24 de abril de 2009

El Cerdo pide Perdón

Hace un momento he estado hablando con mis mejores amigos, que voy a llamar L y LL , sobre el relato: el Cerdo y su Pocilga.
Reconozco que me he pasado. Pido perdón a O. Lo siento de verdad. Y doy las explicaciones que me han llevado a este texto tan inadecuado y ácido: el cerdo y su pocilga.
En el fondo de todo esto esta mi ego dañado y dolido. Resulta que estoy escribiendo un libro que llamo "Proyecto Esperpento" y no se que nombre tendrá al final. Pues en dicho libro la protagonista es mi querida Medusa. Una mujer casada de la que estoy , ahora mismo y a mi pesar, enamorado. Como resulta que Medusa y yo hemos roto la relación de amistad y O. le da cobertura en sus escapadas nocturnas.Por eso he ofendido a O. Porque me duele ,en lo más profundo ,que su amiga O. apoye y cubra las escapadas con otros amigos ,que daré a conocer con seudónimos en el libro que surja del "Proyecto Esperpento". O sea le da cobertura en los embustes.Lógicamente he sido un cerdo con O. Es verdad. Pero un cerdo transparente, casi de cristal sin serlo. Por eso, por eso escribo esto.

Lo siento de verdad O. Pido perdón sincera y públicamente. Nunca más te ofenderé de esta manera tan salvaje. De echo la mejor amiga que tengo ,que voy a llamar M, me ha dicho con toda franqueza que ella me habría dado una torta.
No lo hagas O. por favor. Yo solo doy tortas con las letras y palabras ,y tu ya te defendiste públicamente la otra mañana. Y no voy a borrar el texto del Cerdo y su Pocilga por amor a la transparencia. Para que nadie diga nunca : este tío era un pedazo de pan , o era un buen tipo. ¡No! Eso se acabo. Estoy cansado de ser un hombre manso. Y como dice mi amigo L : te peleas con quien no tienes que pelearte. Y es verdad que no lo critico todo porque tengo miedo a perder. Es cierto. Sigo teniendo miedos.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te arrepientas, pecador. Por cierto, esta noche pagas tú la convidá y las copas, en penitencia.

    ResponderEliminar