6 de julio de 2009

Soy un hombre crítico y amante de la paz.

Creo necesario a esta altura de mis estúpidos textos, tan estúpidos como la especie a la que pertenezco, dejar dos cosas muy claras. Más allá de la transparencia y la claridad de ideas, de mente y de pensamientos.

Todo lo que está escrito por mí. Todo lo que está expresado con rabia e incluso celo en estas densas y redundantes letras que preceden textos del pasado y anticipan textos del futuro.

TODAS las ideas y expresiones se apoyan en la necesidad de nula agresión y nula violencia.

En ningún momento, en ningún lugar aprobaré, realizaré ni permitiré agresión o violencia física alguna.

Todos aquellos que vengan por aquí y tengan pensamientos de estas características se han equivocado de lugar. Porque, aunque estoy enfadado con el mundo en el que vivo, soy un hombre de PAZ.
PAZ para mi y PAZ para los demás.

Y la única forma de acercarme a la “agresión” es mediante el debate y el desacuerdo verbal o escrito. Tengo muy claro, y tengan muy claro, que la NO AGRESIÓN FÍSICA Y LA NO VIOLENCIA FÍSICA SON MIS BANDERAS PARA EL CAMBIO.
Mis textos son un canto al debate y a la lucha dialéctica. Estarán mejor o peor hechos pero…son puro pataleo verbal. Son puro llanto y quejío.Un pataleo que necesito y busco. Un pataleo con el que disfruto en mis textos. Un pataleo que voy a seguir usando hasta que me canse. Las razones son bien sencillas:
Este mundo no funciona y voy a ponerlo del revés mientras me dejen.

Voy a vapulear a todos los que me plazca y a todos los que se lo merezcan desde mi perspectiva reflexiva.


Pondré al que considere oportuno del revés. No voy a casarme con nadie.
Y que nadie se ofenda porque ese no será el objetivo.
Mis pretensiones son crear crisis conceptuales hasta donde el verbo y la palabra me permitan.
Lucharé contra haraganes.
Lucharé contra agarrados.
Lucharé contra egoístas.
Lucharé contra egocéntricos.
Lucharé contra hipócritas…
Lucharé contra sinvergüenzas…
Lucharé contra los proclamados “eruditos” y “especialistas”
Me dará igual…

Solo lucharé mediante los textos y la palabra. No admitiré ni usaré jamás la agresión física o violencia física contra mi mismo o contra alguien. El que piense eso que se mire a si mismo porque lo habré “violentado”…y el que se “violenta” ajos come…a cambiar.
Si algo de lo que digo,o diga, en este blog te molesta u ofende , es que te has sentido aludido…seguramente seas un “homo Estupid” y no te has dado cuenta.
¡No te habías dado ni cuenta de que eras un estúpido absoluto!

Un abrazo de paz y unas palabras de crítica a tus ideas si son ególatras.
Las dos cosas a la par. Las dos cosas seguidas.

PAZ, CAMBIO Y FRANQUEZA.
VERDADES “COMO PUÑOS” A LA CARA DEL QUE SE SIENTA ALUDIDO.

¡ES NECESARIO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS OTROS!
¡YA!

No me hinchéis más las gónadas con la tontería del interés porque hay muchas vidas en juego. Vidas de personas conocidas y desconocidas. Y esas vidas son las de los pobres. No os olvidéis de ellos aunque os hayan robado el coche alguna vez. Aunque os hayan roto el día de playa apareciendo en una patera…

¡Ya esta bien!
¡Lucharé con el verbo y la palabra!
¡Meteré los dedos en las llagas,en las heridas!
Si lo considero necesario…


Todos los que os sintáis ofendidos. Rascaros donde os pique. No seáis muy capullos. Porque he visto y leído a muchos capullos en mi vida. Entiendase "capullos" o "capullas" porque no es cuestión de género.

Un abrazo de paz física y discordia verbal e ideológica.

60 comentarios:

  1. homo stupid6/7/09 14:33

    Como tú, estoy a favor de la no violencia, pero también estoy en contra de la violencia verbal. Creo que se puede decir lo mismo sin insultar a nadie, querido Alberto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hay que agotar las vias de dialogo,la cesion por ambas partes pero si la otra parte no hace mas que atacar violentamente hay que recurrir a procedimientos de violenca fisica como arma defensiva.por algo el ministerio que se encarga en las naciones del armanmento se llama ministerio de defensa.no me gusta la violencia pero hay situaciones excepcionales que somos empujados a ellas cuando nos machacan.pero eseo si esto despues de haber intentado dialogar y llegar a un acuerdo pacifico por las dos partes en conflicto

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Carenado podría haberse ahorrado esta entrada: no aporta nada nuevo, es redundante y decepcionante. Aparte de los insultos.El verbo y la palabra...

