22 de junio de 2009

Soy un hombre crítico. No soy un Troll.

Es curioso que después de dos meses opinando ,con franqueza y sinceridad ,en los comentarios de muchos blogs y páginas Web se me comience a desacreditar. Es curioso. Muy curioso.
La palabra exacta que define hoy mis pensamientos e intensas reflexiones es:

¡Desacreditar! No me he confundido al escribirla.

Mis opiniones no son más que expresiones y pensamientos que comparto en la red. Opiniones, muchas veces, políticamente incorrectas e incluso inadecuadas pero tremendamente francas y sinceras. Y hay poco hábito adquirido en estos temas. Incluso por periodistas.
Comienzo a vislumbrar el sentido de todo esto. Tiene mucho sentido. Más del que yo pensaba. Y me preocupa nuevamente. Sigue siendo una demostración de nuestra estúpida naturaleza. Nuestras palabras y actos siguen definiéndonos.
A nadie le gusta que discrepen en su artículo.
A nadie le resulta agradable que critiquen su opinión con transparencia.
A nadie le gusta que le escriban o le digan lo que no quiere leer.

¿Entonces? Por que, esas personas, publican sus opiniones o ideas…No lo entiendo.

Voy a recurrir a Maria Amelia, la bloggera de noventa y cinco años que falleció hace poco. En sus registros acústicos y audiovisuales parecía una persona auténtica; eso he sentido al verla y escucharla. Y digo esto con mi amada transparencia.
Quiero parecerme a ella y ser auténtico.
Quiero ser un tío auténtico.Esa va a ser mi obsesión en la red mientras me dejen estar por aquí escribiendo y dando por saco en los comentarios.
Pero no voy a ser tan educado, ni considerado, ni prudente como lo era Maria Amelia. La razón es que no me gustan como funcionan las cosas en el mundo que me ha tocado vivir. Y como soy un crítico sistémico no voy a comulgar con ninguna rueda de molino conformista con el estatus quo. Estoy cansado de ser un cordero, y no quiero ser un lobo. Solo quiero ser un aceptable ser humano.

Ella, Maria Amelia, era una mujer agradecida a Internet; y me alegro que lo disfrutase mientras vivió. Me alegro sinceramente; no estoy siendo hipócrita en esto ni en nada.

En mi caso voy a ser una persona que quiere opinar y criticar en Internet. No opinaré de cualquier cosa; solo de aquello en que me considere capacitado por mi experiencia vital y mis ideas personales. Me encanta la discusión dialéctica y constructiva cuando genera una crisis en las ideas establecidas. Hay estoy vapuleando conceptos e ideas para evitar caer en el conformismo de la apatía y del conservadurismo.

¿Tenemos que ser borregos?
¿Tenemos que ser lobos?

Aclaro que ideológicamente tiendo a la izquierda pero una izquierda muy personal. En realidad soy mi propio partido político.

Y cuando uso a Constantino Carenado, hilo con el sentido de "hombre fracaso y poético" que usé cuando estudié Magisterio y participé en concursos de poesía donde solía quedar el último...
En la carrera también se me desacreditó como hombre problemático. Después no era tanto. Solo les interesaba esta imagen a algunos líderes dictatoriales de grupos de trabajo, en que participé como miembro. No aceptaba liderazgos establecidos.

¿Rebeldía?
¡Si!
¡Soy un rebelde del verbo y las ideas!
¿Qué vais a hacer conmigo?
¿Hundirme?
Es imposible. Ya lo estoy.
¿Sumergirme más?
No puede ser. He tocado fondo...

Constantino: constantemente .
Carenado: reparándome o arreglándome el carenado…mi parte interior ,y mi parte exterior que algunos comparan con un culo. Muy bien. Muy bien. Pues un culo. Estoy temblando en estos momentos.

¡Miren como tiemblo! Gapgpp lkfa`jañga
(esto no es nada en clave solo es mi “cage”)

Hace muchos años participé en los Chat. En aquellos años fui, igual que ahora, pura sinceridad. Prefería chatear con chicas porque los chicos no me echaban mucha cuenta al ir a lo suyo; a conseguir conquistas. La cosa es que hice dos amigas que aún recuerdo con cariño. Dos grandes personas. Solo buscaba relacionarme con gente en el Chat y, por lo comentado arriba, la mayoría eran mujeres. Una gran experiencia.

