra….pero no me creo esa dualidad. Entre otras cosas porque no hay amor. Lo que todos ustedes llamáis amor no es más que necesidad compartida. Así de sencillo. Os engañáis a vosotros mismos pero no me importa decir esto. Mi franqueza es así. Que le voy a hacer. Si lo desean pueden expresar a alguna autoridad:

-¡Esta loco! ¡Está loco! ¡Está loco! Y después decir: Pobre hombre. Pobrecito.

Me va a dar igual. Este asunto de la necesidad compartida, de la que hablaré algún día si me dejan mis amigos y conocidos, se apoya en un simplismo. Este es el simplismo en dos preguntas y dos respuestas:

-¿Si amáis de verdad como podéis permitir que continué el hambre y la miseria?

- Porque no amáis. Simplemente buscáis satisfacer vuestras necesidades compartidas con alguien. Las demás personas os importan “un carajo”.
- ¿Si amaseis de verdad como es posible que os guste la pereza y la desidia cuando estáis desocupados mucho tiempo?
- Porque no sabéis valorar vuestro tiempo. Ni siquiera os queréis a vosotros mismos como para decir:
¡Ahora que tengo tiempo es el momento de aprender lo que no pude. No es el momento de drogarme y hundirme ante un tiempo que me sobrepasa. Es una oportunidad de aprender y crecer a costa del sistema! (esta última aseveración es una paradoja impresionante en la que estoy metido hasta los huesos).

¡Saltimbanquis!

Pero este tema del “amor” lo retomaré otro día. Voy a continuar con la amenaza que he recibido.

La palabra Paz y Sexo era el colofón del sms que envié a Medusa con un epígrafe suyo:

“La desesperación lleva al límite ,y la esperanza al final”
(Medusa finales del año 2008)

Solo sé que esta frase se la escuché a Medusa; y la he usado ,para mi, tras desesperarme por poseerla de nuevo. Tras desesperarme ,estúpidamente, hacia la consecución de una nueva cópula.

Jueguen con su imaginación: “La desesperación lleva al límite y la esperanza al final…” etc.etc.etc.etc.etc (mensajes intermedios para ustedes)….Paz y sexo.

A los tres días del envió del mensaje Cándido, el marido de Medusa, aparece, una acabada tarde, llamando a mi densa puerta.

-Tengo que hablar contigo.
-Por supuesto. Tomemos un café. Tenía ganas de hablar contigo hace tiempo.
Salimos a dar un corto paseo por nuestro inhóspito barrio y me pregunta:
- Es verdad el mensaje que le has enviado a mi mujer.
- Si. Es verdad. Siempre quiero que conste cada una de las palabras que he dicho. No como sus otros amigos que solo la llaman.
- No me toques los cojones. Entonces ya no eres mi amigo y esta actitud pacífica que he tenido contigo ha terminado.
- Yo siempre he sido y seré un hombre de paz. Los mensajes eran para que quedase constancia.
- No me toques los cojones (otra vez). Como vuelvas a enviarle un mensaje a mi mujer no se cuales serán las consecuencias. No sé si podré controlarme como hasta ahora. Es mi mujer y yo su marido.
- Ya pero…
- No me toque los huevos.
- Pero….
- Tengo que aguantarte porque somos vecinos y por eso te saludaré.
- Yo también. Tienes que entender que yo soy….
- No me toques los cojones. Ni un mensaje más. ¿Has proclamado un rumor por el barrio?
-Yo no he proclamado nada. El rumor ya estaba.
- No me toques los huevos.
- Dado que te pones así. Así lo haré. Esto ya es un sin sentido. Me gustaría hablar más.
- Déjanos en paz. Y no me toques los cojones porque no sé si podré controlarme la próxima vez.
- De acuerdo. Adiós.
- Adiós.