    ResponderEliminar
  4. a/a homo stupid. Lo siento este texto es un aviso. He pasado la frontera de la diplomacia verbal. Por eso he generado esta entrada. Para que nadie se lleve a engaño cuando empiece mi guerra dialectica. Quizas tengas que ir a verme a la carcel por insultar a alguién.
    Acabaré insultando a alguien algún día. Será necesario desde mi visión de chimpancé.

    a/a la gata de agua. No aceptaré la violencia física en mi ni en nadie. El que sea debe conocer sus posibilidades dialécticas...que se manifieste, denuncie, etc... Violencia Cero y Agresión Cero. El hombre de paz siempre estará encima del bien y del mal. A rascarse gatita.

    a/a Facundo. Esta entrada era necesaria para mi . Sencillamante porque comienzo una etapa , a ser posible, más eruptiva. Si está decepcionado rasquese y vayase a otro blog...jajaja .Seguramente nadie acabe viviendo por aqui cuando comiencen mis barbaras parrafadas. Voy a subir una criticando el libro del Sr. Aznar. Solo me voy a apoyar en una entrevista en un canasl de la TDT. Voy a ir sin piedad a criticar algunas de las opiniones...
    ¿esas son sus soluciones a la crisis?
    ¡Tengo preparado un elemento fusiforme para su gozo!

    ResponderEliminar
  5. Dales caña a aznar, zapatero Y DEMAS PANDA DE VIVIDORES que tienen el pais echos unos zorros con cuatro millones de parados y friendo a la clase obrera con impuestos.la solucion que les bajen el sueldo que comen por mil de nosotros/as.

    ResponderEliminar
  6. queremos la igualdad pero sobre todo la de sueldo con nuestros politicos da igualel partido no vamos a ser correas transmisoras de nadie ni unos paniaguados como algunos comentaristas que se les ve el plumero psoe o pp.independuientes pero criticos con la injusticia.sigue alberto somos muchas y muchos los que pensamos como tu.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto. Ya sabes mi opinión: antes de resolver los problemas de los otros, primero has de sacarte la viga de tu propio ojo. Nos vemos en Madrid......

    ResponderEliminar
  8. CREO QUE NO SE DEBE CRITICAR A ALBERTO PUES SU ENFADO ES PROPIO DE UNA PERSONA QUE ESTA FASTIDIADA POR LA FALTA DE EMPLEO.A EL LA SOLIDARIDAD Y EL QUE PUEDA QUE LE OFREZCA UN TRABAJO.NO CREO QUE TENGA VIGA EN SU OJO.ES UNA GRAN PERSONA CON ALGUNOS DEFECTOS COMO TNEMOS TODOS Y TODAS

    ResponderEliminar
  9. Queridos blogeros: Ni Aznar (por muy hijo de ... que sea, que lo es) ni Zapatero (por muy tonto que sea), ni ningún político en España, es resposable directo de tener 4 millones de parados. Son responsables de la gestión presupuestaria, eso sin duda...pero de la crisis no. Si se pretende intentar cambiar esta situación o las que puedan venir, lo que hay que cambiar es el sistema político-económico a escala mundial, el ultracapitalismo sin control (no olvidemos que es el EE.UU. de la era ultracapitalista y corrupta de Bush y su sistema financiero sin limites, donde tiene su origen esta puta crisis). Y hasta que no cambie esa concepción de organizar el mundo, ya podeis cagaros en todo los políticos de España y Portugal que no va a cambiar nada.