En estos momentos históricos, o sea ahora –hoy- , hacerse una página Web se ha simplificado mucho con el tema de los blogs; y me ha dado, temporalmente, la oportunidad de volver a participar nuevamente en la red.
Voy a hacerlo hasta donde me dejéis ustedes y el sistema en que vivo. Solo pido que siendo un hombre de paz, amigo de la no agresión y de la no violencia, no me agredáis físicamente nunca.
Dejaré que expreséis barbaridades en los comentarios de mis artículos porque eso es lo que dejaréis en la red… Vuestra más profunda estupidez amparada en el anonimato. Una auténtica demostración de que sois unos mojoneros. Unos buenos hipócritas. Unos representantes de los tiempos actuales supeditados a la falsedad. Pero no sois unos representantes del futuro que me gustaría para todos.Ese futuro que espero que llegue algún día.
(Este párrafo no va por TEPQMLF. Tu eres un guasón y te has identificado siempre).
Ojalá que llegue ese día en que la sinceridad y la franqueza no sean castigadas, desacreditadas, humilladas o hundidas.
Ojalá.

¿Quiénes soy los falsos y los mentirosos?
¿Quienes sois los auténticos Trolls?
No tenéis ni idea.
Ni siquiera sabéis que los auténticos Trolls sois ustedes. “Trolls borregos” .
Y si se trata de una investigación social o de un experimento seguiréis siendo Trolls porque no sois auténticos. Sois unos mojones conformistas.

Cuando un artículo me toca la fibra sensible opino sin más.
¡Opino! y ¡Opinaré!


Los amigos, que me conocen desde hace años, saben de mi franqueza.
Me resulta muy curioso y lamentable el hecho de que paguen los justos por los pecadores. Pero siempre ha sucedido así en nuestra historia y en nuestra especie.

Demostramos constantemente que seguirá existiendo la caza de brujas mientras haya hombres que dicen lo que no se puede decir.

Este asunto de los Troll no es más que un nuevo formato de la elaborada censura de toda la vida.

Si ustedes fuesen unos egoístas que se creen en poder de la razón y de la verdad absoluta.
Si ustedes se creyesen los elegidos para estar arriba y apareciesen “pobres tontos” expresando ideas incómodas.
¿Qué harían ustedes al leer a un “capullo” que está diciendo demasiadas verdades?
Perdón….
¿Qué harían ustedes al leer a un “tonto” que está diciendo demasiadas “estupideces”?

Pues desacreditarlo o matarlo
(aquí -en España- respetamos la vida como en otros países-menos mal-).

Siempre ha ocurrido esto y no me extraña que siga ocurriendo entre tanto lobo y borrego.

La desacreditación infundada sigue siendo un instrumento de censura camuflado.

¡Solo censura!


Imagínense una red donde las personas pudiesen opinar con franqueza y libertad. Sin seudónimos que fomentan mentiras y paparruchas distractivas
Sería un peligro de cambio social no controlado. De ideas no controladas o "uperisadas" por los medios de masas.
Una potencial revolución de la mente compartida ;en base a la confianza en lo que se lee, en lo que se escribe y en lo que se opina.

¡No interesa la libertad de expresión!¡Nos están tomando el pelo otra vez!
¡Este injusto mundo no es más que una falacia y un circo!

¡Ahora soy un Troll!
¿Y los que opináis eso?
¿Qué sois ustedes?

Seguramente unos simples pelotas.
Si todos dijésemos la verdad sobre lo que sabemos. Seriamos libres.

Y...
¡La libertad no interesa!
Interesa más el control.


Y esto de los Troll’s no es más que otra herramienta de control y censura cuando se escriben cosas inadecuadas, no oportunas, etc.

En mi caso siempre que comento me identifico. Siempre. ¿Hacen eso los trolls?

En fin dejo aquí este texto hasta que lo borren los censuradores, el tiempo, algún colapso en la red, o la falta de visitas en este pequeño y sencillo blog de opinión y rebeldía.

Constantino Carenado. El chimpancé sin pelo o con pelo; como prefieran.

Posdata: Cuando leo un artículo en la red solo leo lo que leo. No sé de situaciones personales de nadie porque no tengo una bola de cristal que me diga:
Futanito o Menganito está pasando una mala racha...
Solo puedo saber lo que leo. No sé nada más , salvando los casos en que conozca personalmente a él ,o a ella. Soy un crítico. No soy un adivino.

Nunca pretenderé ofender a nadie en mis textos ;pero si tengo que discrepar lo haré aunque no sea demasiado correcto. Siempre me mantendré en la difícil frontera que separa la buena educación de la mala. Intentaré mantener cierto equilibrio.

26 comentarios:

  1. Veo que tiene vocación politica.Unase a algun partido de los existentes o cree uno nuevo.Conozco a personas que tienen inquietudes politicas y no les importaría embarcarse en su proyecto.Si los abstencionistas le votaran seria el proximo presidente del gobierno.mire usted.