Con los huevos en la garganta entre al rato en mi casa. La relación con Medusa había acabado por la intervención amenazante de su esposo “perro peleón”. Solo quería decirle que yo era la punta del iceberg. Pero no pude. Solo quería decirle eso. Que su mujer es una ninfómana y que tiene que aceptarlo en lugar de buscar culpables. Inevitablemente sabe que su mujer es un pendón desorejado y no quiere que nadie se lo recuerde (quizás deba irse al mundo de la princesa cisne). Ha actuado como un carnudo ofendido. Y, sinceramente, es un peligro y acojona. Sencillamente, después de tantos años, debería aceptarlo y punto.
¿Es tan difícil?
Que siga su vida de carnudo y punto. Pero no quiere aceptarlo y yo me he convertido en un nuevo indeseable; en una nueva amenaza. Desde que conocí a Medusa su marido ha intervenido, contándome a mí, en tres “amenazas” a terceros: el cordobés, las examigas del bar “las prensas” y un servidor. Para mi desgracia vivo muy cerca. Por miedo a sus actos interrumpo toda relación con esta familia tan extraña en que Medusa, claramente, es la reina o, mejor dicho, la reina de la colmena de la anarquía. Supongo que habrá otras familias parecidas; rezaré cuando pueda por vosotras. Aunque soy agnóstico no reniego de la oración como procedimiento de “recuerdo y transmisión de buenos deseos hacia los conocidos y desconocidos”.

He sido la punta del iceberg porque yo lo he querido y deseado. Soy un “elemento” transparente, claro y sin tapujos…Sin embargo he sido amenazado y muchas personas comprenderán la actitud de Cándido antes que la mía. No será más que una actitud de autoengaño; como la que yo aplico en mi vida en otras ocasiones.
Es muy triste que la violencia continué siendo la solución a muchos conflictos. Aunque, en este caso, solo ha sido una amenaza. Solo eso. Pero el futuro lo desconozco. Pase lo que pase no me voy a ir del barrio. Eso es lo que hay, Sr. Cándido. Eso es lo que hay, querida ninfómana Medusa.
El mensaje no contenía ninguna amenaza sobre la vida de nadie. Solo transportaba una propuesta desesperada como muchas otras que le hice a Medusa desde mi visión pacífica y ansiosa de más sexo. He sido, otra vez, más transparente que el agua destilada. Pese a quien le pese.

El chimpancé salido ha escrito otra vez.

Posdata I: Paz y sexo para todos.
Posdata II:
Más detalles sobre el incidente en el libro derivado del “proyecto Esperpento”. Cuando salga al mercado, si sale alguna vez, no sé cual será su título. Si sale alguna vez antes de que me mate alguien…
Cuando me suceden estas cosas temo por mi y temo por mis familiares…Píenselo, agresor. Piense en mi madre y en todas las madres de cualquier victima de la violencia o de la amenaza. Píenselo agresor. Píenselo si aún es capaz de leer.

55 comentarios:

  1. Mucho animo Carenado y si usted esta siendo amenazado presente una denuncia ante la Policia Nacional.Usted no puede vivir como un concejal del Partido Popular en el Pais Vasco y si tiene que vivr asíque la Administración le ponga un escolta.

    ResponderEliminar
  2. A los concejales del psoe también los matan en el Pais Vasco, no si te has enterado.

    ResponderEliminar
  3. Un consejo14/9/09 18:42

    Yo que tu dejaría de acosar a tu vecina (por muy guarra que sea) y me centraría en otras cosas. Hay vida más allá de medusa.

    ResponderEliminar
  4. a/a Un consejo.
    Por supuesto que hay vida más allá de Medusa. La cuestión es que hace un año y poco más la situación era la contraria; ella no me quería perder como amigo-especial(prácticamente me acosaba) y sexualmente acosaba a mi amigo "LL" (que paso de ella por completo).
    No obstante me alegro de que me haya dejado tranquilo tras sentir mis gónadas en la garganta con la amenaza (marginalmente racional) de su esposo.
    Pienso, no obstante , que realmente no la he acosado .Si esperpento sale alguna vez al mercado hablaré con libertad.

    Pese a todo gracias por tu consejo. Esta mujer ya no forma parte de mi vida. Continuaré mi lucha contra los molinos de viento y más allá. jajajaja

    Saludos.