    Algunos políticos de España son unos vividores y unos corruptos...pero la mayoría no lo son, es la verdad, aunque lo tópico sea decir que todos son unos chorizos, pero no es cierto. Si fuera así esto sería Argentina, Honduras, Cuba o Marruecos, o cualquier país bananero de America, Asia o África.
    Que hay quien se cree que además te suben los impuestos para joderte más, bien, los que piensan así son retrasados mentales profundos (no tengo ganas de buscar eufemismos a la estupidez congenita). Suben los impuestos de lo que sea para pagar subsidios por desempleo, ayudas familiares, etc...¿o de donde os creeis que sale la pasta cuando el Estado ha dejado de ingresar casi un 50 x 100 menos y se le ha cuadruplicado el gasto social?
    Como os digo, el principio de la solución para esta y futuras crisis, pasa por un cambio mundial en la economía, en la política y en la mentalidad. ESTO ES FUNDAMENTALMENTE UNA CRISIS FINANCIERA UNIVERSAL O LO QUE ES LO MISMO, UNA CRISIS DEL ULTRACAPITALISMO SIN CONTROL EN EL QUE TODO VALE. Por desgracia, para cambiar esto es necesario afianzar una nueva ideología a escala mundial...y eso no es imposible pero si bastante lento y complicado, entre otras cosas porque va en contra de la misma naturaleza humana.

    ResponderEliminar
  10. pero los politicos son complices y si no que hagan nacionalizaciones y no tengan sueldos astronomicos.zp no es tonto es listo y lleva la politica que el considera sin complejos no como el otro partido que esta lleno de maricomplejines.aunque a mi como precaria me parecen unos chapuceros los dos.

    ResponderEliminar
  11. Pues en España como no nacionalices El Corte Inglés y la tortilla de patatas...
    Si tu nacionalizas la banca en su totalidad, por ejemplo, lo tienes que hacer a escala mundial. No sirve de nada que lo haga un país y el resto no. Es como si yo decidiera ir en patines por la autopista y el resto en coche.
    En cuanto a lo de los altos sueldos, -y no sólo lo de los políticos- yo más que bajarlos los clavaría a impuestos. El Gobierno éste iba a hacer eso pero al final se ha quedao en agua de borrajas.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/7/09 17:53

    Expliquese Carenado ¿amante de que paz es usted?..Paz Padilla, Paz Vega...

    ResponderEliminar
  13. Al sr. Real tengo que decirle que no se le llene la boca expresando que es amante de la paz y la no violencia, porque muchas veces las palabras (y el verbo) hacen más daño que una patada en las pelotas.Literalmente. Lo mismo digo de las actitudes. El problema no es cómo el sr. Real ve al mundo,ni siquiera cómo el mundo ve al sr. Real, sino cómo el sr. Real ve al sr. Real. Es esa incapacidad absoluta de superarse, ese anquilosamiento en el soy como soy y ya está, es la falta de introspección, la tozudez en no dejarse aconsejar por nada ( sucesos vitales que le dan en toda la frente) ni por nadie, la que provoca la actual situación existencial del sr. Real. Y volveré a quedar convencido de lo que acabo de escribir cuando el sr. Real se digne a contestarme como sólo él sabe hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. a/a Nemesis.
    Las palabras y el verbo hacían más daño que una patada en las pelotas cuando no se conocia la aunténtica lucha dialéctica. La lucha del verbo en que tu vida no corre peligro (antes te mataban por cosas como algunas que he dicho ,y otras que voy a escribir).
    Te voy a poner un ejemplo muy clarito, amigo Némesis, en este blog no hay moderación de comentarios. Puedes defenderte de cualquier cosa que diga.
    ¡Machácame! por escrito
    Que te leeré me guste o no; esté deacuerdo o no...
    Para mi lo de "hacen más daño que una patada en las pelotas" es agua pasada. Esto no va conmigo. Si a ti puede afectarte cuando no hay censura...es que te queda algún camino por recorrer.Un camino por recorrer en la guerra dialéctica sumergida en un entorno de paz física y guerra mental.Una guerra de las ideas necesaria en estos momentos; necesaria para usar los mismos instrumentos que los conservadores del estatus quo que vivimos.

    ¿Tozudez? Buena palabra. Siento informarte Némesis de que mi tozucez comenzó cuando llegué a la adolescencia. Contaba, creo, con unos quince años. Ya entonces luchaba con mi tio David y mi padre para reflexionar sobre el mundo en que vivia. Un mundo que no conseguia comprender muy bien. A fecha de hoy estoy en las mismas circunstancias que con quince añitos.
    ¿Como puede ser?
    ¿Como es posible?
    Es posible porque señores como usted, apreciado Némesis, son demasiado prudentes. Son ese tipo de personas que tiran la piedra y esconden la mano. Pero no me importa, más bien me provoca. Señores y señoras como usted son los culpables de muchas de las incoherencias que tiene nuestro mundo.