    ResponderEliminar
  2. il Cavaliere23/6/09 12:52

    Los insultos son pura coña tío. ¿Como puedes tomarte en serio que te llamen caraculo, mariquita y cosas así?. Es lo que tiene una forma de expresión pública como tu blog, que el anonimato propicia la guasa (algún bloggero lo ha confesado). Hay un montón de gente que le gusta lo que escribes. Además, yo diría que a ti te hace feliz...y eso ya justifica de sobra lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. a/a il Cavaliere ; TEPQMLF ;etc.

    Claro que me gusta esto de escribir. Este artículo no es por tí ni por todos aquellos que venis a daros un paseo por los textos y los comentarios.

    Sucede que hace poco me han criticado en unos comentarios de un blog que seguia desde hace tiempo. Un blog de una periodista.

    Y por eso estoy "mosca" en el texto o artículo.

    No tienes nada que ver.
    No va por tí este post o artículo ; sino por todos los sitios donde, tarde o temprano, me van a censurar, desacreditar, etc..

    Un abrazo.

    Sigue comentando hasta el infinito y más alla guason.
    Gracias por enriquecer.

    ResponderEliminar
  4. te critican porque eres un genio,lanzate a la carrera politica.Tienes madera de lider de masas.

    ResponderEliminar
  5. Espero tenerte como interlocutor de España en la cumbre de presidentes de europa.Pudes ser la alternativa que esperan los españoles agobiados de impuestos,paros y miserias.

    ResponderEliminar
  6. gracias por aceptar con gusto que os suba los impuestos y participad en las carrozas y procesiones gays de estos dias.os quiero mucho y seguid pagando impuestos y votandome corazones

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/6/09 8:53

    Que intentas? asustar a los pitufos? (Trolls)
    anda suenate los mocos que te doy otro.
    Mis gorilas estan superaburridos.

    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  8. Periodista de Cristo Rey24/6/09 11:48

    Eres un rojazo. Cuando llegemos al poder vamos a acabar con la crisis que han creado los banqueros comunistas, rezando a San Escribá de Balaguer y haciendo jabones con libertinos como tu, como hacían nuestro amigo Adolfo..

    ResponderEliminar
  9. Grandes valuartes del PP24/6/09 11:52

    La orden religiosa de los Legionarios de Cristo reconoce que su fundador, Marcial Maciel, tuve una amante con la que llegó a concebir una hija. Además, Maciel cometió abusos contra seminaristas durante décadas, lo que llevó a Benedicto XVI a castigarle en 2006 con la retirada de la vida sacerdotal para que se dedicara a la penitencia.


    Marcial Maciel fundador de los Legionarios de Cristo, tuvo una amante, con la que concibió un hijo, al parecer una niña, según ha reconocido la orden religiosa.

    Este gran prohombre e ideologo del PP obrará un milagro cuando llegen al poder para acabar con la crisis que la derecha ha creado.

    ResponderEliminar
  10. Dejando las cosas claritas24/6/09 11:56

    Gran parte de la cúpula del PP pertenece a la institución ultraderechista de Los Legionarios de Cristo.

    ResponderEliminar
  11. Dejando las cosas claritas24/6/09 12:08

    A/A de los derechones desmemoriados.

    Marcial Maciel, Padre fundador de los Legioarios no se subía en una cabalgata de Chueca, lo suyo era abusar de menores de edad en el Seminario. Claro, el la COPE(POPE), en el inMUNDO, en Intereconomía,etc...no hacen mucho eco de esto, ni de los curitas pederastas de Irlanda, los abusos a menores del SR. Arzobispo de Nueva York, etc.

    ¿LECCIONES DE MORAL DE LA DERECHA?

    NO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. la justicia es ciega pq va borrasha perdía24/6/09 14:51

    Ni de la izquierda, ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Pues de muchos de ellos tampoco. Pero la de la moral cristiano-hipócrita no es la izquierda.

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me parece muy bien lo que va a hacer el gobierno de que los que ganan mas de 60.000 leuros al año paguen mas impuestos. Porque si estuviera el Rajoy ya te dire yo a quien iban a sangrar mas. Cristiano ronaldo paga cabron!

    ResponderEliminar
  15. yo no pagar solo cobrar.viva florentino y la aficion madridista.mas samba y Paris y menos trabalhar

    ResponderEliminar
  16. para dejando las cosas claritas hay mas miembros en la masoneria en todos los partidos incluido el Partido Perdedor que en el opus o legionarios de cristo.

    ResponderEliminar
  17. tranquilos que se ha creado el primer partido musulman de españa Renacimiento y Union y os vamos a dar pleno empleo y mejorar vuestra situacíon economica si nos votais, aparte una sociedad con valores nuevos.