    Posdata: compartir estas aventuras y desventuras constituye ,para algunos, un ejercicio de exibicionismo. En mi caso solo busco un desaogo ,una liberación y mucha transparencia en las letras y el espacio vacio de un procesador de textos que va generando un archivo. Esa es la razón de que escriba estas historias. Me gusta escribir(gracias a dios no soy el único) y lo hago sobre lo que me importa ;o sobre lo que me imagino.
    ¿Cuantos de ustedes no comunicais porque habeis tomado esa íntima decicisíon por multiples razones?
    ¿Cuántos de ustedes no comunicais porque no os apetece?
    Casi todos.
    Salvando los blogs personales como el de Anna y algunos otros...a pocas personas les atrae compartir asuntos que pueden parecer íntimos.
    Para mi la intimidad es el sentimiento en sí ; más que su descripción. Y si consigo transmitir el sentimiento a ustedes...entonces:"amo sentirme desnudo".
    ¿Exibicionismo?

    ResponderEliminar
  5. Espero que la cosa no llegue a mayores.De todas maneras no te lies con una mujer comprometida aunque te tiente no vayas a salir como un torero tras una cornada.Cuidate y espero que tus amigos creen un cuerpo de escoltas Carenados o caneados.

    ResponderEliminar
  6. yo que tu,vendia el piso del inhospito barrio y me iba a otro barrio con el fin de evitar que un dia abriera los informativos de arenys de munt.

    ResponderEliminar
  7. Quiero manifestar mi apoyo a Zapatero y me parece muy bien lo que cobra la familia Pajin

    ResponderEliminar
  8. Quiero manifestar mi apoyo a Rajoy (maricom-plejín que le llaman los suyos) y me parece muy bien lo que cobra la Aguirre y lo que roba Barcenas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15/9/09 9:20

    Veengaaa, que mierda hay en tos laos hombre... sólo elegimos el color de la mierda que nos gusta más

    ResponderEliminar
  10. Para Carenado Carreter15/9/09 12:18

    Carenado cooñiioo, que exhibicionismo lleva "h" intercalada.

    ResponderEliminar
  11. Pero criatura... Por qué sigues el rollo a las desorientadas y discutes con idiotas??? A dónde te lleva eso??? A ningún lado!
    Cambia de objetivo, anda... Parece mentira...

    ResponderEliminar
  12. Me uno a Cris... anda, anda y pasa que no tienes tu nada encima ya como para buscarte problemas tontos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Oye que a los de Falange Española de las Jons,lafalange y otros partidos patriotas en Vascongadas tambien estamos amenazados por ETA.
    ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  14. Aqui lo que hace falta es una republica y votar a partidos de extrema izquierda como el partido comunista de los pueblos de españa
    el partido obrero socialista internacionalista
    unificacion comunista de españa
    partido comunista obrero español
    partido comunista de españa marxista leninista
    partido revolucionario de os trabajadores
    corriente roja
    anrtes que a los pringaos del psoe e izquierda unida

    ResponderEliminar
  15. y ni un voto al pp que defiende el aborto y la guerra de irak como el psoe la de afganistan

    ResponderEliminar
  16. Jia, jia...voy a ver si resucito a la momia de Lenin. Tu ve reuniendo ladrillos pa construir otra vez el muro de Berlín. Dile al Sánchez Gordillo que te ayude, a ver si no está entretenido tirandose a una limpiadora del ayuntamiento de Marinaleda a la que le ha prometido un puesto de trabajo si pasa por el aro, o está ocupado poniendo nombres de etarras a las calles de su pueblo.
    ¡Viva la libertad!

    ResponderEliminar
  17. Batasuno de mierda de verdad15/9/09 18:32

    partido obrero socialista internacionalista
    unificacion comunista de españa
    partido comunista obrero español
    partido comunista de españa marxista leninista
    partido revolucionario de os trabajadores
    corriente roja

    A ESTOS EN EL PAIS VASCO NI LOS TOCAN ¿PORQUÉ SERÁ?

    ResponderEliminar
  18. Lo que estoy notando que el radicalismo esta aumentando en este pais que le queda menos de unidad que a yugoslavia.Dentro de nada dos o tres comunidades se independizaran porque como la crisis se agudiza ya nadie quiere ser responsable de otra comunidad autonoma.Pienso que el Sur de España pasara a ser una provincia del Reino de Marruecos cuando Espña se rompa en varios pedazos.

    ResponderEliminar
  19. Aqui no se rompe España mientras existamos los patriotas.

    ResponderEliminar
  20. Ya nos conocemos todos15/9/09 21:44

    Anónimo, creo que no deberías creerte lo que dice cierto periodista de metro cuarenta. Te ahorrarías pasar vergüenza cuando veas que no se cumplen todos esos vaticinios grotescos y catastrofistas.