    La primera incoherencia, amigo Némesis, es ver solamente el ombligo. Como a mi me encanta, durante un tiempo limitado, ver a los otros consogo descubrir , con el tiempo de que dispongo, que sigue sin gustarme el mundo en que vivo.
    No pretenda hacerme cambiar.
    ¿No será que es usted el que esta confundido?
    ¿No será que solo ve con los ojos que evitan la critica, que evitan la discordia, que evitan la reflexión...,..?
    ¿No será que usted solo ve con los ojos del miedo?

    al que diran

    a lo que no se le puede decir a una mujer (que mentalmente no se ha liberado y requiere procedimientos arcaicos,antiguos,pasados...).

    a lo que dija el jefe (por ahi si paso cuando es necesario porque el es el que paga. Tiene que hacer algo muy grave para que yo intervenga con mi opinión).

    ¿Incapacidad de superarme? jajajaja...¿Donde esta el listón? ¿Lo has puesto tú?
    ¿Estas son las olimpiadas de algo y no me he dado cuenta?

    Este articulo esta aqui, como comente arriba, para aclarar que no animo a la agresión ni a la violencia. Dada la coyuntura de la crisis solo soy un pataleador verbal y pacífico.

    Si tiene que haber alguna guerra tiene que ser la del debate , la del escándalo de los mentirosos (ridiculizarlos para que dejen su apestosa tarea) , la del encarcelamiento de los hipócritas que juegan con vidas humanas(para dejen el sitio a personas integras dominadas por ética,...
    Solo voy a pedir justicia. Nada más.
    Y aqui comienza mi guerra dialectica por la justcia.Una guerra amaparada en agresión cero y violencia cero.
    Seguramente me corten el blog o algo parecido...
    Pero me habré quedado tranquilo.

    Por cierto , amigo Némesis, gracias por estar aqui; pero no se te olvide mi acidez. No voy a lamerle la oreja a nadie...

    Bueno vale ;si es una tia que me gusta lo haré.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/7/09 21:42

    Por muy buenas intenciones que se tengan, me temo que la violencia verbal también es violencia Alberto Real.

    ResponderEliminar
  16. a/a TEPQMLF En una de tus lineas dialécticas quiero ejecutar el articulo sobre el libro de Aznar. Aún no he buscado el hueco porque estoy dándole un empujón a "esperpento"(el libro con el que estoy liado).
    En breve subiré algo que se parece mucho a alguno de tus buenos comentarios.
    Se feliz maaamon.
    Posdata: según la definición de Troll me parece que por aqui estamos unos cuantos. :) . Me alegro de que seais asi.
    ¡Ha provocar!
    Y a opinar con todos los recursos dialécticos disponibles.

    ResponderEliminar
  17. a/a Anónimo.
    Si es violencia verbal...
    ¿No será que es escuchar lo que no se quiere escuchar?

    ¿No resulta violento que te digan que eres un conservador y un egoista?

    ¿Y si es verdad?
    ¿Me callo porque no es "prudente"?
    Pues no.
    No voy a hocicar con rueda de molino.

    Estoy cansado de tantas mentiras, mentirosos y mentirosas.
    Si se tiene que llegar la violencia verbal que llegue. Mejor si es por escrito y argumentando con actos y datos. Esa "violencia" argumentada es la que busco aunque sea parcial...
    ¿Quien de ustedes en imparcial?
    ...
    Muy pocos.

    Teneis los comentarios para iniciar la llama de las palabras y de las ideas.

    ResponderEliminar
  18. A LA ATENCIÓN DE LOLITA7/7/09 22:05

    Ni el Señor que le mete caña al PSOE, ni yo mismo que le meto caña al PP, somos paniaguados de nadie. El termino paniaguado lo has copiado de uno de mis comentarios y por lo que veo no tienes ni puta idea de lo que significa. Paniaguado significa estar al servicio de alguien o algo por interés pecuniario o por recibir trato de favor. Ni este señor ni yo militamos en nada, ni por supuesto nos pagan nada. Somos gente corriente que expresa su opinión. Y si prestaras atención te darías cuenta que ni el defiende al PP ni yo al Psoe, más bien nos limitamos a meter caña al partido que más coraje nos da.
    Aclarado esto, te pediría que antes de hacer referencia a comentarios ajenos, primero te los leyeras con atención y después aprendieras el significado de las palabras que vas a escribir, así nos ahorraríamos leer futuras gilipolleces tuyas, bastante mal escritas por cierto.

    ResponderEliminar
  19. pues a mi el partido que mas coraje me da es iniciativa internacionalista y batasuna

    ResponderEliminar
  20. Para José Luis7/7/09 23:51

    Para mi eso no son partidos, son brazos de una banda terrorista. Me refiero además a partidos con opciones de gobierno.

