21 de agosto de 2009

La saga de Nora comieza en breve.

La saga de Nora solo pretende ser una pequeña serie de cortos relatos para esta red y para vuestro disfrute.
Una soñadora pequeña explora la realidad y el mundo de los adultos en su Malaga natal.
Aunque no es nada nuevo en el mundo de la narrativa chapucera, me refiero a la mía, voy ha hacerlo en un entorno muy cómodo para un soñador como yo.
El entorno de la ciencia ficción y el mundo de la fantasía ,y las fantasias, van a formar parte del mundo de Nora.
Puedo garantizarles que no habrá varitas mágicas, sino un cúmulo de casualidades y leyes naturales nuevas e inexploradas.
Así pues todo lo que diga en esta cadena de relatos será pura fantasía llevada al extremo. Imaginación manipulada en mi añeja mente, ideas de un mundo personal falto de coherencia y necesitado de evasión constructiva; e incluso creadora (no se si lo conseguiré).
La pequeña Nora sentirá el mundo llena de ilusión, curiosidad, y plena de vida. Espero que ustedes compartan sus sensaciones y sus sentimientos a través de esta página y los relatos que vienen.
Abriré una sección específica para estos relatos. Haré lo mismo que hice con las historias sobre ruedas de acero presentes en este blog. Este entorno tan reivindicativo, inconformista y, muchas veces, mal educado.

Constantino Carenado.

Posdata: casi todas las historias sobre ruedas de acero aparecen ,con un nombre distinto en la sección , en la página de mi amigo Jaime www.sevillametro.com.