    La guerra civil ya pasó, las conquistas musulmanas también. Lo que todavía sigue es la burda manipulación al precio que sea.

    Hay muchas sentencias de jueces contra periodístas mentirosos, pero el guerracivilista se lleva la palma.

    ResponderEliminar
  21. Segobriga16/9/09 9:34

    ja,ja, que gracioso el radical de ultra izquierda. Como si izquierda unida no estuviera gobernada por el partido comunista

    ResponderEliminar
  22. Pero no me negaras que se fomenta el odio entre derechas e izquierdas y que alimentar el odio es la manera de lanzarnos unos contra otros.Se esta observando en las agresiones entre la extrema izquierda y la extrema derecha.En epocas de crisis es cuando mas se fomenta el guerracivilismo,en vez de resolver los problemas reales de los ciudadanos

    ResponderEliminar
  23. Las ideolgías extremas como su propio nombre indica son "extremas" para todo. Su análisis de la realidad es simple y radical, al igual que sus soluciones "infalibles", que en líneas generales suelen violentas y muy alejadas de cualquier cosa parecida a la democrácia. Sólo admiten su punto de vista y el que no lo comparata está contra ellos, es su enemigo. Las crisis y el malestar social son su caldo de cultivo, y el miedo al "inmediato futuro apocalíptico" que siempre vaticinan, su medio para llegar a la gente. Nadie con dos dedos de frente y más de metro y medio se le ocurriría fomentar ese pánico autodestructivo y guerracivilista. Y que nadie entienda por lo que escribo que haya que ser autocomplaciente o conformista. Siempre hay que apostar por la critica constructiva, por las reformas y el cambio o los cambios para arreglar una mala situación(con lo profundos que tengan que ser), pero desde un punto de vista racional, no extremista y totalitario.
    ¿Alguien conoce algún dirigente totalitario que, en mayor o menor medida no haya masacrado a su propio pueblo?
    Así que estate tranquilo, no creo que tengas que tirarte al monte ni aprender bereber.

    P.D.: al de extrema izquierda que suele hacerse pasar por varios personajes -el mío incluido- para montar un teatro, te digo desde ya que no discutiré contigo hasta que no sepas defender tus ideas como un hombre.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. tu blog es una caca. Solo sale propaganda antipsoe. Parece que estoy pinchando la web del PP. Que tendencioso y partidista!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Es obsesivo y monotematico. No conseguiras robarle blogeros a el caminante y sus divertidas historias que nos tiene enganchados

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. ahora que releo la entrada parece spam. La borro.

    ResponderEliminar
  31. te equivocas,la propaganda puede ser mucho mas que eso. Y que yo sepa nadie te ha dicho que no opines. No estoy interesada en leer ese tipo de cosas tan cansinas y estoy encantada de dejarte en paz. ciao

    ResponderEliminar
  32. Lo que si es verdad que cuando los partidos moderados solo piensan en llenarse los bolsillos ,la gente busca soluciones extremas y es lo que estamos viendo en varias partes del globo.La desesperación por los malos gobiernos lleva al caos.Esperemos que nuestro pais salga del bache economico por el bien de todos y ojala Zapatero y su gobierno enderecen el rumbo y saquen España de la crisis.

    ResponderEliminar
  33. a/a Anna Y Cris.

    Gracias por vuestros consejos. Por cierto Anna, para mi la vida no me va tan mal. Me quejo mucho y me libero tela al compartirlo. ¿No haces tu lo mismo? .Besos a mis blogueras favoritas. Besos a las dos.

    a/a TEPQMLF y concejal de Cuenca.
    Este siempre será vuestro reino.
    Amigo "concejal de cuenca" no borres comentarios, relajate. Era muy bueno el de las clases de "artes marciales" jajajajajajaj...Dale publicidad a tu blog. Expresate como sabes hacerlo ; eres muy bueno.
    Si fueses "vulcaniano" ,TEPQMLF y yo seriamos panderetas en una orquesta. TEPQMLF siempre lo ha dicho con mucho aprecio.
    Reconozco aqui que tu pagina es de caracter puramente político. Al menos de momento.

    a/a Laura.
    ¿?¿?¿?¿

    a/a Todos los demás.
    Gracias por estar aquí. Estoy preparando un montón de artículos más. Haciendo variaciones sobre lo que dice mi amigo "LL" :voy a necesitar dos vidas para escribir lo que quiero....jajajja...

    a/a Juan del Chiringuito La Duna (Bolonia):

    No me he olvidado de hablar de tu negocio y su preciosa ubicación. Para mi lo prometido es deuda. Cuando uno encuentra un lugar acogedor y promete hablar de él ,lo hace aunque sea tarde.