    ResponderEliminar
  21. La palabra violencia?

    La palabra es palabra y según quién la lea (y en el estado que se halle) así tomará las tomará.

    La libertad de expresión es lo que tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. a/a a la atención de lolita....jajajajaj...te estas convirtiendo en una ogra. En ocasiones no comprendo el lenguaje de la estupidez.Recuerda que soy un chimpancé con pelo o sin pelo.

    Por cierto...¿Que calidad esperas encontrar en un blog que pone todo el mundo a parir? ¿Que calidad esperas escontrar en las palabras de un chimpacé que grita para nada? ¿Estás visitando el sitio adecuado o lo tuyo es una jaula para "palolitas"?
    Un abrazo.

    a/a Anna . ¡Viva la libertad de expresión!. Solo pretendo sacar de quicio a algunos. En tu caso ,habiendote leido y comentado un montón, ya me conoces. Soy más bien un poco incómodo puntualmente pero siempre te respetaré porque me respetas y tienes eso que llaman corazón. Agua con Agua, Viento con Viento, Arena con Arena y Fuego con Fuego. Siempre dialéctico y el que salga ardiendo, dialécticamente hablando, que se pregunte...
    ¿donde esta la arena? ¡que no la encuentro!

    Y tendrá que echarse arena encima.

    A fin de cuentas nuestros actos y nuestras palabras nos definen.
    Otro beso.
    Mi guerra dialéctica continuará hasta donde pueda y el tiempo me lo permita.

    a/a amantes de la violencia verbal y la desacreditación sistemática y sistémica.

    ¡Sois unos mojoneros!

    Un abrazo a todos por ser tan brutos . Os estais acercando a las otras especies de nuestro planeta...animalitos.
    Os estais acercando a ser otros seres vivos mediante la estupidez sistemática. Es un buen camino.

    ResponderEliminar
  23. estoy a favor de la legalizacion de todos los partidos politicos y que no haya censura me parece bien que se presententosdas las formaciones.como casco quiero que sigan presentandose las opciones que detesta jose luis.no se presentan tambien partidos neonazis españoles que incluso en euskadi tienen partidarios a las elecciones y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  24. y yo estoy a favor de que se presente un partido musulman en españa que garantice el pleno empleo y acabe con la clase politica corrupta y choriza que tenemos tanto en el gobierno como en la oposicion que tienen al pueblo en crisis y desanimado.

    ResponderEliminar
  25. aunque no soy musulman comparto ideas con malik.y respecto a ll que dice aitor estoy de acuerdo pero que ningun militante de un partido use la violencia contra militantes de otros partidos.se pueden defender las ideas y los cambios necesarios incluida la independencia de autonomias pero desde el respeto a s que son partidarios de la unidad de España.

    ResponderEliminar
  26. Del calvo ese triste de hace un porrón de años cuando solo existia TVE8/7/09 13:14

    Al españolito/
    que lee el blog de Alberto/
    le guarde Dios/
    una de las dos Españas y ha de helarle el corazón.
    (Del calvo ese triste de hace un porrón de años cuando solo existia TVE)

    ResponderEliminar
  27. Para Aitor8/7/09 15:14

    Los únicos partidos que han apoyado el asesinato, son los que dice José Luís, a ver si te enteras Aitor.

    ResponderEliminar
  28. Desenmascarador express8/7/09 15:21

    Aitor, Malik y Socialista es el mismo fachorro jugando a la multipersonalidad para manipular la opinión de los demás. ¿A que conclusión quieres que llegemos..que España se hunde? Muy pepero, tío, eres muy pepero.

    ResponderEliminar
  29. Némesis8/7/09 16:22

    Veo que no has entendido nada, amigo mío. Lo esperaba, por otra parte.

    Buen destino.

    ResponderEliminar
  30. HANNAseloMONTAconANNA8/7/09 18:41

    ¿Que es eso del partido musulman del pleno empleo? Pelín surrealista.

    Paco Rana o Triste Calvo: ¿Cualo es el españolito que lee el blog de Alberto?

    Aitor: Vuelvo a insistir, Batasuna o Iniciativa Internacionalista son brazos políticos terroristas. ¿De verdad apoyas que unos asesinos estén en la vida política? Donde tenían que estar es en la carcel por hacer apología del tiro en la nuca o de la bomba lapa.

