25 de junio de 2009

A la breve Musa de Poniente

Hoy voy a expresaros la cosa más sorprendente que he padecido en muchos años.
Mis Musas siempre han requerido un tiempo, más o menos largo, para definirse y formar parte de mí, de mi mundo y de mis ideas.
Nunca he padecido una “pasión mental” tan corta y tan breve.
Estoy muy sorprendido de mi capacidad de amar y de querer. Hasta me asusta un poco; pero sin preocuparme demasiado porque cuando se va una, aparece tarde o temprano otra. Menos mal. Y me alegro de haber conocido a Poniente y su querida hermana; han sido un soplo de aire fresco y rejuvenecedor.
Nuevamente, no puedo negarlo, ha sido un fracaso. El más rápido de toda mi historia personal. Entrada y salida en dos semanas.
La Musa de Poniente ha conseguido que olvidase a la Musa Medusa durante varios días. La ha eclipsado por completo. He de reconocer que mi mundo interior es un mundo extraño e inhóspito, incluso para mí…pero no es un mundo peligroso porque se basa en el amor y el cariño. Es tan intensa la capacidad de querer y amar a las mujeres que me asusto de mi mismo. Es posible que todo esto se deba a mi historia vital. Sinceramente no lo sé ni me preocupa porque me mantiene entretenido y feliz en muchos momentos.

La Musa de Poniente apareció en mi vida hace dos preciosas Semanas a través de su mejor amiga ,una mujer que conozco hace dos años. Una gran mujer a la que he tratado pocas veces pero aprecio por su franqueza y sinceridad.
La cosa es que sin quererlo ni beberlo me he acercado a su mejor amiga actual, la gran Musa de Poniente, y me he quedado prendado de su mente y de su cuerpo. En comparación a la Musa Medusa es como intentar hacer semejantes un círculo y un triángulo equilátero. Averigüen quien es quien…Medusa versus Poniente.

Voy a relatar dos mensajes muy cortos amparados y dedicados a Poniente. Una mujer de esas que esta sola y no sabes cual es la auténtica razón de su estado. Una mujer que está sola .Es posible que esto sea así por las circunstancias que la han rodeado. Es posible que esto sea así porque ha mejorado con los años y es en este momento, de ciertas dificultades vitales, cuando resplandece como la estrella total de la noche.

No quiero ser más denso...
A efectos prácticos ni tan siquiera atraigo a mi musa de Poniente.
Ni tan siquiera le gusto un poco o un mucho…como muchas me han dicho siempre:

“Solo quiero tu amistad”

Y, ante este sencillo argumento, no voy a insistir como en otras ocasiones en mi vida. Ocasiones que acabaron con crisis emocionales por ambas partes…yo desenamorándome a base de insomnio y la amiga (musa de ese momento histórico) intentando aceptar la pérdida de su mejor amigo (o uno de sus mejores amigos).

Dejo a mi musa de Poniente en manos de mi amigo “LL” pues hay claros indicios de que se gustan recíprocamente. Al menos es una buena noticia. Me ha cogido la situación antes de enamorarme de La gran Musa de Poniente que ha eclipsado con gran fuerza a la Musa Medusa.

¡Menos mal!

Mensaje I:
Hola Musa de Poniente. Esto es un ejemplo de lo que puedo hacer para el envío de mensajes concatenados. No pienses que ahora te ha tocado "torear" a un "loco de las palabras". Solo soy verbo y texto, tranquila. Aquí llevas la primera "poesía" a la musa de Poniente(o sea a ti)...
"Ella pensaba que estaba sola cuando no era así, durante el atardecer del sol podía elevar su pelo hacia el cielo y el viento de poniente, con su frescor, comenzaba a circular desde el océano hacia la tierra. El aire fluía bajo sus órdenes con fe. Era entonces cuando una sonrisa gigante alumbraba su rostro. Acompañando su sonrisa la musa de Poniente iniciaba un baile zumbón que no podía evitar; un baile que la superaba. Había noches de Poniente en que el baile y la sonrisa se unían en conjunción. Esas noches el aire era más fresco e intenso".

Mensaje II y último:
Como musa Presente; te envío otro presente que sopla en mi mente. A la Musa de Poniente...Cada mensaje de este tipo será único en sí mismo. Cada uno será un momento del presente. Solo eso, porque el futuro nadie lo ha visto. El futuro nadie lo sabe. Goza estos presentes envueltos en letras; si es necesario flota...
"El sol ha vuelto a ocultarse. Hoy Poniente no va a elevar su pelo. El aire permanece en calma. Hoy, Poniente, solo se mira en el espejo de cuerpo completo. No siempre tiene ganas de aplicar su magia ni provocar grandes corrientes de aire. Puntualmente solo quiere noches tranquilas sin aire fresco. Poniente se está "poniendo" guapa. Ella no sabe que para hacer eso no necesita maquillaje, prendas o vestidos. Para estar guapa solo tiene que ser ella misma. Sabe sin saberlo que cuando está feliz, y guapa por dentro, está guapa y feliz por fuera. El maquillaje o la indumentaria son solo elementos redundantes. Unos tacones destacan más sus formas. Un escote presenta sus maneras con fuerza. Y su sonrisa... Su sonrisa revienta corazones de por sí desbocados...Hoy Poniente está tranquila sin estarlo; y está guapa como lo ha estado siempre. Porque Poniente es guapa por dentro y es guapa por fuera. Seguirá siéndolo haya viento o no...Seguirá siéndolo haya o no haya quien lo describa ,o vea, con buenos deseos"

2 comentarios:

  1. No es bueno que el hombre este solo:Deseo que el señor Carenado encuentre ya una pareja estable yno vaya de mano en mano y ninguna se lo queda.

    ResponderEliminar
  2. parese una perona encantadora. Ya encontrara su pareja.

    ResponderEliminar