    ResponderEliminar
  18. Sin pinchais en mi nombre vereis un ejemplo de como entiende la izquierda española la ética.

    ResponderEliminar
  19. Para arruinada, abdelkader, shane diesel24/6/09 20:00

    Si Alquimista, es una confabulación judeo-masónica. En cuanto a lo de Shane Diesel...sinceramente,creo que te hace falta una novia, aunque sea roja.

    ResponderEliminar
  20. Te metes en las mismas páginas que CaZerolo, colega. A ver si al final se te va a pegar algo. Que no me gustaría verte en lo alto de una carroza en Chueca vestido de cruzado gay. Hazme caso, dejate de internet y echa un polvete.

    ResponderEliminar
  21. grandes manifestaciones gays en barcelona,madrid y sevilla.con la llegada de transexuales,bisexuales,homosexuales,lesbianas,heterosexuales afines al orgullo.Id a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  22. pues yo no voy pues me han soplado que puede haber hostias y navajazos por la presencia de grupos violentos.mejor quedate en tu casita o en tu piscina amigo/A

    ResponderEliminar
  23. Los gays no hacen mal a nadie. Solo buscan ser felices con la persona que les atrae.

    ¿Quién no busca la felicidad?

    ¿Quizás alguno de ustedes es un homosexual de esos que ni come ni deja comer?

    ¿Por qué es posible esto?
    Porque no acepta la condición de lo que siente ni de lo que quiere por miedo a la familia, y por miedo al que dirán.

    Estoy cansado del tema gay. Para mi ya no es noticia.

    ¡No hacen daño a nadie!


    Y si se enamoran de tí, que no eres gay -por ejemplo-, pues no puede ser y a otra cosa mariposa.

    Sinceramente nos complicamos la vida en exceso cuando hay cosas más complejas para resolver (más problematicas), que la orientación sexual de uno.

    ¡Me cachis!

    Y sobre los homófobos...(etupihomófobos- para definirlos mejor-)
    O son tontos del bote que no saben que hacer con su tiempo ni sus ideas...
    O son unos "homosexuales frustrados" porque no tienen "gónadas" para presentar públicamente su naturaleza. Es decir que no me extrañaría que entre los homófobos haya individuos que no aceptan su homosexualidad y, en base a ello, actuan en plan violénto para "desquitarse" de alguna forma de su "impura e inadecuada tendencia". Estos útimos no dejan de ser unos pobres seres humanos "ocultos"; y pienso que hay unos cuantos "ocultos".

    ¡Dejad tranquilos a los gays de una vez!

    ¡O me convierto en un troll contra los homófobos!

    Para mi. Para Alberto Real. El tema gay es , a fecha de hoy, una símple anécdota.
    Hay cosas más importantes a las que dedicar el tiempo y los esfuerzos.

    No obstante si sería interesante leer una historia de algún gay que esté enamorado ;y haya mantenido una relación durante muchos años...
    Eso si me gustaria leerlo...

    Un saludo.

    a/a del hombre de los gorilas....jajaja....ya sé quien eres. Pero al principio no lo capté.
    Un abrazo de jefe.

    ResponderEliminar
  24. Adelante con tus grandezas y miserias desveladas...adelante con tus amorios no correspondidos...adelante con tus causas y cruzadas perdidas de antemano...y por favor informanos de ese ágape mañanero con tus ex compañeros; desbrozanos con tu pulida palabra cuanta dicha y recuerdos te trajeron.

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo contigo al 100X100 Alberto.

    Hay algun bloguero que todavía no se ha enterado que hay gays tanto en la izquierda como en la derecha, lo único que pasa es que a estos últimos les cuesta mucho salir del armario (su entorno reaccionario, conservador, hipocritón y sobre todo su educación, no se lo permite). Es mejor que estén ocultos y en la clandestinidad, ya que le han enseñado que eso es una vergüenza.
    Curiosamente, los primeros que dicen que eso es una aberración o una enfermedad es la Iglesia...¡con el altísimo porcentaje de homosexuales que tienen entre sus filas!
    En fin...es el mundo de la hipocresía´las apariencias y la represión.

    ResponderEliminar
  26. Maricón el que baile26/6/09 19:46

    Tanta obsesión con los árabes, con el evento gay y encima viendo por internet fotitos del Mr. Polla Diesel ese, da que pensar...¡¡¡A ver si eres tu al que le gustaría estar en la cabalgata loca bailando con un morito tipo las Mil y una Noche!!
    ...¡LAGARTÓN...A SABER LO QUE HARÍAS TU CON LOS MATRACES CUANDO ESTUDIABAS!

    ResponderEliminar