    ¿Quién es el facha desenmascarado?

    ¿Que es lo que fumais? y lo más importante, ¿Porqué no me dais?

    ResponderEliminar
  31. Gallinicas sin corral8/7/09 18:41

    Si, hombre, aquel con bigotitos que cantaba con J. Sabina eso del:
    Al españolito/
    que lee el blog de Albertito/
    lo guarde Dios (o Yavé o Alá)/
    una de estas dos Españas acabará por helarle el corazón.

    P.D.: La que está usted liando, Sr. Real. Menuda guerra comunicativa; si Don Manué se hubiera fijado en usted, ni jeque árabe ni p...s en vinagre pa distraer al personal. Es usted un incendiario...y todo por una gallinica del corral de enfrente...ay, Sr. Real.

    ResponderEliminar
  32. HANNAseloMONTAconANNA8/7/09 19:24

    Je, je. Creo que ya se quién eres, Gallinica sin corral. Se le saluda caballero. Hace tiempo que no le veo.

    ResponderEliminar
  33. a/a Sr. Némesis.

    ¿Has hecho la pregunta adecuada?

    Se refiere usted a como el sr. Real ve al Sr. Real. Eso no tiene ninguna importancia. El Sr. Real esta de P.M. a su pesar porque en cada momento hace y dice casi todo lo que le apetece y fluye. El sr. Real se ve a si mismo como un hombre orgulloso de no comulgar con ruedas de molinos; un hombre franco y sincero en tiempos de hipocresia y mentira. Un ser orgulloso de enfrentarse a los molinos de viento pese a que le tachen de loco.
    ¿Y usted ,Némesis?
    ¿Está seguro de que sabe quien es usted mismo y lo que quiere con tanta diplomacia...?
    Usted no es más que lo que es todo el mundo...un mojonero. Su mierda se ve desde aquí.Es gigante.

    Se refiere quizas a como ve el sr. Real al mundo. Es una mierda que esta crecienco y dejaremos como la herencia a las futuras generaciones.Su mierda se suma a la de todos.Su actitud es la de un cagón.

    o

    Como ve el mundo al Sr. Real. Me la suda mientras no me impida ganarme la vida de manera honrada. Mientras no me asesine o mientras me deje respirar en paz y sin ironias frecuentes. La vida ya es irónica como para amplificar el significado de la palabara IRONIA.

    Buen destino para usted, todos los que le amen y todos los que usted ame.

    ResponderEliminar
  34. a/a gallinicas sin corral.

    Puedes decir lo que quieras porque cuando aparezca el sorro como no corras serás solo carne.

    Que sabrá usted sobre los pensamientos de un chimpancé. Que sabrá usted sobre aquello que hace que el chimpancé teclée sin parar durante horas.

    jajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. a/a del multihombre.

    España no se hunde. Solo somos un reflejo intenso de la economia mundial. Preguntale a los sindicatos. Anda...ve a hablar con ellos y preguntales...¿Por qué no hay huelga general?

    ¿Piensas que llegaremos a una situación peor que la que vivió mi abuelo Ernesto?

    Ya vivió bastante mal las postguerra con jornadas de 12 h a 15 horas desde el LUnes al Sabado y algunos Domingos...
    ¿Que hemos aprendido en casi un siglo?
    NADA. NO hemos aprendido nada. El hambre y la necesidad se desplazó a otras zonas y puede que vuelva por España. O puede que no.

    A que tanta leche de partido político a,b,c,d,... amigo multihombre al igual que yo eres un "hombre de paja" que solo puede quejarse y patalear.
    Tu problema es que la guasa no te deja ver tus auténticas ideas.
    Pero doy gracias de que tu guasa sistemática despierta mi sonrisa y mis risas.Gracias.

    Un abrazo múltiple para un multihombre. Un hombre que se responde ,muchas veces, a sí mismo...

    ¿Que haras para que las nuevas generaciones vivan mejor que nosotros?
    Imaginate uno de tus sobrinos ...¿Que desearías para él? Responde multihombre.Responde.

    ResponderEliminar
  36. a/a Jota.

    Ya te he expresado que lo tuyo es autocomplacencia. Hay que ser pasivo (meditación) y también activo (crítica)...porque tu vida o la mia no corren peligro. Tenemos ,de momento, la libertad de expresión.
    No me parece mal la meditación. ¡Óle!. Pero viene a ser como esconder la cabeza cuando viene la tormenta. Escondes la cabeza y la tormenta te engancha. Independientemente de lo que te digan ...los actos en el mundo físico son determinantes, aunque nos quede mucho por aprender sobre él.

