13 de abril de 2009

ROSA.ET La Primera Historia Impresa de un Autor.

En cuestión de dos meses tendréis en el mercado "celulósico" (o sea en librerías) la primera edición de este libro. Puede que sea bueno, interesante o un mojón (eso lo decidirán los lectores -o sea ustedes-). No puedo negar que ,hace unos meses, sentí la necesidad de editarlo físicamente, y esta es la Sinopsis de la contraportada del susodicho libro:

""La novela es, probablemente, el género literario más libre de todos los que existen, y ... nos lo demuestra a la perfección con este libro. A través de la historia de la abducción de la protagonista, el autor reflexiona sobre lo que significa ser humano y la posibilidad de convivencia con otras especies inteligentes. El derroche de imaginación de la trama se fusiona con un estilo cercano y una mirada cargada de ternura hacia los personajes, con lo que nos encontramos con un libro capaz de fascinar a todo tipo de lectores: desde los más cercanos a la ciencia ficción hasta los que "sólo" buscan una buena historia"".
A título de curiosidad comentar que es un relato que terminé a finales del año 2005. Lo escribí durante múltiples visitas al casco histórico del mismísimo Cádiz , y hace poco decidí darlo a conocer de alguna manera. Y esta va a ser la manera en breve :

¡Rosa.et ! En librerías de Sevilla y Cádiz.

Os informaré, en el presente blog, cuando el libro esté en el mercado. Saludos.

7 comentarios:

  1. los seguidores de cuentame deseamos que tengas un gran exito editorial.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bonito que hayas podido hacerlo y además editarlo! Sigo leyendo para ver como te fue. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Informaré del "proceso".
    Saludos también, Rosa Maria.

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuando la película?

    ResponderEliminar
  5. En que libreria lo veremos.Creo que en Cuentame podrian hacer una escena con el libro.Yo creo que se podrian empezar a empezar a rodar las primeras escenas de la pelicula con los protagonistas originales

    ResponderEliminar
  6. ULTIMAMRENTE OBSERVO PROBLEMAS PARA VER BIEN BLOG DE cARENADO.ES DEBIDO A QUE ESTA RECIBIENCDO MILES DE VISITAS DESDE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO.cREO QUE VAS A TENER SUERTE PEQUEÑO SALTAMONTES

    ResponderEliminar