    ResponderEliminar
  34. ¿¿¿??? Yo no le he dicho nada al cocejal de Cuenca...por lo menos con ese nombre.

    ResponderEliminar
  35. a/a TEPQMLF
    Ya hablaremos en persona para evitar ambiguedades. Un abrazo.Sigues siendo un máquina. La próxima cerveza la pago yo.

    ResponderEliminar
  36. varias voces piden adelanto elctoral si la crisis va a mayores.Esperemos lo solucionen todo antes de llegar a eso pues las elecciones nos cuestan dinero a ti y a mi.Paganinis de todo

    ResponderEliminar
  37. Canionero18/9/09 11:06

    Sr.Carenado ¿como van esas ventas?. A ver si te vemos dentro de poco en el "público lee" presentando tu libro con el Vigorra (que no le vendría mal una gorra).
    Cuando llege ese día espero que dejes el pabellón bien alto, como en su momento lo dejó Fernando Arrabal:

    http://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

    Menos sería una decepción para todos.
    Un abrazo figura

    ResponderEliminar
  38. Ya sé que no te va tan mal :) lo que intentaba decirte es que no te líes tu solo que ya se liará la cosa por si misma.

    Annnnnnda que no hay mujeres en el mundo para que te fijes en una que en vez de tener una vagina tiene un pozo sin fondo.

    ResponderEliminar
  39. "Encarcelado dos años en Cuba, por colgar un vídeo en youtube en el que se quejaba de que tenía hambre".

    http://www.youtube.com/watch?v=tLLAh2yTqu0

    http://lacomunidad.elpais.com/edicioneseducativas/2009/8/16/preso-cubano-decir-en-cuba-hay-hambre-

    Quiero dedicarle esta noticia a todos los "progres" de ultraizquierda, "guerrilleros infatigables de la libertad del pueblo" que despotrican de las miserias de occidente (que no son pocas), pero que se les "olvida" que sus calzoncillos también están muy cagados.

    ¿Sacará una canción Ismael Serrano para protestar en los mítines del PCE-IU contra la dictadura militar cubana que oprime al pueblo?
    ¿Escribirá alguna bella balada Pablo Milanés sobre este tema?
    ¿Se dará cuenta alguna vez el "progre ibérico" que actúa igual que los fascistas que critica?
    ¿Seguiremos confundiendo "progre" con progresista?

    Ultraizquierda y ultraderecha...ultramierdas las dos.

    ResponderEliminar
  40. Y politicos con sueldos millonaris mientras el pueblo pasa paro y necesidad ¿que es lo que son?.Sus actitudes dan alas a los extremos y a los grupos juveniles violentos y delictivos que pululan por nuestras ciudades.

    ResponderEliminar
  41. Para observador de su realidad19/9/09 12:16

    Son altos cargos del partido comunista cubano, por ejemplo.

    ¿En España se mete en la carcel a gente por manifestar su opinión?

    ¿Se fusilan a balseros que intentan huir para buscarse la vida en otro país?

    ¿Te meten en la carcel por ser gay?

    ¿Desaparecen detenidos en las carceles de los que nunca más se supo?

    ¿Te pegas cuarenta años en el trullo sin un juicio?

    ¿Tu quieres ver lo que es la corrupción de un gobierno? Vete a Cuba y mira como viven sus dirigentes y el pueblo, el cual literalmente pasa hambre.

    Vamos a no decir tonterías ¿vale?

    ResponderEliminar
  42. No hace falta ir a Cuba,o es que tu no has visto las mansiones de algunos y su pedazo de sueldo y nivel de vida en España mientras el pueblo sobrevive en gran parte con menos de 1000 euros de pension o paga.
    No hace falta carceles contal de no dejar hablar a las voces criticas de verdad ,no a voceros de la otra cara de la moneda, en televisiones,radios o prensa esta todo hecho.