    En tu caso después de meditar cogería un paraguas o buscaria refugio dialéctico y crítico.
    Es posible,incluso, que la tormenta pueda ser calmada con actos y pensamientos puros y meditados.

    ¡Tus instrumentos e ideas no te dejan ver el bosque!

    Detrás de la espesura de tu caverna de autoobservación esta el mundo real. En esta vida no puedes pasar de eso. La vida debe ser cambiada a mejor. Empieza por tus propios vecinos...
    ¿Hablas con los vecinos de Madrid o pasas de ellos cuando los has visto varias veces?
    ¿Te relacionas de verdad e intentas hacer el bien a todo el mundo posible?
    Hacer el bien sin ser "tonto" claro...esa frontera es complicada...

    Menos "pensar" y más "actuar".

    Un abrazo...
    Posdata: solo tengo una deuda en esta vida y creo que es con las mujeres...

    ResponderEliminar
  37. Hola, amanes de CC. Medusa, me refería a que alberto debe solucionar sus problemas antes de intentar resolver los del prójimo, no que tuviera defectos. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Eeepaaa... para el carro que yo no soy el de la España que se hunde, que te equivocas de de tío. Es más, no me entero del enredo que hay aquí montado, por eso preguntaba.
    Y hombre, eso de que la guasa no me deja ver mis auténticas ideas...vamos a dejarnos de psicología de saldo, sólo te diré cuando estoy de coña estoy de coña, pero cuando escribo en serio no bromeo lo más mínimo, además creo que se nota (tu mismo me dijiste que te gustaron algunos comentarios). En esta misma página he usado los dos estilos: coña y en serio.
    Yo hace ya bastantes añitos que tengo claras mis ideas Alberto. Y ya me dirás que es eso de que me respondo muchas veces a mi mismo...no lo pillo. Hoy no pillo nada. Pero creo que me estás atribuyendo algunos comentarios que no son mios.
    En cuanto a que habré hecho para uno de mis sobrinos, por ejemplo, viva mejor: pués le pasaré mi colección de porno sueco y unas cuantas ideas que considero buenas. ¿Y tu que harás? ¿Incendiarás el Mundo usando de mecha tu blog?...¿lo intentarás?. Te deseo lo mejor.

    Paz y amor amigo Alberto, paz y amor...y el plus pásalo.

    ResponderEliminar
  39. Por cierto amigo Alberto, a "J" sus instrumentos e ideas no le dejan ver el bosque, a mi la guasa no me deja ver mis ideas...¿No te estarás convirtiendo en un iluminado de esos que sólo ellos pueden ver la luz que ilumina el verdadero camino?...házmelo saber para poder llamarte como te mereces: Mahatma Carenado.

    ResponderEliminar
  40. a/a TEPQMLF ¿Iluminado? ¿Mahatma Carenado?

    jajajajajajaja

    Solo soy critico y estudio la paja en el ojo ajeno. Solo eso.

    No se nada de caminos solo se que es lo que hay que hacer y donde estan los errores de mi estúpida especie. Eso no es estar iluminado, es ser un chimpacé inteligente.
    No veas que carcajadas he sontado al leer tu comentario.

    Se feliz..... :) jajajajajaj Gracias..jajajaj...

    ResponderEliminar
  41. a/a TEPQMLF Sobre tu pregunta ¿Incendirás el mundo usando de mecha tu blog?

    No me importaria hacer eso si el futuro fuese mejor para todos. Y cuando digo todos me refiero a TODOS y a TODAS sin tener en cuenta nuestras diferencias particulares(raza,sexo,religión,aficiones,trabajo,posición,etc)...Pero esto es solo Ciencia Ficción...Y la Ciencia Ficción siempre me ha gustado. Incluso tengo historias en impresión y terminadas...

    Tambien tengo que decirte que tu eres más incendiario que yo. Me alegra eso mientras sea una tarea de opinión y de debate.
    Se feliz.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy aitor y defiendo la presencia de todas las formaciones politicas incluso la de aquellos que crearon el GAL,pero seria mejor que ningun partido tuviera un brazo armado.Otra cosa no se quien es malik ni el de zp.Soy de basauri y no soy ningun multihombre ni un fachorro .Quiero la independencia para euskalherria por medios pacificos.