    ResponderEliminar
  43. El debate es sobre la relidad y la politica española.De Cuba o de Estados UNIDOS QUE SE PREOCUPEN SUS CIUDADANOS.

    ResponderEliminar
  44. eh,QUE TAMBIEN MUCHOS PARADOS NO COBRAMOS NADA Y EL INEM SOLO NOS SELLA LA CARTILLA.qUE DESPUES DE AGOTAR LA PRESTACION NOMTENENMOS NADA Y TENEMOS QUE PEDIR AYUDA A LAS ONGS Y A LAS IGLESIAS.

    ResponderEliminar
  45. MAS DEL 80% DE LOS ESPAÑOLES SON CONTRARRIOS A LA SUBIDA DE IMPUESTOS¿POR QUE SE ACTUA CONTRA LA OPINION PUBLICA?¿Por que no actua contra las SICAV?

    ResponderEliminar
  46. A/A SR.Anomnimo pues que los politicos de todos los partidos(no soy partidista como algunos comentaristas,que parece que estan a sueldo de algun partido) ganen sueldos como el comun de los mortales y las dietas que se las paguen de su bolsillo como hacmos todos los curritos.Veras como no hace falta subir los impuestos

    ResponderEliminar
  47. Aclaración19/9/09 20:55

    Estoy de acuerdo en que se bajen los sueldos a los altos cargos. Pero tampoco creo que un ministro, o un director general por ejemplo, tenga que ganar 1000 euros, o que cuando viaje por cuestiones de trabajo no se lo paguen. Entre otras cosas porque es un trabajo mamotrético de 24 horas y con una responsabilidad acojonante en la mayoría de los casos. Otra cosa es que tengan dietas de lujo y ganen un pastón. Yo estoy en contra totalmente de eso y de los cargos inútiles, que ganan una pasta y que no sirven para nada. Los quitaría de un plumazo.

    A mi lo de los impuestos me toca los huevos como a todo el mundo pero ¿de donde se saca la pasta para los subsidios, pregunto?

    Y lo de Cuba lo puse como ejemplo de donde llega un radicalismo y lo hipócritas que pueden ser algunos ultras, sólo eso.

    Si Josep Lluis leyera con un poco de atención se daría cuenta de que he criticado a todos los partidos (he dicho por ahí arriba que nadie tiene ni puta idea de como salir de esto), pero especialmente critíco las posturas radicales sean de la tendencia que sea, porque no traen nada bueno. Y si no invito a que me digan algún país donde exista una dictadura y la gente esté muy contenta.
    Mi paga, querido Josep Lluis, es la que me gano trabajando todos los días como un cabrón, sin derecho a paro y con menos vacaciones que un semáforo.
    No me gustan tampoco las posturas fachas oportunistas de algunos de los que escriben aquí, y las criticaré siempre que me salga de los cojones. Para eso estamos en un país libre donde no te meten en la carcel por decir lo que piensas.
    Y eso es lo que yo opino de todo esto, al que le parezca bien, estupendo y al que no que se joda.

    ResponderEliminar
  48. Ni la Pope19/9/09 21:11

    Nombre Josep Lluis, que has estudiado una carrerita tío, no me digas esas simplezas porque me quedo preocupado. Que como ya te digo, me parece de puta madre lo de bajar los sueldos de los altos cargos...pero ¿tu de verdad te crees que con eso se pagan subsidios a 5 millones de parados? La cosa es bastante mas compleja y grave, yo creo que hasta ahí llegamos todos ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  49. menos despilfarro de dinero publico y mas servicios publicos con ese dinero que hacen falta.

    ResponderEliminar
  50. Mira, en eso estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  51. Antenista nº 221/9/09 18:45

    Y al españolito,
    que lee el blog de Alberto,
    lo guarde Dios,
    una de las 2 Españas
    ha de helarle el corazón.

    Peace and seso. My friends

    ResponderEliminar
  52. ¿No conoces otra? Te repites mas que el pescao, majete

    ResponderEliminar
  53. Hay dis españas la de los que viven a costa del resto y la mayoria de pringaos que mantienen a los primeros.

    ResponderEliminar
  54. Y donde no es asi?

    ResponderEliminar