    ResponderEliminar
  43. a/a Anna.
    Suelo reirme de todo lo posible y lo imposible pero cuando escribo me pongo serio y cambio de estado(me vuelvo gaseoso).En el fondo nunca he predido el humor. El humor siempre me salva.

    un beso.Tengo pendiente ,aún, leer tu saga de "verde esperanza" ...pero me da miedo. Me da en la nariz que es algo romántico y voy a imaginarme que tu eres la protagonista...no he leido nada aún pero tengo miedo.... huffff...sudare y sudaré....siento terror.

    ResponderEliminar
  44. No creo que me imagines a mí, puedes leerlo tranquilamente :)

    ResponderEliminar
  45. evento gratuto en el palacio de congresos de sevilla del 17 al 19 de julio a partir de las 11 de la mañana para analizar acontecimientos apocalipticos futuros.estais invitados

    ResponderEliminar
  46. a/a Aitor.
    Si eres quien dices ser comparto contigo la necesidad imperiosa de que ningún partido democrático tenga un brazo armado. Si quieres la independencia para euskalherria usa los medios pacíficos y democráticos ; manifiestate. No hay otra. Me parece correcto y ético que defiendas lo tuyo pero recuerda que hay que tener en cuenta la opinión de los vecinos; aquellos con los que compartes tu día a día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. a/a Anna.
    Voy "pallá".Huff .Y yo que quería escribir un artículo nuevo.

    ResponderEliminar
  48. Mira Aitor estudia la historia de España y dejate de tergiversaciones.Vascongadas es España como lo es Sevilla.Yo se que en tu tierra os manipulan pero teneis internet para documentaros.

    ResponderEliminar
  49. soy de un pueblo de guipuzcoa y tambien digo VIVA ESPAÑA.Animaros andaluces apresentaros a concejal en las elecciones de 2011,os necesitamos.

    ResponderEliminar
  50. pues yo me voy a presentar en pueblos abertzales por las listas de aralar.Independentzia bakea orain

    ResponderEliminar
  51. Y creo que habria que recorta en tanta autonomia y diputacion que no esta sirviendo para nada salvo para colocar amigos.Francia no tiene tanto parlamento y estan mejor que nosotros.Por supuesto bajar sueldos de los politicos de todos y vamos a centrarnos en España que somos los ultimos de Europa ya se habla de un aumento de inestabilidad social y la violencia,eso es crear un ambiente de guerra civli¿a quien interesa eso?psoe,pp y nacionalistas soluciones este desastre ya o lo pagaremos todos.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo9/7/09 9:06

    Joder!!! Esto parece el blog de Babel. Aquí ya naide sabe ya quien es quien y a quién le responde, y lo que dice uno u otro.
    La que estas montando Constantino. ¿Puedo llamarte Tino?

    ResponderEliminar
  53. Pa Periodista9/7/09 9:29

    Los ayuntamientos es donde más amiguismo hay ¿los quitamos también? Lo que hay que hacer es que funcionen como deben, no quitarlos. La administración es la forma en que se articula el gobierno tío ¿como la vas a quitar? ¿o acaso quitas las autopistas y carreteras porque la gente circula mal?

    ResponderEliminar
  54. a/a anónimo...¿Tino?

    jajajaj....Llámame Alberto. Será suficiente . Y si eres mayorcito llamame Albertito.

    Saludos.

    a/a periodista

    No va a pasar nada si no queremos que pase.El ejecutivo está muy preparado.
    Ten fe. No habrá guerra civil ni violencia son mejores tiempos que los principios del siglo pasado...
    ¿Acaso piensas que vamos a cometer los mismos errores que en los inicios del siglo XX?
    ¿Crees que somos realmente tan tontos como para tropezar en la misma piedra?

    ResponderEliminar
  55. ***Modo diplomático ON*** Eres un cabronazo, no me paso por esta porquería de blog para que me insultes. Por mí puedes ir haciendo lo que te salga de la polla. Que te jodan. ***Modo diplomático OFF***

    ResponderEliminar
  56. a/a Némesis.
    jajajaja
    Hola "L" . Ven cuando quieras. Te deseo lo mejor pero no esperes que te diga lo que quieres escuchar.
    ¿Alguna otra pregunta?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Estas en todo tu esplendor.
    ¿Que esperas de un blog donde no hay moderación de comentarios?
    Pues que sea como es gracias a personas como tu.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  58. Joder macho no eres "L" sino "LL".
    ¿Como he podido confundirme?

    jajajajaja

    ResponderEliminar